Pulse aquí para volver a la página www.primeguis.org Club de Atletismo Primeguis Calendario de Carreras Populares en la Provincia de Málaga Grupo del Club de Atletismo Primeguis en Facebook Seguir a clubprimeguis en Twitter Suscríbete a nuestras noticias

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.

Publicar nueva respuesta

Publicar nueva respuesta

Redactar y enviar una nueva respuesta

Puedes usar: BBCode Imágenes Emoticonos

Los campos marcados con %s deben ser completados.

Información obligatoria para invitados

Información obligatoria

Revisar tema (nuevos primero)

32

fergranaíno escribió:

Si hace la tirada por debajo de 5' es que va a por el sub 3h30 jeje!!

Me pillaste!! tongue

31

Vamosssss Manu!!!! Esta la bordas ya veras!!!!

30

Si hace la tirada por debajo de 5' es que va a por el sub 3h30 jeje!!

29

Manu, ¿no es mucha caña hacer 26 kms más rápido del ritmo de maratón a falta de sólo 14 días?  mad
En cualquier caso en Madrid lo harás muy bien y bajarás tu tiempo a pesar del recorrido más duro que Málaga.

28

Gracias Javi!! Faltan solo dos semanas y poco y ya hay q ir bajando el volumen de kilometros. Solo me queda asi mas jodido la tirada de 26 kms de este domingo, quiero intentar hacerla por debajo de 5' el km, a ver si puedo hacerla a 4'50 o 4'55, para intentar correr la maraton a ritmo de 5', por intentarlo q no quede.

27

Bravo, Manu !!!. Te vas a salir en la Maratón, campeón

26

Tirada de 32 kms de ayer a 5'05. Buenas sensaciones en general, aunque cargado de cuadriceps desde el km 24. Parece q ya me he adaptado del todo a las nuevas zapas y hoy tengo las tipicas agujetas q supongo q para mañana habrán desaparecido. A ver este domingo q tal la media de Malaga en la q el objetivo claro es hacer sub1h35. Me queda solo una tirada larga de 26 kms despues de la media, y quiero intentar hacerla a ritmo de 5 pelao a ver si puedo.

25

No te fies de las malas lenguas y fiate de mi, jajajaja! En serio, me encuentro cansadísimo, agujetas por todos lados, tengo muchisimas dudas... me doy de plazo esta última tirada de 32 kms del domingo y la media de Málaga para ver si soy capaz de hacer sub 1h35 y q me de confianza, y dependiendo de como me vea me plantearé el bajar de 3h40 o asi en Madrid, xq a dia de hoy no me veo para nada, pero gracias por los ánimos mamitalinda!!! Un beso!!

24

Manu, lo que dices no corresponde a los rumores que oigo por ahi............ Me dicen las malas lenguas que estás fino, fino!!!!! No será que nos estás despistando pa pegarte un pedazo de maraton en Madrid y dejarnos a todos boquiabiertos???????
Yo creo que si que estás en uno de tus mejores momentos y sólo tienes que creértelo y aprovecharlo.... Animo y palante!!!!

23

No habia visto el de TVE, q pasada!! Q ambientazo macho! El tuyo es una pasada, ya te dije q fue el q me inspiró a dar el salto a la maratón jeje!

Bueno, semana de descarga finalizada y vuelta a la carga. La verdad es q a pesar de haber hecho ayer mi MMP en 10k, las sensaciones no fueron buenas, no iba cómodo, iba con la lengua seca desde el km 1 y me encuentro algo cansado, y eso q el jueves me hice un masaje de descarga de piernas. Solo bajé 25 segundos mi marca, y aun así el año pasao me encontré bastante mejor y no recordaba esta carrera como durilla. No se, no le dao un gran bocado a mi marca como para terminar con tan malas sensaciones como con las q acabé, si dijera q es q he hecho dos minutos menos pues puedo entenderlo, pero pa 25 segundos... Creo q no estoy en mi mejor momento, ya me pasó tb en la subida a Nagueles, conseguí bajar marca con respecto al año anterior en unos 20 segundos pero con sensaciones malas también. No se, me empiezan a entrar dudas... También he cambiado las zapas, y aun no termino de acostumbrarme a ellas y termino siempre cargado y con agujetas, cuando no suelo tenerlas... Estas dos semanas son decisivas, con la ultima tirada de 32 kms y luego con la media maraton de Malaga en la q en principio el objetivo es sub 1h35, pero a ver como se da la cosa.

Joder q tochazo he soltao xD Yo tan positivo como siempre jajajaja

22

Por si no lo habíais visto: http://www.rtve.es/alacarta/videos/a-la … n/2064890/

Y también os dejo mi video del 2012: http://www.youtube.com/watch?v=YYvbw1gyJg0

21

Manu, vas a hacer un pedazo de Maratón, no lo dudes. Estas haciendo muy buenos kms y a muy buen ritmo, crack.
Una vez que empieces tu Maratón ¡¡¡ VOLARAS !!!
No te deseo suerte porque eso es pa los malos toreros, y tu eres de primer nivel
#SiSePuede

20

Jajaja con q buenos ojos me mirais!! Gracias chicos!! Fer, no quiero presionarme mucho con las marcas q despues me obsesiono. Yo me pongo un objetivo mas o menos realista, al ser una maraton de cuestas me la voy a plantear para 3h40 o asi, y todo lo q salga de menos bienvenido será big_smile

Semana de descarga por fin. Esta semana tengo 14 kms suaves a 5:10, hoy, jueves y viernes, y el domingo a tope en Estepona a intentar bajar de 43:50! Q sea lo q Dios quiera jajaja!

19

Manu tiene que bajar de 3h35' sí o sí!! Está acomulando muchos kms, pero en cuanto empiece con la bajada se dará cuenta que está más próximo al 3h30' de lo que él se piensa.

18

Manu, vas como un cohete!!!