1

Tema: hola, soy nueva

hola a todos , aunque no me conoceís, yo a vosotros si. Bueno, al menos de leidas, y una vez que os ví en Cártama en la de navidad. LLevo dos años corriendo, aunque no ha sido hasta este, cuando lo he hecho un poco más en serio. Os sigo desde diciembre de 2008 y vaya cambio que ha pegado la pagina.
Por cierto me he decidido a registrarme por Slow, que ya tenga compi. Pues creo que nuestros tiempos son más o menos similares. bueno , después de tanto rollo, aquí estoy. Saludos para todos, por fin me decido a entrar.

2

Re: hola, soy nueva

Bienvenida!! Soy el que quedó último en cártama. Jaja. Promesa me llaman algunos, pero soy jesus, primo de diegolli y cofundador digamos de este chiringuito. No se si en cartama te esperastes hasta el final, supongo que no, como hasta el de la meta que se fue antes de llegar yo jaja. Te animo a seguir corriendo y a ver si nos vemos en proximas carreras. Has estado hoy en la de el corte ingles?

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

3

hola, no, no estuve en la del CI. pues tocaba tirada larga del domingo. Estoy preparando con una amiga el maraton de Malaga. Pero yo no lo voy a correr. aunque si la acompaño. Y si , si me quedé al final, pues ese año yo llegue, la tercera o cuarta por la cola

4

Yupiiiii! smile smile smile
Por fin, una chica!!! Hola Slowana, bienvenida al foro. Como habrás visto por ahí, yo sí fui a la del CI, aunque hecha una birria y conseguí una marca real de 1:03:50, lo digo por si te sirve de referencia para vernos en alguna carrera e ir acompañadas. Ya ves que por aquí, correr, no se corre mucho (nobles ejemplos como el de Correcaminos aparte), pero hay buen rollo de sobra y comentar los entrenos siempre anima a seguir corriendo, así que pásate por aquí siempre que quieras y nos vas contando....
Mucha suerte con la preparación del maratón y hasta pronto.

5

Slowana, bienvenida al foro, como tú dices, slow pedía ya una compañera a gritos jejej