1

Tema: entrenamientos

hola diego pues resulta q asta mi suegro es de casarabonela a una vez al mes vamos alli de finde k tiene una casa el el barrankillo jajaajaajja ay keve casi vecinosss pues mira resulta q alli como cuando voi tenia mono de correr me diceñe un circuito de el arco al pmartines 10km i cada vez q voi i el tiempo lo permite me lo hago me viene mu bien pa subir cuestas i ala vuelta q todo es bajada para controlar el flato q en las cuesta abajo me suele dar mucho .
pues nada diego i demas moriscos del club primeguis haber si kedamos alli i nos hacemos una tiradita guapa saludos de deivit ahora el correyunquera,.a correrrrrrrrrrr

2

Re: entrenamientos

Eso ya es demasiado!!! Nos quieres llevar a un stage? Para la media maratón de Málaga? En serio? Reuniendo y machacando a todos los integrantes del club, verdad? No será en Lanzarote, pero mira, por lo menos en Casarabonela. Que ya es algo.

Al Puerto Martinez sólo subí una vez en bici. Pero es verdad, es un puerto bastante asequible para corredores también, con pocos coches y con buenas vistas además. La verdad que sería una buena idea.

Pero mejor para más adelante, para la época con menos agua. Que ayer no veas la que me cayó en el Candado!!! Estaba entrenando series en cuesta, y la cuesta se convirtió en un torrente … Al final era más nadar cuesta arriba que correr … encima la policía allí vigilando los chalecitos y pensando “y este chalao qué hace aquí? Con tanta lluvia?”…

3

jajajjajaja calexico eres un crasss con llo k kaia ayer de lluviaaa,.pues ami namas me dio tiempo de salir 30minutos i serca de casa vayaser q me caiera una tromba de agua encimaa i al final me dejo el tiempo mañana saldre a una tiradita larga i el viernes me are una de medio fondo recreandome en la carrrera del domingo k kiero bajar mis 19,42 de año pasao.¿por cierto calexico como son tus series ?aahh calexico q me cambiado de nick ya me apodo el correyunquera en honor ami pueblo i no deivit,.
q pases una FELIZ NAVIDAD))))))))))por esas alemanias i nos vemos en cartama
por cierto si estas aki antes del dia 2 kedamos i nos vamos a hacer la ruta de la carrera de 7km en plan tranki,.saludos

4

Fue una locura ir a correr el martes. Me pilló una tormenta ya a la ida y atravesaban ríos de verdad el camino por la zona del Peñon del Cuervo. Pero yo en plan burro (como diría mi madre y mi novia) seguía adelante. Debería haber regresado, y ahora lo pago porque estoy fuera de combate por un fuerte resfriado ... Espero estar curado hasta la de Cártama (sólo del resfriado, las locuras no hay quién me las quite ..). Si estoy bien hasta entonces el 31 sería una posibilidad para la quedada?

Las series que hice en el Candado fueron de potencia (en C/Seis del Candado que tiene una pendiente del 10% al .. no sé 18% diría). Para afrontar ese tipo de series hace falta ya un cierto nivel de fondo, y un determinado físico que he conseguido con subidas y entrenos en la la arena de la playa. El martes hice 6x1min (1min=aprox. 200m), la próxima vez serán 6x2min etc. Es realmente duro, el ejercicio más exigente de todos que he hecho hasta ahora.

FELIZ NAVIDAD!!!

calexico hola espero q andes ya mejor ,tengo una pregunta para ti jajajajajjaaj ¿q te parecen las zapatillas kalenji kiprun 2000?hoy la e estrenado pero la veo un poco pesadas supongo k seran acostumbrarse ,.
bueno q opinas.saludos

6

La verdad que no entiendo mucho de zapatillas. No te querías comprar unas de las ligeras? Entrenando con las pesadas y competiendo con las ligeras, seguro que tendrías mucha ventaja jejeje
Un saludo

7

Hola!
He leído lo de las zapatillas y tal, a ver... por un lado para adquirirlas recomiendo comprarlas en UK, el ahorro es considerable, entorno a los 3-40 euros por par de zapatillas.
Para largas distancias la verdad que no entiendo mucho, pero creo que lo ideal serían unas de entreno normales, para los rodajes y demás y unas mixtas para las series, en competición evidentemente, las de competición. También hay que tener en cuenta el peso que tengamos a la hora de elegir modelos y demás.
Bueno en cualquier caso, a sacarle partido a las nuevas zapas!!
Saludos!

Mada mada dane

marco nunca escuche lo de uk,¿es una tienda ?¿como conseguirlas?dame informacion q me kiero pillar unas de competicion mixtas.graciass

9 última edición por Marco (11-01-2011 00:12:08)

pues te comento, UK (united kingdom), vamos que se compran en inglaterra, vía paypal o por tarjeta bancaria. Las tiendas que ahora mismo son má de fiar y cumplen son wiggle y millet sports, buscas en google y te salen los enlaces, ahí variedad de marcas y precios, y nada yo desde que no me pagan por correr busco lo barato jeje, y la verdad que no me puedo quejar de estas dos tiendas, si alguno no se atreve a comprar por el motivo q sea, si quiere se las pillo yo y ya me las paga una vez recibidas.
También recomiendo deportes Zulaica, de camino a Pza. Uncibay, allí Antonio tiene buenas zapas, además de ser un experimentado corredor.
Saludos!

