Pulse aquí para volver a la página www.primeguis.org Club de Atletismo Primeguis Calendario de Carreras Populares en la Provincia de Málaga Grupo del Club de Atletismo Primeguis en Facebook Seguir a clubprimeguis en Twitter Suscríbete a nuestras noticias

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.


Publicar nueva respuesta

Publicar nueva respuesta

Redactar y enviar una nueva respuesta

Puedes usar: BBCode Imágenes Emoticonos

Los campos marcados con %s deben ser completados.

Información obligatoria para invitados


Información obligatoria

Revisar tema (nuevos primero)

100

Seguro que lo estás!! Con un  plan constante de entreno adaptado a tus inquietudes lo logrará. Vamos!!!

99

Cuatro meses y medio sin entrenar que han coincidido con la etapa de mayor intensidad laboral de toda mi vida. He vuelto a la senda de los entrenamientos y no me cabe duda que esta vez es para quedarme. Por ahora llevo 2 entrenamientos en los que se ha puesto en evidencia que parto, como tantas otras veces, de cero. A ver si en 2 meses estoy dando guerra.

Saludos para todos.

98

Bienvenido Presi!!!! Ahora soy yo la que está en plan vaga!!!! A ver si con tu vuelta me animo!!!!! Por lo pronto, me alegro muchísimo de que vuelvas a entrenar..... A ver cuando venís por aquí y corres de nuevo con los Primeguis!!!!! Muchos besos

97

Después de mi carrera del 6 de diciembre donde batí mi récord personal de los 10kms (quedándome a escasos 28 minutos del récord del mundo)...

http://primeguis.org/2014/12/la-maldicion-diegolli/

...tras 3 meses de nula actividad por una mezcla de factores: días cortísimos, máximas por debajo de cero grados, muchísimo trabajo, viajes varios y vacaciones... y el factor esencial y más importante de todos, que si no hubiera parado de correr no sería yo. Puedo anunciar sin riesgo a equivocarme que "vuelvo a la senda de los entrenamientos".

Esta vez espero regresar a la alta competición cuando pueda llevar un ritmo más o menos similar al que tenía cuando dejé de entrenar. Así que aún no hay fechas para mi esperado regreso en las carreras.

96

diegolli escribió:

Con la vista puesta en mi reaparición en la alta competición aquí en Alemania el 7 de diciembre en la carrera de San Nicolás en Regensburg. Serán 10kms y con el termómetro a menos de 0 grados con total seguridad.

Desde mi último mensaje aquí, he pasado un mes de noviembre casi nulo en cuanto entrenamientos por diversos motivos: mucho trabajo, dos viajes a Munich y problemas de salud. Así que he recuperado el peso que había perdido en septiembre y octubre. Al final he salido sólo 4 veces y nunca en buenas condiciones.

Aun así, salvo hecatombe mundial en forma de meteorito o similar, el domingo es mi estreno en las carreras germanas. 10 kilómetros en 6 vueltas a un circuito en un parque aquí cerca del centro de Regensburg.

http://www.lg-telis-finanz.de/2014_auss … uslauf.pdf

Por ahora se han a puntado 4 gatos, aunque aún se puede realizar la inscripción el día de la carrera. Me da un poco de pelusilla el que no sea muy popular, esto parece más un cross de los que les gusta a Juan. Así que no os extrañe que en las 6 vueltas me doblen 7 veces.

Otros años ha habido nieve, aunque este año aún no han caído las primeras nevada.

http://www.blv-sport.de/uploads/pics/Regensburg_Nikolauslauf.jpg

95

La verdad es que no debes aburrirte en tus entrenos con ese entorno tan maravilloso Presi y estoy seguro que Rodrigo tampoco!!!! En fin... me alegro muchísimo de que vayas a mas y tus kilos a menos lo que quiere decir que estas en plena forma física!!! Vamos Presi!!!! Adelante y vamos pal día 7, que mientras tu pasas frio en Alemania, otros estarán pintando de nuevo Málaga de verde con su maratón!!!Animo

94

Con la vista puesta en mi reaparición en la alta competición aquí en Alemania el 7 de diciembre en la carrera de San Nicolás en Regensburg. Serán 10kms y con el termómetro a menos de 0 grados con total seguridad.

Yo sigo cumpliendo poco a poco mis entrenamientos, salgo con Rodrigo en el carrito y le encanta. Él está deseando que llegue el día de correr. Cada día me siento más en forma y parece que incluso estoy bajando peso, lo cual sería la primera vez en mi vida que me pasa. Veremos a ver cómo siguen mis entrenos cuando la temperatura máxima no suba de 0 grados.

El paisaje es idílico y vemos trenes, barcos, bicicletas... el otoño aquí es un espectáculo.

http://www.fuenf-fluesse-radweg.de/fotos/jpg/et1_00001.jpg

93

Vaya Diego!! venga a por otra presi!

92

Al final, con todo el dolor de mi corazón, no pude correr ayer por un resfriado que me dura ya 8 días. Así que desde ya estoy buscando otra carrera donde estrenarme en tierras germanas.

91

Gracias Calexico por los consejos. Con lo bien y motivado que iba hasta ahora, desde el lunes tengo un resfriado que no veas. Espero mejorar para el domingo. La siguiente cita será en San Nicolás, veremos a ver cómo llevo los entrenos cuando cambien la hora. Vista la ausencia de farolas en los parques, yo ya he visto a más de uno que sale a entrenar en Alemania con el frontal. Supongo que me tocará comprarme uno más pronto que tarde.

90

Caleee..... Me alegra verte por aquí de nuevo pero he de decirte, sin que te siente mal, que el verde te sienta mejor, jejejeje.... Un besito!!!!

89

Diegolli, las sensaciones térmicas son algo muy subjetivo. Hay gente que corre en camiseta de tirantes y pantalón corto, otros en mallot de invierno con camiseta de manga larga debajo. A mí con una camiseta de compresión de manga larga ya me defiendo con esas temperaturas. Si luego hace mucho frío toca malla larga, con algo menos frío también me atrevo competir en malla pirata. Guantes también son obligatorios (porque soy muy friolero) igual que una cara así:

PunBB bbcode test

Más importante es quitarte la ropa mojada después de la carrera y abrigarte bien.

88

Diego, de como vestirte con esa temperatura te puede hablar con mas propiedad Bandio, e incluso te puede mandar una cajita con prendas de abrigo, jajajajaja

87

Calexico, ¡me alegro un montón de leerte! Yo me estoy "alemaneizando" poco a poco. Por cierto que le tengo también el ojo echado a una carrera el 7 de diciembre a las 10.30 horas. ¿Cómo se viste uno para las carreras con menos de 5 grados? ¡En los avituallamientos deberían dar gulaschsuppe por lo menos!

86

Diegolli, ya es hora de que te inicies en las carreras en Alemania!!

La mayoría de las mías suelen ser a las 15:00 y entonces efectivamente tengo la comida a las 12:30.

No vas a comer con tus amigos o compañeros de trabajo a las 11:30?!? Hay que adaptarse un poco hombre!! Mira que también lo conseguí a medias ...

Un abrazo!!