1

Tema: hola, soy nueva

hola a todos , aunque no me conoceís, yo a vosotros si. Bueno, al menos de leidas, y una vez que os ví en Cártama en la de navidad. LLevo dos años corriendo, aunque no ha sido hasta este, cuando lo he hecho un poco más en serio. Os sigo desde diciembre de 2008 y vaya cambio que ha pegado la pagina.
Por cierto me he decidido a registrarme por Slow, que ya tenga compi. Pues creo que nuestros tiempos son más o menos similares. bueno , después de tanto rollo, aquí estoy. Saludos para todos, por fin me decido a entrar.

2

Re: hola, soy nueva

Bienvenida!! Soy el que quedó último en cártama. Jaja. Promesa me llaman algunos, pero soy jesus, primo de diegolli y cofundador digamos de este chiringuito. No se si en cartama te esperastes hasta el final, supongo que no, como hasta el de la meta que se fue antes de llegar yo jaja. Te animo a seguir corriendo y a ver si nos vemos en proximas carreras. Has estado hoy en la de el corte ingles?

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

3

hola, no, no estuve en la del CI. pues tocaba tirada larga del domingo. Estoy preparando con una amiga el maraton de Malaga. Pero yo no lo voy a correr. aunque si la acompaño. Y si , si me quedé al final, pues ese año yo llegue, la tercera o cuarta por la cola

4

Yupiiiii! smile smile smile
Por fin, una chica!!! Hola Slowana, bienvenida al foro. Como habrás visto por ahí, yo sí fui a la del CI, aunque hecha una birria y conseguí una marca real de 1:03:50, lo digo por si te sirve de referencia para vernos en alguna carrera e ir acompañadas. Ya ves que por aquí, correr, no se corre mucho (nobles ejemplos como el de Correcaminos aparte), pero hay buen rollo de sobra y comentar los entrenos siempre anima a seguir corriendo, así que pásate por aquí siempre que quieras y nos vas contando....
Mucha suerte con la preparación del maratón y hasta pronto.

5

Slowana, bienvenida al foro, como tú dices, slow pedía ya una compañera a gritos jejej
Cómo van vuestros entrenos para la maratón?? ya nos cuentas como va todo
Saludosss

6

graciassss a tod@s por la bienvenida tan calurosa. Y , bueno, los entrenos van bien, aunque me van a matar, entreno con la mujer de Juan Vazquez , el maratoniano, así que os podeis hacer una idea. jajaj
Pero bueno, estoy mejorando mucho. Por fin en una serie he bajado de 6´

7

Buenas slowana, con persona semejante así cerca, problemas de asesoramiento de entrenamientos como que no vais a tener muchos jejej

Me alegro que vayais mejorando los tiempos, ya va kedando poco y hay que intentar ir con los deberes hechos.

Muchos ánimosssss

8

jejejeje, no , desde luego que problemas de entrenamientos no tengo. El verdadero problema soy yo, que soy mas lenta......
pero bueno, voy haciendo. Al menos aqui voy leyendo, los distintos ritmos que teneis y me voy animando, a ver si en la media de granada bajo algo.
nos vemos.

9

Buenasss, que tal fue la media de Granada?? salió como querías??

Saludosss

10

hola correcaminos.  bueno, si. Volvimos a bajar de tiempo, hicimos 2:06:14. Y contenta, lo que pasa es que no conocíamos el terreno, y segun el perfil, era una cosa y luego otra. Del 9 al 13 o así era cuesta, pero bien.  Luego recuperaba en las cuestas ab ajo.
Sinceramente, me gustó mucho más la de motril. Ahora, en organización un 10. Todo super estudiado. Muy bien de verdad.
Este domingo hicimos tirada larga de 28 km. y la verdad que me empiezo a plantear lo del maraton. Juan me dice que el entrenamiento lo tengo hecho, pero a mi me da un poco de yuyu. No se. Esperaré a este domingo a ver que pasa.
ah, y gracias por preguntar, que buen rollo hay por aki.

11

Además del buen tiempo que has hecho en la media de Granada, se nota también que la has disfrutado mucho, así que ¡enhorabuena por partida doble! Si la tirada de 28km la hiciste sin problemas (que es lo que parece), tienes a tiro la primera maratón de Málaga.

