1

Tema: slowana = anita

Hola, abro este tema nuevo, porque yo misma me he confundido con el nick de slowgirl leyendo respuestas. Slowana era el nick que usaba en el foro de mi club, pero aqui hasta yo me confundo. Así que lo que es del cesar al cesar, Slow sigue siendo slowgirl y yo me cambio a anita, ok?

muchas gracias.

2

Re: slowana = anita

Hola guapa!
Con cualquier nombre, eres bienvenida, aunque ciertamente vista la buena forma en que estás, el apelativo de "Slow" está claro que me lo merezco sólo yo wink
Como útlimamente el foro está más animado, a lo mejor se me ha escapado, pero no olvides que estamos esperando con ilusión la crónica de tu maratón ¿Cómo te fue?
Un abrazo.

3

hola slow, la crónica la he colgado en atletismoperote.blogspot.com. es un poco larga, pero bueno, es lo que sentía en esos momentos. A ver que te parece. Creo que fuiste tu hace un año o dos l a que hiciste la media de torremolinos lloviendo? me acuerdo de esa entrada, pero no se quien fue.

4

Hola Anita!
Me ha encantado la crónica, en serio, me he emocionado un montón leyéndola, se me han saltado las lágrimas en más de una ocasión. Tienes que estar súper orgullosa de lo que has conseguido, es un recuerdo que vas a tener para toda la vida. Me da muchísima envidia, a ver si me pongo las pilas y por menos consigo acabar dignamente la Media de Málaga.
Sigue así y a ver si nos vemos en una carrerita smile
Un abrazo.
P.D. Ah! Pues sí, la crónica de la Media de Torremolinos bajo un aguacero es  mía. Creo que nadie más tiene moral para contar tan contenta una carrera en la que llegó después del último tongue

5

Hola slow, me alegro que te haya gustado. De verdad, es lo más emocionante que he vivido en las carreras. Y que buena la crónica de torroles. Fue parte de lo que me animó a correr, a echar gue...os. jeje. Hay que tener mucha fuerza de voluntad para correr en esas condiciones.
a corerrrrrrr!