1

(9 respuestas, enviadas el Corredores populares)

Bienvenida Susana!!

Tienes la suerte de tener la mejor acompañante del mundo, así que seguro que en breve vuelas :-)

Un abrazo

2

(15 respuestas, enviadas el Diarios de entrenamiento)

Hola Eva!!

Muchas gracias por compartir tus entrenos, que para las novatas siempre viene bien aprender.
Explica eso de la alimentación funcional, anda, que aprovechando que además tenemos de comentarista a una nutricionista experta seguro que a todos nos sirve.
Un abrazo y animo!!

mamipapicarla escribió:

1. Flamenbike
2. Letalhell
3. Fergranaino
4. Correyunquera
5. Jorge
6. ¿Diegolli?  (Andando)
7. Chema
8. David
9. AlexFdez
10. Tere
11. Eva
12. Braini
13. Mami (Andando)
14. Oskar
15. Fali
16. Promesa
17. Paco ispania
18.Daniel, Leónidas, pajarillo
19. Arturo
20. Alexander
21. Charino
22. Fran litri
23. Francis Fransley
24. Natalia
25. Jose Quevedo
26. Mayte (Sslowgirl)


Chicosssss, vamosssss!!!! Esta carrera es solidaria por completo!!! Como va a haber mas inscritos en la del Corte Ingles que en ésta???? Vamosssssssss

tere escribió:
mamipapicarla escribió:

1-Eva
2-Carmen
3- Eli
4-Tere
5-Elio
6-Alexander
7-ManuMD
8-Fali
9-Salva
10-Natalia
11-Chema
12-Pacocorrer
13-Letalhell (no soy superticioso smile )
14- Carlos
15- Paco ispania
16- Salva
17- Jorge
18- Carmen Are
19- Oskar
20- Flamenbike
21- David
22- Fran Litri
23- Francis Fransley
24- Jorge
25. Antonio Martinez
26. Francis Martinez
27. Sergiofegi
28- Charino (y este quien es?)

29- Mayte (slowgirl)

Contad conmigo, chicos, yo no creo que esté ni pa acabarla, pero me hace tanta ilusión encontrarme con todos los primeguis que intentaré no perdérmela.

Hola a todos!!

Quién se apunta a la carrerita?

Yo seguramente me pasaré, aunque estoy más floja que nunca, porque es cortita, es cerquita, es a buena hora -madrugar los domingos atenta gravemente contra mis principios- y pueden ir los peques.

Lo malo es que hay poca información en el enlace ¿alguien puede dar más pistas?

Saludos a todos y a correeeeeeer!!!

6

(13 respuestas, enviadas el Corredores populares)

Hola!!

Otra chica para el  Club! Ya verás que en breve te pones las pilas. Yo corro poco y mal, así que no valgo para entrenar. Además, las pocas veces que voy por el paseo marítimo de tu zona es en sábados o domingos a mediodía...

Lo mejor es que te apuntes a alguna carrerita de cinco kilómetros de las que hay en mayo, donde se prevé una nutrida participacion Primeguis y así nos conoces en vivo y tienes un objetivo asequible para reanudar los entrenos.

Un abrazo y bienvenida :-)

Muy buena la crónica, Salva!!

Enhorabuena a todos por la carrera y por lo reguapos que salís en la foto :-)

Ha sido un placer correr con vosotros!!

Hacía más de un año que no participaba en ninguna carrera y ayer recordé por qué me gusta tanto este deporte aunque se me dé de pena. Gracias a todos por los ánimos y por las fotos. Sois una pasada :-)

Hola a todos!!

El recorrido está genial, seguro que hay muy buen ambiente. Yo ya estoy inscrita. Vamos que nos vamos!!

Hola!!
Yo también voy, solita, así que guardadme el sitio.
Braini, hay mujeres y además somos charlatanas, así que tráete a tu señora que seguro que la animamos a que vista de verde smile
Un saludo.

Yo para correr no estoy, pero para comer en buena compañía tengo hueco casi siempre.
Ya he rellenado la encuesta y sólo pongo una condición: si no va mami, yo no voy smile

Un abrazo a todos.

12

(1 respuestas, enviadas el Web Primeguis.org)

Hola Diegolli!!
Acabo de leer el artículo y está muy interesante. Si me animo a reaunudar los entrenamientos eso de mirarme la pisada va a ser de lo primero que haga, me parece una inversión en salud y rendimiento que merece la pena...

Hola a todos!!

Yo ahora mismo estoy para ir al Corte Inglés pero a mirar escaparates, porque no me acuerdo de la última vez que corri cinco kilómetros seguidos, pero aunque sea por veros a todos me pasaré a hacer el ridículo un rato.