Un saludo y ¡a correr!

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

12

Hola Slowana!
Has hecho un tiempo estupendo en la Media, yo creo que tenías que animarte con la maratón. Al fin y al cabo, correr la primera Maratón que se va a hacer en Málaga será un hito que quedará para siempre en el recuerdo, asi que merece la pena intentarlo, aunque sufras un poquito. De todas formas, tenías planteado correr ese día, así que sólo tienes que apretar un pelín.
Animo y hasta pronto.

13

hola a todos. Que al final me he lanzado, soy un poco inconsciente de lo que voy a hacer pero ya tengo dorsal para la maraton de Málaga. Slowgirl, tienes razón, es la primera de málaga , así que pensándolo , con el tiempo podré decir , yo corrí esa maratón, (aunque sea en parte, ) bueno, ya os contaré.

Saludos perotes

14

Anita, mucho ánimo con tu primera maratón. Yo también creo que es una gran ilusión participar en la primera maratón de Málaga. Te habrán dado muchos consejos ya pero ahí va otro: ¡a disfrutar! Mejor salir conservador y guardar fuerzas para los últimos 10 kilómetros y el temido tío del mazo ese que dicen. ¿Cuántas tiradas largas más te quedan de aquí al día 6?

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

15

hola, bueno, tiradas largas, ya el domingo no nos dejaron hacer más de 22km. así que ahora toca descansar. dice Juan que el trabajo ya lo tenemos hecho, lo más duro que me queda es el test de confirmación de ritmo el de los  dos 6000 m. que lo hacemos el jueves y alguna serie pero ya a ritmo de maratón el martes que viene. Pero vamos que mi ritmo va a ser a 7´aprox. a menos no voy a poder terminarla.

16

Creo que Juan sabe. Todo lo que quede de aquí en adelante ya no sirve para mejorar, sólo para pulir la forma que ya tienes y para mantenerla. Unidades largas o fuertes serían muy perjudiciales en esta fase. Se trata de llegar descansad@ al día de la maratón. Suerte!!

17

muchas gracias a todos. por cierto, la foto donde? aunque supongo que con tantisima gente ni nos veremos. Si veo una camiseta de primeguis me lanzaré de cabeza.

18

Aanita, creo que la única camiseta oficial de primeguis (se rumorea con que el mercado chino ha sacado imitaciones) será la mia. Yo voy a correr la 12k si dios quiere. Asi que ya sabeis, eso si, no te lances de cabeza a ver si nos vamos a hacer daño mujer!

19

Bueno, ya he leido que no serás el unico, aunque vaya estreno. Agua a mantas. Aunque en la pagina del aeropuerto pone que la lluvia puede empezar sobre la una o así, así que me pillará en los últimos km. bueno, en los últimos 12 o 15 km. Yo llevaré la amarilla de mi club . Es amarillo pollo con una estampacion que pone Álora. Así que si os cruzais con dos mujeres vestidas iguales esas somos antonia y yo. ya nos saludaremos.
suerte y a correr.

20

aanita escribió:

Bueno, ya he leido que no serás el unico, aunque vaya estreno. Agua a mantas. Aunque en la pagina del aeropuerto pone que la lluvia puede empezar sobre la una o así, así que me pillará en los últimos km. bueno, en los últimos 12 o 15 km. Yo llevaré la amarilla de mi club . Es amarillo pollo con una estampacion que pone Álora. Así que si os cruzais con dos mujeres vestidas iguales esas somos antonia y yo. ya nos saludaremos.
suerte y a correr.

Guay, si la cosa funciona como diria el bueno de woody allen, habra camisetas por todos lados de primeguis el lunes. La nota negativa es que ahora quedare otra vez el ultimo del equipo.. Y yo que queria correr solo... Era mi unica forma de asegurarme la primera posicion del club jeje. Aunque cre que soy el unico de la 12k. Ire con la camiseta primeguis. Yo me llamo jesus. Y lo mismo digo, si me veis por alli, pues saludito y foto de rigor, jeje.