Pulse aquí para volver a la página www.primeguis.org Club de Atletismo Primeguis Calendario de Carreras Populares en la Provincia de Málaga Grupo del Club de Atletismo Primeguis en Facebook Seguir a clubprimeguis en Twitter Suscríbete a nuestras noticias

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.

Publicar nueva respuesta

primeguis.org » Diarios de entrenamiento » Rezando para Madrid » Publicar nueva respuesta

Publicar nueva respuesta

Redactar y enviar una nueva respuesta

Puedes usar: BBCode Imágenes Emoticonos

Los campos marcados con %s deben ser completados.

Información obligatoria para invitados

Información obligatoria

Revisar tema (nuevos primero)

21

Qué rápido aprendes Tere, jaja

20

Ta Juan!  wink

19

Ánimo Tere, no le temas a la lluvia, te lo dice alguien que tiene que entrenar cada día bajo el agua. Es más, hasta se agradece a veces.
Así que disfruta de Madrid, de la Maratón y de la lluvia si aparece. Suerte!!

18

Gracias Fer, cualquier consejo que venga de alguien tan meticuloso como tú, se agradece.
Ya estamos a 10 días del maratón, esto se acerca y aunque ya se lo que me voy a encontrar, me gustaría tener una bola de cristal y ver como me encontraré ese día y así poder decidir.

De momento, el clima no acompañará, aunque aún puede cambiar. El viernes, nos recibirá una buena lluvia, y hay posibilidades de que el domingo llueva. A mi no me asusta el frío, el calor sí, pero la lluvia, es muy puñetera, y correr con todo mojado y sobre todo las zapas, uffff, tira para atrás. Pero así tendremos más espacio para coger impulso.

A mí me quedan 3 entrenamientos de carrera antes del maratón, algunos días de piscina y gimnasio y poco más.  Lo que no haya conseguido ya, no lo conseguiremos en una semana, así que a cuidarse y motivarse!!!!

17

Ni uno ni otro por el momento! Ve paso a paso y cuando queden 10 días y según los ritmos y las sensaciones que hayas tenido previas, elige tu estrategia de carrera. Tú mejor que nadie sabrá si puedes ser más o menos ambiciosa, pero siempre con cabeza para no forzar hasta lesionarte.
Mucho ánimo!!

16

Se va acercando el momento de tirar para Madrid y cada día me flipo un  poco más. Ya se que tengo que estar tranquila, que estoy corriendo muchos riesgos al correr otro maratón en tan poco tiempo pero también me digo, tal vez intentando convencerme a mi misma de que no lo estoy haciendo tan mal, de que al ritmo que llevo, no es tan mala idea intentarlo en Madrid, y ese pensamiento me lleva a otro de que cada día me voy encontrando mejor, que cada vez tengo más ganas de correr y con posibilidades de arriesgar un poco.

Desde que decidí correr Sevilla he vivido en un continuo debate entre mis dos yo. Uno que me dice que disfrute, que ahora es el momento, que debo hacer lo que me apetece y que debo confiar en mi cuerpo, en mis entrenamientos y en la fuerza interior que tengo, que soy fuerte, resistente y que conseguiré lo que me proponga siempre y cuando no se me vaya la cabeza y quiera arriesgar demasiado.
El otro yo que me dice que no arriesgue, que me ponga a andar en cuanto me vea cansada, que no me emocione tanto, que no merece la pena, que me he equivocado en la decisión, bla bla bla.

Así que aún no se que voy a hacer, por un lado flipo y pienso que puedo intentar mejorar mi tiempo y por otro que me voy a matar intentándolo.  La decisión final la tomaré en el instante de empezar a correr, vencerá la Tere miedica y precavida o la Tere valiente y loca???

15

Gracias compis

Terminé mal de la media de Málaga, con un dolor en soleos de la sobrecarga de la semana. Hoy he vuelto a correr 1:20 minutos y mejor, espero poder hacerla y disfrutarla, que mi body aguante hasta el 28. Después prometo descansar wink

14

Mucha suerte Tere!!

13

La terminas fijo! Y mejor de lo q piensas, ya veras!! Vamossss Tere q no nos queda naaaaaa!!!

12

Animo Tere!!!

11

Y ¿quién no está un poco loco? Mucho animo Tere. Tú sal muy reservona y a disfrutar de Madrid.

10

Ya ha llegado el número de dorsal para la maratón. Al final no se pudo cambiar a media maratón, así que no me queda mas remedio que hacer la distancia completa, o por lo menos intentar terminarlo. No me encuentro al 100% para afrontar esta prueba, así que intentaré hacer lo que pueda. Sigo sin esas ganas de correr que tenía antes, pero cuando salgo me sienta bien, pero los entrenamientos no están a la altura de la prueba.

Espero poder terminarla y que no me pase factura. Me he prometido a mi misma que me tomaré un descanso del running de al menos 2 semanas, ya le he dado demasiada guerra esta temporada y demasiados kilómetros.

Seguimos rezando para Madrid

A los que pensáis que estoy un poco loca, es posible que tengáis razón, pero no mucho más que el resto de runners.

9

Sabia decision Tere, nunca debemos perder la ilusion y las ganas. Siempre es bueno parar para volver con las pilas cargadas!

8

Apoyo tu decisión Tere, lo más importante es tener ilusión en lo que se hace y ese descanso mental es necesario para recuperarla.
Sigue disfrutando con lo que haces!!

7

Muy buena decision Tere, al final corremos por divertirnos y las "obligaciones" son las que nosotros nos queremos imponer en cada momento. A seguir corriendo y disfrutando smile

primeguis.org » Diarios de entrenamiento » Rezando para Madrid » Publicar nueva respuesta