Pulse aquí para volver a la página www.primeguis.org Club de Atletismo Primeguis Calendario de Carreras Populares en la Provincia de Málaga Grupo del Club de Atletismo Primeguis en Facebook Seguir a clubprimeguis en Twitter Suscríbete a nuestras noticias

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.

Publicar nueva respuesta

Publicar nueva respuesta

Redactar y enviar una nueva respuesta

Puedes usar: BBCode Imágenes Emoticonos

Los campos marcados con %s deben ser completados.

Información obligatoria para invitados

Información obligatoria

Revisar tema (nuevos primero)

5

Se nota que te estas pegando unos buenos entrenos, prueba de ello la marca tan buena en la Media de Granada, como dice Fer, ánimos y al lio.

4

Excelente semana!! Vaaamoos que te lo comes!! smile

3

Semana de carga, 70 km con un magnífico test en la Media Maratón de Granada con una marca que no me esperaba, 1:38 regulando en todo el recorrido. Fin de la tercera semana con buena forma aunque bastante cargado. A recuperar! Queda menos.

2

Fin de la segunda semana, mejores sensaciones. La tirada larga del domingo no se pudo hacer por las consecuencias de una boda, con la consiguiente bajada de kms de la semana. Aún queda mucho. Hay que seguir. No vino mal descansar un par de días para reducir bastante las molestias del talón. Realizado estudió podológico  y plantillas deportivas encargadas. Taloneo mucho y el arco plantar se derrumba en la pisada. Van a mejorar mucho el rendimiento. Eso espero.

1

Empezamos el plan de Maratón Málaga, esta semana, con 12 semanas por delante, con molestias en planta del pie. Durante la carrera no hay molestias en absoluto. En frío molesta, realizada RM y visita al Podólogo y traumatólogo. Pendiente de pruebas. Me dan buen diagnóstico al menos.
Acabamos semana con 64,1 km, 2 menos de lo indicado en plan, por no forzar la tirada larga de 25 k y hice 23. Buenas sensaciones en la primera semana, aunque ligera molestia en tobillo derecho, aparte del talón izquierdo. Queda mucho y será duro, hay que aguantar, no queda otra. El plan es para sub 3:30.
Tengo en mente 3 planes: A) completar el plan de entrenamiento e ir a por el sub 3:30
B) Si no aguanto bien y por las molestias no completo bien el plan o tengo malas sensaciones, ir al maratón a acabarlo lo más dignamente posible.
C) Abandonar el plan si me es imposible seguir por la lesiones, recuperar y afrontar la de Filípides en otra ocasión.
Por mí, empeño no faltará.
Espartano.