1

Tema: Me presento!!! que ya es hora... jejeje

Hola a todos!!
Bueno de aquí sólo me conoce Diego, de nuestra época adolescente y futbolera jejeje! aunque por aquella época ya le daba a esto del atletismo...
Soy Marco, como mi nick indica, atletilla desde los 14 añitos, de nivel nacional en su momento, he participado en campeonatos de España, Andalucía y demás... También he sido seleccionado por Málaga y Andalucía en alguna ocasión.
Os comento todo esto de manera resumida, por si puedo servir de ayuda en algunas dudas y demás.
Conocí este club a través de Diego por Facebook, y nada que me parece genial como lo lleváis!
Y lo dicho, para lo que haga falta ando por aquí!!
Un saludo!!!

Mada mada dane

2

Re: Me presento!!! que ya es hora... jejeje

Pues encantado. Al menos tiene educación el chico y se presenta (no como yo, que nunca me he presentado ... ay ay ay).

Y encantado de tener a un atleta de tamaño por aquí. Ya veo que vas a enriquecer nuestros intercambios.

Soy alemán (y como tal muy metódico, muy sistemático en todo lo que hago, llámalo tecnocrata o cuadrado, no lo puedo cambiar), domiciliado en la Cala. Llevo ya más de 6 años en Málaga. También hacía atletismo de joven, sólo a nivel provincial. Hace 5 años cambié a la bici por unos problemas con las rodillas. Desde hace 2 años en invierno me pongo las zapatillas para correr (porque no mola nada coger la bici en un día como hoy por ejemplo). Me va muy bien y he redescubierto mi afición y pasión por el "footing".

Pues nada. Encantado y un saludo!!!

3

Re: Me presento!!! que ya es hora... jejeje

Encantado Marco, y bienvenido al foro.

Espero q vaya todo bien y que nos crucemos en alguna carrera, por lo pronto nos reconoceremos todos más facilmente con la camiseta discretita que nos estamos buscando jejeje

Saludosssss