Pulse aquí para volver a la página www.primeguis.org Club de Atletismo Primeguis Calendario de Carreras Populares en la Provincia de Málaga Grupo del Club de Atletismo Primeguis en Facebook Seguir a clubprimeguis en Twitter Suscríbete a nuestras noticias

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.

Publicar nueva respuesta

Publicar nueva respuesta

Redactar y enviar una nueva respuesta

Puedes usar: BBCode Imágenes Emoticonos

Los campos marcados con %s deben ser completados.

Información obligatoria para invitados

Información obligatoria

Revisar tema (nuevos primero)

79

animo promesa y piensa en positivo pero nunca tires la toalla yo eh salio de dos lesiones y mira hay sigo corriendo MUCHO ANIMO.

78

Voluntad no me falta. Y quiero volver, incluso correr, pero a ve estos días como va el dolor. Por lo pronto tengo ya cita para un traumatólogo experto en pies de la quirón que me han recomendado. 19 de Abril... sí, era lo antes que podía...

77

Pero... esto es un foro de Atletismo? o uno de Mitología Griega? O de Física? Cuanto se aprende en la "casa Primeguis"!!! Ánimo Promesa!!!

Como dijo Eistein "EXISTE UNA FUERZA MOTRIZ MAS PODEROSA QUE EL VAPOR, LA ELECTRICIDAD Y LA ENERGÍA ATÓMICA..........LA VOLUNTAD!!!"

76

Joer primo. Lo siento muchísimo. Si te retiras del mundo de las carreras será tan duro como dejar a Superman sin Lex Luthor, a Batman sin el Joker, a James Bond sin el Doctor No, a He-Man sin Skeletor, a Papá Pitufo sin Gargamel o a Bob Sponja sin Calamardo. Todo héroe necesita a su supervillano. Así que ya te puedes estar recuperando para que revivamos nuestros duelos en la cola del pelotón.

75

Prome, no te vengas abajo hombre!!!!! Solo necesitas un poquito de animo, ser mas positivo y coger al toro por los cuernos!!!! Ahora lo que dice Cale, al medico y despues poquito a poco!!!!!

74

Mejor cambia "Prometeo" por "no volveré a hacer deporte". Quizá el resto nos lo ahorramos así.

73

Prometeo era hijo de Jápeto. Zeus al quien Prometeo había engañado y robado en varias ocasiones se vengó de ese. Hizo que le llevaran al Cáucaso, donde fue encadenado.Zeus envió un águila para que se comiera el hígado de Prometeo. Siendo éste inmortal, su hígado volvía a crecerle cada noche, y el águila volvía a comérselo cada día. Este castigo había de durar para siempre, pero Heracles pasó por el lugar de cautiverio de Prometeo de camino al jardín de las Hespérides y le liberó disparando una flecha al águila. Esta vez no le importó a Zeus que Prometeo evitase de nuevo su castigo, al proporcionar la liberación más gloria a Heracles, quien era hijo de Zeus. Prometeo fue así liberado, aunque debía llevar con él un anillo unido a un trozo de la roca a la que fue encadenado.

Sustitúyense “Prometeo” por “Promesa”, “aguila” por “jugar al fútbol”,”higado” por “dedo gordo” y “flecha” por “consultar un médico en condiciones, dejar las tontarías de diagnósticos por internet, hacer un buen programa de rehabilitación y si hace falta anteriormente someterse a una operación, y después acordarse de la ley acción-reacción de la que habla Susje, actuar en consecuencia y sobre todo cambiar el título de tu hilo. Que ya no queremos saber más historias de la mitología griega!!! Lo que queremos son Promesas del siglo 21!!!

Muchos ánimos!!!

72

¿Conoces a un señor de apellido Newton?

¿Sabes que publicó tres leyes?

¿Sabes cual es la tercera?

La ley de acción reacción, y te dice lo siguiente:

"Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto"

Con lo cual llegas a la conclusión de: ¿Has probado a no darle patada al balón?

Tú primo te lo puede explicar mucho mejor, tasta gráficamente, pero sobre un papel!!!, que ya te vamos conociendo y eres capaz de montar un partidillo. lol lol

Yo las operaciones las dejo como última opción y si me viese que no tengo posibilidad alguna de salir de ellas, si lo haría, pero como último recurso.

Del médico, del abogado y del burro, cuanto mas lejos mas seguro. lol lol lol

71

Desesperado... Así estoy. Ayer tras otro partido de fútbol, sin ningún golpe y sin ningún mal gesto... me volvió a salir el dolor insoportable del dedo gordo. La última vez que fui al médico me comentó que tenía halux rígidus. Ahora indagando un poco más por la red, os dejo un artículo que es como si lo hubiera escrito yo mismo. Me pasa tal y como se dice ahí. Y creedme que el dolor en algunos momentos no es soportable.
Iré de nuevo al médico, y si me da la opción de operarme quizá lo haga, no puedo seguir así con 27 años. Supongo que todo vendrá de tantas y tantas contusiones en carreras y frenazos jugando al fútbol.
http://www.vivirmejor.com/hallux-rigidu … do-del-pie

70

Pues que sepas que no tienes la exclusiva en pensar eso mismo.... quien antes de correr la distancia no ha pensado tras un entrenamiento... 21km??? Imposible!!!

Yo mismo he tenido que reducir el numero de salidas semanales a 2 o 3 para intentar que me aguanten las rodillas en las distancias mas largas que entreno ahora (así que me estoy hinchando de coger la bici)

69

Estoy volviendo al futbol. Llevo dos partidos, y entre ellos nada porque del primero salí lesionado por todos lados, no obstante ya estaba jodido de correr. Es la vez q mas he entrenado y estaba entrenando, pero las rodillas y los puentes de los pies me han paralizado. A ver mañana como estoy. Si los puentes me respetan, volvere pronto a correr de nuevo, pero no creo que llegue a la media, pero no ahora, nunca.

68

La media del sofa a la nevera la lleva perfecta, la esquina del pasillo la dobla a la perfección, vamos ni !!!Edwin Moses dando la curva del 400 a toda velocidad¡¡ big_smile  big_smile

67

Como llevas tu camino hacia la media?? Que hace tiempo que no nos cuentas nah

66

Eso se considería doping??? jeje

Mucho ánimo promesaaa, y cómo decía otro ilustre primeguis, piano pianooo, que el vecino de enfrente haga 10km, no significa que nosotros también lo tengamos que hacer. Escucha tu cuerpo (si te pide sofá y dulces, nooooo) y ve a su ritmo.

Animoooo

65

Flamenbike escribió:

Promesa como digas a entrenar en serio avisame para invertir en la bolsa  de espidifen.

Me acabo de tomar otro y para salir estoy. Invierte mejor en q sepan a fresa porq vaya asquete que da el sabor.