Tema: Otro más que quiere ir de verde!

Hola a todos! Os conozco desde hace poco tiempo, a través de Juanjo, Domi y Suhan! La verdad es que he visto el buen rollo que teneis, sois una gran familia y eso me encanta. He tenido ya la suerte de hacer un entrenamiento con vosotros, ha sido este domingo para Calamorro, aparte de participar en la 2ª Marcha Solidaria Primeguis.

En cuanto a mi, contaros que empecé hace poco mas de un año en esto del running, aunque parando intermitentemente por culpa de la periostitis tibial (que por suerte no ha vuelto). Por ese mismo motivo y por el enganche que me pegaron Juanjo y Suhan me decidi  a correr por montaña... y me encanta! Tambien hago carreras por asfalto, aunque cada vez menos (de momento tengo en el calendario San Anton de Jaen y Media Maraton de Malaga). Soy de Linares (Jaen) pero voy mucho a Malaga, casi todos los findes jajajajajaja.

Eso si soy un caracolillo coche escoba... suele quedar 4º o 5º... por la cola! pero muy orgulloso de ello y de lo muchisimo que disfruto y me divierto en las carreras jeje. Eso si, muy loco, me encantan los retos y este año ya tengo pensado uno..... Ya os lo pondre en el subforo especifico jejeje.

Y como podreis ver escribo mucho, y en persona hablando más! Asi que espero no aburriros jajaja, nos iremos viendo en carreras y algun finde que pueda engancharme a entrenamientos con vosotros, porque por desgracia al estar entre semana fuera de Malaga los de los miercoles me los pierdo.

Bueno Mami seguro que me recuerda jajaja ya en la Marcha Solidaria me dijo que me apuntara! Asi que le voy a enviar el correo con los datos, pedire una camiseta y a trotar de verde!!

Eso si estoy ya apuntado a la San Anton y al Cross Corto de Italica que en ellas no podre cambiar ya el club, pero en la de Calamorro y en la Media de Malaga me imagino que si les envio correo me dejaran cambiarlo, no?

Gracias a todos por leer el toston jajajaja nos iremos viendo familia!

2

Re: Otro más que quiere ir de verde!

Bienvenido David!!!

Bienvenido David!!!! Otro loco de verde por los montes!!!! Esto se anima!!!!

Primeguis es mas que un club!

4

Bienvenido David, te veré en la San Antón e Itálica!!

Siii Juan! Aumque la primera carrera oficial que hare como Primegui sera Calamorro jejeje, mañana nos vemos en Jaen y el domingo en Sevilla!