Pulse aquí para volver a la página www.primeguis.org Club de Atletismo Primeguis Calendario de Carreras Populares en la Provincia de Málaga Grupo del Club de Atletismo Primeguis en Facebook Seguir a clubprimeguis en Twitter Suscríbete a nuestras noticias

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.

Publicar nueva respuesta

primeguis.org » Diarios de entrenamiento » diario de correyunkera » Publicar nueva respuesta

Publicar nueva respuesta

Redactar y enviar una nueva respuesta

Puedes usar: BBCode Imágenes Emoticonos

Los campos marcados con %s deben ser completados.

Información obligatoria para invitados

Información obligatoria

Revisar tema (nuevos primero)

120

Pues 6 semana cubierta con 37km y 3 entre nos con tirada de 19 km a ritmo 5.14
,ultima semana de cara al domingo con la mm cartama ,esta semana
Toca pulir cuestas y rodar a ritmo mm ya según vea así decidire mi objetivo,,,asts el sabado diario jajaj

119

Jajjaja el domingo con oskar veré sobre 19 km que soy capaz de hacer
Y ya te diré si eres mi liebre o no te veo el pelo baja

118

Vamos davilito.....animate y te hago de liebre en cartama por de bajo de 5min ehh!!!jajajajjaaj

117

5 semana finlizads de pena 30 km en 3 entre nos ya solo quedan dos
Semanas para mi vuelta a la media maratón,,,a por la 6semana

116

Jajajaja no te cabe na mamón ,pues si haber si me escapo a una tiradita ,,,,,3 y 4 semana finalizada estamos en la 5 a por la media cartama

115

David, y haber si te unes algún entreno de montaña con nosotros los miércoles o fines de semana. Prometo no hablarte mucho de futbol y de tu Málaga. Aunque pensándolo bien, si hablamos de futbol, no hablamos del Málaga ¿no?, jajajajajaja

114

2 semana terminada 39 km repartidos en 4 entrenod .Si Mami algún que otro
Miércoles volveré a asistir a los entrenod primeguis

113

Oleeeeeeeeeee correyunkera que ya estas de vuelta por aqui!!!! A ver si esta temporada te tenemos mas entre nosotros, como antes.... Vente este miercoles a Jarapalos!!!!

112

Aunque un poco con retraso 1 semana terminada
10km cambios de ritmos
10 series de 400m a 4.10
15 km para 1h20min

111

Vuelvo de nuevo por mi diario para decirod que vuelvo con un nuevo objetivo después de unos meses entrenando sin objetivos ,el objetivo no es otro que volver a correr una media maratón después de 3 años y prepararla bien o medio bien y por supuesto volver a sentirme un autentico primeguis jajaja ,así que bueno OS iré poniendo al día en estas 7 semanas de entre nos saludos

110

Vamos Correyunkeraaaa!!!!! El domingo ya está alli!!!!! A emocionarse de nuevo con tu gente y tu tierra!!!!!!

109

Gracias fernan haber cuando te animas jeje.

108

Mucho ánimo David!! los pinsapos te esperan ...

107

Pues si Sergio allí nos vemos la semana q viene no forzare ,lunes y jueves algo suave pasará no perder e tono

106

Genial David !  ahora toca reposar un poco para asimilar los entrenos, mantener el tono y el fondo esta semana y a disfrutar LA PINSAPO!!  Alli nos veremos!

primeguis.org » Diarios de entrenamiento » diario de correyunkera » Publicar nueva respuesta