Pulse aquí para volver a la página www.primeguis.org Club de Atletismo Primeguis Calendario de Carreras Populares en la Provincia de Málaga Grupo del Club de Atletismo Primeguis en Facebook Seguir a clubprimeguis en Twitter Suscríbete a nuestras noticias

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.

Publicar nueva respuesta

Publicar nueva respuesta

Redactar y enviar una nueva respuesta

Puedes usar: BBCode Imágenes Emoticonos

Los campos marcados con %s deben ser completados.

Información obligatoria para invitados

Información obligatoria

Revisar tema (nuevos primero)

44

Mujer... pues claro que sí !!!. Seguro, seguro en Abril corremos dos veces juntos "Pinsapo Trail" y "Cara los Tajos".
Ritmo dice !!!  Si eres una crack !!!  Cuando se sale a rodar con alguien, se va a disfrutar del entreno y de la compañía, hay que ir a un ritmo que permita mantener una conversación, je, je wink

43

Maquinon!!!! A ver si entrenamos alguna tiradita larga antes de tus 101 en montaña, auqnue no creo que sea capaz de aguantar tu ritmo!!!!!

42

3/19 Tercera semana de entrenamiento finalizada (14/01 a 20/01). Entrenamiento General:

Lunes..............Descanso

Martes.............Carrera continua 10 Km 50' + Musculación General

Miercoles.........Senderismo durante 1h (7Km) + Musculación General

Jueves..............Carrera continua ritmo carrera 13km en 59'35"

Viernes..............Descanso

Sábado..............Jarapalos, 10 Km en plena cinclogénesis, con desnivel positivo de +490 metros

Domingo.............Descanso.

Distancia total : 40 Km    Desnivel positivo acumulado : + 680metros  Tiempo carrera : 3h55'

41

2/19 Segunda semana de entrenamiento finalizada (07/01 al 13/01). Entrenamiento General :

Lunes.........  11Km carrera continua por campo 58'11"

Martes........ 6 horas de Ski en Sierra Nevada, ¡¡¡Cómo queman los cuadriceps!!!

Miércoles....  Descanso

Jueves........  Musculación General

Viernes.......  Senderismo Alhaurín-Jabalcuza-Cerro del Lobo 10 Km con desnivel positivo de 700 metros. (3 horas)

Sábado.......  Descanso

Domingo.....   Carrera continua suave en ayunas haciendo el Perímetro de Alhaurín de la Torre con sus subidas y bajadas por asfalto y carriles de tierra :  19 km 1h45'

Distancia total : 40 Km,    Desnivel positivo total : 1.140 metros,   Tiempo total carrera : 5h45'

40

Como subas de 15h, en la próxima voy a ir dandote bastonazos todo el camino jeje

39

De momento, me fijaré un objetivo de unas 15-16 horas wink  A ver como sale !!!

38

Vamos que nos vamossss!!!! Pedazo de entrenamientos Sergio!!!! Los 101 te los traes en 11 horas!!!! Jajajaja

37

Pues ya hemos empezado el año y sus entrenos con algunos objetivos marcados en el nuevo calendario. Como ya he comentado anteriormente, el pasado 22 de Diciembre conseguí Dorsal, por segundo año consecutivo, para correr los 101 Km de la Legión (Ronda), siendo éste el objetivo principal del primer semestre de 2013. La intención es hacer un plan de entrenamiento que me permita finalizar la carrera con el menor riesgo posible de lesiones y que haga posible el mayor disfrute de la misma. Antes del 11 de Mayo (fecha de los 101 Km) correré otras dos carreras de montaña: La Pinsapo Trail (Yunquera, 27 Km 1.685 metros de desnivel positivo) y Trail Cara los Tajos (Alhaurín el Grande, 29Km 1.900 metros de desnivel positivo). Tras dos meses de entrenamiento Anárquico comienza, al menos lo intentaré, la seriedad, constancia y rigurisidad (en la medida de lo posible).

Primera semana de entrenamiento finalizada (31/12 al 06/01). Entrenamiento General :

Lunes.........  Descanso

Martes........ 11 Km  a 4'38"/Km por campo, llanito (Alhaurin de la Torre dirección Guadalmar por el río)

Miércoles....  Descanso

Jueves........  Descanso

Viernes.......  15 Km a 4'42"/Km por campo, llanito (Alhaurín de la Torre a Guadalmar, por el río)

Sábado.......  16 Km en 2h27'10", 955 mts de desnivel positivo acumulado (desde Opencor de Alhaurín, pasando por      Jabalcuza y Cerro del Lobo, hasta llegar a la recepción de telecabinas de Benalmádena).