Mada mada dane

10

deivit.... yo voi el sabado a bikila.... me han pedido unas mizuno y unas nike pa ver cuales veo mejor despues de haber descartao las saucony las adidas y las asics de pronacion.... si kieres vienes y echas un vistazo..... alli te analizan la pisada y te recomiendan la mejor para tus pies!

Anima Sana In Corpore Sano

gracias marco por la informacion ,.WACHISNEY ya estuve alli i me recomendaron las asic gt para pronadores de +75kg pero me salian por 100i pico i no ta la cosa pa gastarme eso ,entonces me pillao las kalenji 2000 son nuevas de este año pero en 2 entrenos q llevo las veo algo pesadas(340gr)por eso tengo pensao pa mi cumple pillarme unaas d ecompeticion ligeritas.saludosss

12

yo me compre una vez unas kalenji y ahi estan no veas las rozaduras y las ampollas x dios! recuerda: lo barato sale caro

13

Subscribo totalmente lo dicho por wachisnei. Lo barato al final te sale caro. No hace falta comprarte unas mallas de marca etc. por 50 en el Corte Inglés si en Decathlon venden casi lo mismo por 10. Más de una vez he visto cómo el material de marca se ha desgastado, incluso estropeado antes ... Pero cuando se trata de algo tan básico como zapatillas (que tienen un impacto tremendo sobre tu cuerpo) es mil veces preferible analizarte la pisada, consultarlo todo con una persona que realmente entiende (y que no sólo te dice “éstas están muy bien, se venden mucho ahora!”) aunque suponga gastarse el doble o más. Tu cuerpo te lo va a agradecer.

14

TOTALMENTE DE ACUERDO CALEXICO.

15

yo tengo mucha confianza con la chica de bikila y se q no me dara gato x liebre eso si. los precios son altillos....

bueno os doy la razon pero personalmente no pasa por mi cabeza gastarme mas de 100pavos por unas zapatillas aunque se q los valen i es para mi salud,vaya q estas me an costao 70pavos q es un dinero en fin q os doy la razon haber si se mejora la cosa i pago mi hipoteca i me comprare unas buenasss ajajjajajajaj saludoss

17

Yo busqué durante un tiempo las que mejor se adaptasen a mi peso, pisada, aspiraciones y demás. Al final dí con unas brooks glycerin 8, (para mí las mejores que he tenido sin duda). Y cuando lo tuve claro, de talla y demás, las compré por internet, en amazon. Si no recuerdo mal en bikila costaban 121 euros, o 131, no recuerdo ahora, y a través de internet las mismas, puestas en mi casa me salieron por 80. Os aconsejo bichear por internet que a veces se ahorra bastante!

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

wachisney al final el entrenamiento del sabado corriendo juntos fue de 11km 700mtr i yo solo 18km160mtr.saludosss

19

ajam... total q yo me meteria 1,5 km mas.... esta bien pa tener q hacerlo de bulla porque hay q ir a currar jajaja bueno chico avisame para subir a la laguna.... menos hoy q me lo tomo de descanso... porque las 3h de ayer me costaron la misma vida... q mal x dios!

wachisney tomatelo mas tranki q te va da un soponzio ,,yo personalmente creo q te estas metiendo mucha caña pala maraton de sevilla ,aunque so k para terminar una maraton tienes q ir con bastantes km pero ojito q ya lo dice martaa dominguez el atletismo en abuso no es salud ....ciao ya hablamos

21

tio pero si estoy haciendo solo una tirada larga a la semana... yo creo q esta bien! x cierto lo q diga marta dopinguez no viene a cuento! jajajaja nunca llegare a esos extremos!

entrenamiento matinal hoy sabado i muy malas impresiones despues de no correr desde el diluvio del martes con wachisney,asi k visto lo visto hoy ahora si q me comformo i me doi con un canto en un diente si acabo en menos de 38min saludossssssssssss i nos vemos mañana 9,15salida de carrera

23

Yo me doy con un canto en los dientes si la termino, despues de 2 entrenamientos en el último mes y ninguno en las dos últimas semanas.

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

24

y calexico se dara con un canto en los dientes si encuentra la salida jajajajaa

wachisneyyyyyy q salgo con el isaacc mas temprano de todas maneras no puedo cumplir contigo el plan de entrenamiento pues apartir del domingo por la noche mi nuevo horario de curro es de 23,00 a 06,30 por lo k entrenar ala hora q sales del curro me viene mu mal por el tiempo q me keda libre asta las 22,30 q teengo k tirrar pa el curro eso si las series i carreras de 45 lo mismo puedo ir,asi  qentrenare por la mañana temprano o al medio dia antes de comerrrrr,saludoss primeguisss