Un abrazo.

14

(99 respuestas, enviadas el Diarios de entrenamiento)

Animo Diego, ya verás como hay tiempo para todo (te lo dice una que lleva dos semanas sin correr y con pocas expectativas de retomar los entrenamientos).
En serio, precisamente cuando más estresado estás es cuando más falta hace darle algo de caña al cuerpo, para que haya un poco de compensación entre la carga mental y la carga física, así que animo y ¡a correeeeeer!!

ENHORABUENA, GUAPA!!
La verdad es que no sé de dónde sacas las fuerzas, yo me he cansado nada más que de leer la crónica, tuvo que ser duro pero entiendo que ahora estés muy satisfecha del resultado. Tienes que estar muy orgullosa de todo lo que has conseguido hasta la fecha y de cómo te vas superando día a día.

JI, Ji, lo entiendo Diegolli, la tentación era demasiado fuerte smile

17

(18 respuestas, enviadas el Crónicas de carreras)

Enhorabuena David!!
Muy bonita la crónica, yo también sentí el domingo ese gusanillo al veros a todos corriendo y satisfechos del resultado. La verdad es que estás teniendo una progresión espectacular e hiciste muy buen planteamiento de la carrera, tienes que estar muy orgulloso. ¿Para cuándo la próxima media?
Un abrazo.

18

(232 respuestas, enviadas el Diarios de entrenamiento)

Bravo Kumio!!
La verdad es que ha merecido la pena que te lesiones sólo para aprender de los consejos de Calexico tongue
Bromas aparte, me dio pena no verte en la Media, pero seguro que esté parón ha servido para que seas mejor atleta y en breve lo demostrarás en las carreras que se avecinan.ç
Ahora a cuidarse y a asegurar.

ENHORABUENA A TODOS!!
La verdad es que teneis que estar muy orgullosos, aunque no todos hayais mejorado vuestra marca, lo importante es que llegasteis hasta el final. Me dio mucha envidia ver el ambientazo en la meta, a ver si el año que viene puedo disfrutar de la carrera con mis compis del Club, aunque llegue la última.

Qué barbaridad!!
La verdad es que en este Club abundan los ejemplos de capacidad de esfuerzo y de superación, pero es verdad que lo de Correcaminos merece un capítulo aparte. No puedo ni imaginar a que niveles de extenuación física y moral puede llegar un cuerpo al que se le mete esa paliza de kilómetros... Lo bueno es que, como compensación, el subidón que te tiene que dar cuando ves que lo has conseguido debe ser también de traca. Espero impaciente la crónica.
Enhorabuena campeón y un abrazo fuerte, fuerte smile

ENHORABUENA A TODOS!!
La verdad es que se ve que lo habéis pasado genial, todo el mundo ha superado sus objetivos y encima ha habido un ambientazo. Qué en envidia!!
A ver si el año que viene la Cuesta de Gibralfaro y yo nos vemos las caras y puedo formar parte del Club de los super-triunfadores smile

Hola a todos!
Cuando Mami habla, la comunidad Primegis obedece. Yo no estoy ni para correr en las rebajas, así que voy a tener que causar baja para la Media con todo el dolor de mi corazón. Si mi dorsal le puede servir a alguien y/o nos pueden devolver el dinero, mejor que mejor, pero tampoco quiero que te compliques más de lo que ya lo has hecho, Mami. Ya sé que tu nómina como Gestora del Club Primeguis es astronómica, pero todo tiene un límite y no quiero abusar más...
En fin, la verdad es que estoy bastante desanimada. Espero que los que al final se animen disfruten de la experiencia y dejen al Club en el lugar que se merece.
Un abrazo.

23

(29 respuestas, enviadas el Quedadas Primeguísticas)

Jolín, qué envidia sad
Pasadlo bien pero no forcéis, que últimamente veo por aquí que al que no le duele el tobillo se queja de la rodilla, que ya vais teniendo una edad... wink

Muchísima suerte Juan!

25

(96 respuestas, enviadas el Carreras populares en la provincia de Málaga)

Animo guapa!!
Pero ¿qué te pasa? Si tú eres la alegría del foro, sin tí estamos perdidos así que no te vengas abajo. Ya sé que lo que te pasa es que estás aburrida de ser la primera de la clasificación y que por eso las carreras han perdido interés. Yo no quería porque soy una muchacha modesta, pero no me dejas más remedio que empezar a competir a mi velocidad real (unos dos minutos y medio por kilómetro) a ver si así te estimulo smile
Si eso no funciona, siempre podemos irnos de marcha (y no por el campo precisamente wink
Un abrazo.