Pulse aquí para volver a la página www.primeguis.org Club de Atletismo Primeguis Calendario de Carreras Populares en la Provincia de Málaga Grupo del Club de Atletismo Primeguis en Facebook Seguir a clubprimeguis en Twitter Suscríbete a nuestras noticias

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.


Publicar nueva respuesta

primeguis.org » Diarios de entrenamiento » NO PAIN, NO GAIN 2014 » Publicar nueva respuesta

Publicar nueva respuesta

Redactar y enviar una nueva respuesta

Puedes usar: BBCode Imágenes Emoticonos

Los campos marcados con %s deben ser completados.

Información obligatoria para invitados


Información obligatoria

Revisar tema (nuevos primero)

14

De bajada???????? me conozco yo tus bajadas...... jeje

13

Semana 4

Lunes: Descanso
Martes: Natacion 1200 mt + pliometria
Miercoles: 15 ' calentamiento + 40' en z2/3 + 20' en z4 + 20' z2/3 + 15' z1 + abdominales y lumbares
Jueves: Natación 1500 mt
Viernes: Descanso por resfriado
Sábado: 15' calentamiento + 90' z2/3 + 15' en z1
Domingo: descanso

Kms corriendo: 39'1
kms bicicleta: 0
kms nadado: 2'7
Cal consumidas: 3682

Misma rutina de alimentación que la semana pasada, variando algunos platos. 1 kg de perdida con respecto a la semana pasada.

Estamos ya en bajada con vistas a Calamorro.

12

Antonio los desniveles ya van siendo considerables para lo que estoy preparando que es Calamorro y Guájares, de echo los 800 son en D+ y están concentrado en 15 km pero el resultado final fueron casi 2000 de desnivel acumulado, que todavía lo estoy notando a día de hoy con los ritmos que me manejé. Cuando estemos de lleno con Peñalara supongo que estos subirán, de todas formas deseando rodar contigo por el campo.

11

Semanita completitaaa, pero cuándo vas a empezar con los desniveles serios?? jeje Nos vemos en un par de semanas y pateamos algunas cuestas!!!!

10

OU JESUS DEJA ALGO DE MONTE PARA LOS DEMAS PIXA QUE TE VAS HA PONER COMO SUPERMAN JAJAJA

9

Semana 3

Lunes: 20' calentamiento + 10x100 progresivos R:100 m + 10' enfriamiento
Martes: Natacion y a la noche 30' calentamiento + pliometria + 20' enfriamiento
Miercoles: 45' Calentamiento + 10x1' cuestas cortas a tope r:2' + 15' enfriamiento + Abdominales y Lumbares
Jueves: Natación y a la noche 30' calentamiento + pliometria + 20' enfriamiento
Viernes: Descanso.
Sábado: 4:00 de Trail con 800 de D+ en 15 km
Domingo: 2:00 de bicicleta en llano

Kms corriendo: 57'810
kms bicicleta: 29'25
kms nadado: 2'25
Cal consumidas: 6324

Misma rutina de alimentación que la semana pasada, variando algunos platos.

8

Semana 2

Lunes: Calentamiento + 20' con 10' en series de 30" fuerte/suaves + 10'
Martes: Natacion + 30' Z2 + pliometria + 20' Z2/Z1
Miercoles: Calentamiento + 5x6' cuestas largas Z4 r:4' + 15' enfriamiento + Abdominales y Lumbares
Jueves: Carrera de San Antón. 47' en 9'650 km
Viernes: Descanso.
Sábado: 3:30 de Trail Urbano con 720 de D+ en 20 km + Abdominales y Lumbares
Domingo: 1:30 de bicicleta en Z2. Llano

Kms corriendo: 52'65
kms bicicleta: 23'43
kms nadado: 0'850 mt
Cal consumidas: 4875

Misma rutina de alimentación que la semana pasada.

7

Mami, los entrenamientos los pongo a diario en el Whatsapp, pero como te salistes de todos pues no te enteras.

6

Ezusitooooooo!!!!!!cuando vamos a ir a correr al monte??aver si me voy a tener ke ir en moto de cross pa ir a tu laito!!!

5

De tu calendario coincidimos en 4 seguras!!!! Y en los entrenamientos po va a ser que tambien, manquetepese!!!!! Lo que podrias hacer es entrenos previstos y no a toro pasado para apuntarnos cuando podamos.!!! Tienes a tres de tus fans locos por compartir entrenamientos contigo!!!! Animo!!!

4

Jesus! Nos veremos en algunas....calamorro, pinsapo, cara los tajos... digo lo mismo que "Corre", a ver si podemos compartir alguno de esos entrenamientos, vaaaamoooosssss!!

3

Mucho ánimo en la temporada, la tienes muy bien cuadrada y una carrera al mes, por lo que dará tiempo a recuperar entre ellas.  Haremos algunos de esos entrenamientos juntos!!

2

Entrenamiento semana 1 con vistas a Calamorro y Guájares:

Martes 7: Natación + pliometría
Miercoles 8: 1:00 hr con distintos ritmos y zonas
Jueves 9: Natación + pliometría
Viernes 10: Calentamiento + Cambios de ritmos + 10x100 + recuperación.
Sábado 11: 2:30 de bicicleta con desniveles
Domingo 12: 2:30 de montaña con 1000/1200 de desnivel acumulado.

La alimentación variada e incluyendo pasta y arroz cada tres días.

1

Empiezo a redactar el diario para que vayáis viendo los entrenamientos y las carreras que tengo pensadas para este 2014, así que "PASEN Y VEAN" y comenten si les apetece.

CALENDARIO:

Enero:

Día 17: Carrera de San Antón (Jaén)

Febrero:

Día 9: CxM Calamorro (Benalmadena)
Día 23: CxM Guájares (Granada)

Marzo:

Día 30: CxM Pinsapo Trail. (Málaga)

Abril:

Día 25: CxM Cara los Tajos (Málaga)

Mayo:

Día 31: CxM Alpandeire (Málaga)

Junio:

Días 27/28/29 : Gran Trail Peñalara 110k (Madrid)

Septiembre:

Día 28: Maratón de Berlín (Alemania)

Octubre:

Día ???: Gran Vuelta Valle del Genal (Málaga)

Habrá por medio alguna carrera, pero hasta que no lo vea cerca y me cuadre, no sé si la haré o no.

primeguis.org » Diarios de entrenamiento » NO PAIN, NO GAIN 2014 » Publicar nueva respuesta