Pulse aquí para volver a la página www.primeguis.org Club de Atletismo Primeguis Calendario de Carreras Populares en la Provincia de Málaga Grupo del Club de Atletismo Primeguis en Facebook Seguir a clubprimeguis en Twitter Suscríbete a nuestras noticias

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.

Publicar nueva respuesta

Publicar nueva respuesta

Redactar y enviar una nueva respuesta

Puedes usar: BBCode Imágenes Emoticonos

Los campos marcados con %s deben ser completados.

Información obligatoria para invitados

Información obligatoria

Revisar tema (nuevos primero)

162

Animo Fer!! Como dice Tere.... a darle a la bici y la natación para volver con mas fuerza si cabe.

161

Piensa en positivo, tienes mas tiempo para rodar con la bici y nadar. tongue

Siento lo de tu lesión, ánimo!!!

160

Animo fer otro año será y a recuperarse lo mejor posible fuerzas
Y palante, un abrazo

159

Queda un mes para el maratón de Berlín y como sabréis ya algunos me borro de la lista por culpa de una fractura en la 2a falange del pie izquierdo que me produje jugando en la playa a primeros de mes. Una pena, pero tras consultarlo ayer con el médico y el fisio viendo una nueva radiografía, he decidido no correrla porque 42k de impacto continuo con un dedo aún débil podría causarme una lesión peor.
Ahora a recuperarme bien y a buscar otra maratón para quitarme la espinita de Berlín!

158

Enhorabuena Fer!!!! eres un maquinón!!!!

157

Pues ya terminando la semana 4 del entrenamiento especifico para Berlín!
La carga semanal ya está en 65k, y las tiradas largas llegan a hora y media. Poco a poco a seguir subiendo, aunque la semana que viene será de descarga.

Ayer cambié el día de series por una serie a piñón de 12k con cuestas y me fue genial con podium incluído, 3er puesto senior. Estuve con Alex y con Adan "el halcón" que hizo de gran anfitrión en su tierra.

156

Equipazo!!!!

155

Animo a los 7 maginificos Primeguis!!!! Espero poder acompañarte en algunos de esos entrenos!!!!

154

El maratón de los records para un numero record de primeguis maratonianos!!!

Animo con esa preparación Fer.. y no te olvides de tus otras dos facetas wink

153

Vuelvo por aquí para comenzar otra nueva aventura....MARATÓN DE BERLÍN. Y esta vez rodeado de primeguis, los 7 magníficos seremos Carmen Are, Chema, Jesús, Jose, Espartano, Juan y yo.

http://activexplorer.com/resources/BM_2014_Logo_RGB_Datum_zurWeitergabe.jpg?timestamp=1382697354399

Hoy comienzan mis 13 semanas!!
Ánimo compañeros!!

152

3h08'31'' casi casi el exacto Arturo jeje.
http://fergranaino.blogspot.com.es/2014 … -vals.html

Pues cierro el ciclo de mi diario hasta julio que empiece con el objetivo de Berlín!!
Gracias por los ánimos y apoyo durante todo el recorrido hasta Viena smile

151

Yo no tengo nada que añadir ya que ni plan ni na. Me la voy a jugar a una solo carta, la de terminarla.
Si las molestias que me acompañan estos días remiten intentaré las 3h30, pero lo veo difícil.
Aprovecharé para hacer una maratón-sightseing y grabar con el móvil. Y por supuesto a disfritar de los casi 4 días que vamos a estar por ahí.

Pero Fer se sale. Vamos que si se sale. Yo apuesto por 3h09

Oleeee Vienaaaaaa. Ahí vamooossss!!!

150

Última semana!! Que me gustan los días previos a una gran carrera. Esta semana ha ido muy tranquilita en kilometraje. A decir verdad casi todas las semanas han sido de entre 50-70k, pero meterme más carga supondría un tiempo que ni tengo ni quiero por ahora. Lo único que ando con agujetas del fútbol.
L- descanso
M- 8k a 4'45
X- 2x6000: el primero a 4'29 y el segundo a 3'52.
J- descanso
V- 60' series cortas o lo que es lo mismo partido de fútbol.
S- 6k a trote con Chema Martínez y un par de rectas.
D- 12k en 56'
Total: 45k aprox.

Vamooos Arturo!!

149

Suerte a los dos!!!

148

Yo soy el otro Primeguis que irá a Viena. Como bien habéis podido comprobar no he realizado ninguna entrada al respecto. No es por ir de "tapado"  sino por que realmente no he podido realizar ningún plan específico.
Al lado de Fer, con su particular planning, yo me siento como el que va a probar a ver qué pasa. Pienso (mejor dicho pensaba) más en el viaje que en la propia carrera.
A un mes vista le he podido dedicar algo más de tiempo a entrenar, pero ya no puedo hacer mucho así que he decidido tirar de veteranía y escuchar a mis sensaciones. Y ese es el tipo de entrenamiento que estoy haciendo. De los 3 días que he conseguido obtener a la semana en este último mes, el martes suelo rodar y sumar km, aprox. 11 o 12 a una media de 5 - 5.15/km, el jueves unos 12-15 progresivos o farlek y el domingo una tiradilla larga de 1h30 (Salvo hace 2 domingos que salí con Fer y Manu e hice 23km acabando realmente molido).

Lo que si he conseguido es un punto óptimo de velocidad (lo demuestra los 39'45 en los 10k de Estepona), que creo me valdría para una media maratón, pero para la maratón voy escasísimo de kilometraje. Pensando en positivo llegaré "descansado" de piernas, aunque apuraré la carga de km hasta el domingo previo (el próximo, que coincide con la media de Málaga. Puede que me acerque y haga algunos km con vosotros. Lo decidiré en función a como entrene esta semana).

Por lo tanto, mi objetivo en Viena será, animar a Fer en los momentos previos, y si salimos desde el mismo cajón, y me veo bien, puede que intente acompañarle unos km. Es imposible bajar mi marca de 3h23 con la forma actual, pero intentaré bajar de 3h30... La verdad es que las 3 últimas carreras (Media de Torremolinos, Nocturna de Málaga y Estepona), las he realizado de manera más agresiva de lo habitual en mi y he conseguido buenas marcas, aunque sufriéndo muchísimo. Pero una maratón.... ¡¡Que el del mazo está por ahí, atento a los listillos....!!

Bueno, intentaremos disfrutar y seguir con la ilusión a tope.

Besos y abrazos.