Domingo.....   Descanso

Distancia total : 42 Km,    Desnivel positivo total : 955 metros,     Tiempo total carrera : 4h29'

Vamos a por la segunda semana !!!

36

Si te hace falta otro lastre para compensar pues quizá me apunte!!! Si sales antes dímelo, mi intención era salir bien temprano ya que a las 11:00 tengo que estar de vuelta en casa, que tengo jaleo...
Vamos perfilando en el hilo que ha abierto SUSJE72.

Ayer descansé, hoy 7 Km en 47 minutos (corriendo/andando) y siguiendo un poco las indicaciones de tu experiencia Corre.

Estamos en contacto!!!

35

Entonces para concretar:

Tiempo de ruta: 4h
Distancia: 35 km aprox
Hora de salida: Las 09:00 (si quieres podemos quedar antes)
Lugar: Las cadenas de Jarapalo.

Paso estos datos al foro de quedadas y si hay mas gente interesada que se vaya apuntando. Te parece?

34

Susje la verdad no tengo ni idea, ejej pero supongo que rondarán los 30 +o- (bueno creo, pq si va alguno con gps ya lo veremos, pq por allí tengo un jaleo con las distanciassss jeje). Es un circuito que yo tengo en algo menos de 3h30, por eso decía para hacerlo en 4h. Yo tenía pensado salir una hora antes y cruzarnos en el llano, y después seguir hasta el coche, para rondar unas 6h. A ver qué tal se dá el día.

Ya me dices si te apuntasss, y de lastre para nadaaaaaa, puede que lo sea yo más bien, jejeje

33

Correcaminos, ¿De cuantos km estariamos hablando en esas 4 horas?

Yo me apuntaría sino tienes inconveniente en llevar algo de lastre. tongue tongue

32

Sergio, sería el sábado sobre las 9 en la entrada, para hacer una subida tranquila, 3x2 en la subida, y corriendo en llanos y bajadas, más o menos se podría hacer así. Las tiradas largas las hago normalmente solo. Ya me dicess, sería para tardar unas 4h, tramos en senderos y en pistas.

Un saludooo

31

Lo cierto es que una vez vas superando algunas barreras lo vas viendo todo  un poco mas asequible Diego.

Correcaminos! si que tengo hoy agujetas!!! sobre todo en cuádriceps... pero soportables. Hoy haré un poco de estiramiento y mañana un rodaje muy muy suavito. Lo de Jarapalos, ufff, con tanta pendiente no se yo si atreverme a hacerla corriendo, quizá en plan rutita de senderismo caminando ligero, o como bien me indicabas alternando, correr-andar (3x2). Según vaya la semana ya te digo, tu saldrías a Jarapalo el Sábado ¿no? ¿sobre que hora? ¿vas con mas gente? ¿cual es tu ritmo tranquilo, mákina? (que miedo me das!!!).

Un saludo!!!

30

sergiofegi escribió:

Domingo : El despertador sonó a las 5:00 am para tomar el desayuno, preparar la mochila, vestirme, calzarme las Trabuco y salir a la puerta de mi casa con la lamparilla frontal a mano donde quedé con mi cuñao para realizar el rodaje mas largo antes de los 101 Km . Salimos desde el Peñón (Alhaurín de la Torre) por el campito donde discurre el Guadalhorce dirección Guadalmar (zona aeropuerto), es la primera vez que corremos con la lamparilla, cruzamos el río y cambiamos de sentido dirección campanillas a la vera del río, salimos al Tarajal, Intelhorce, seguimos dirección Polígono Guadalhorce, cruzamos otra vez el río, llegamos a Guadalmar, damos una vuela por la reserva natural y nos volvemos a Alhaurín. Recorremos una distancia total de 38 Km, en 3h 59', a una media de 6'17", casi todo el recorrido lo hacemos corriendo, pero hacemos pequeños tramos caminando ligero, mientras tomamos algunos frutos secos, orejenos, geles...  Ha sido toda una experiencia!!!

¡¡Enhorabuena máquina!! ¡Eso no es un entrenamiento ES UN MARATÓN!