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Re: entrenamientos

Joe correyunquera, de qué trabajas y dónde? Vaya horario tío.

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

Re: entrenamientos

pues promesa trabajo en el aeropuerto i siempre estouy de mañana pero ahora me toca un mes o dos de noche lo bueno q gano massssssssssssssssssssssss

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Re: entrenamientos

Ah no lo sabía! Bueno pues enhorabuena por un lado y lo siento por otro entonces. Ahora es el momento de comprarte el garmin! xD

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Re: entrenamientos

promesa estoy x comprarmelo tb ahora q hay paga extra.... me dices el modelo exacto? eso si tendremos q kedar pa ke me enseñes a manejarlo

Anima Sana In Corpore Sano

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Re: entrenamientos

Pues mira, el que tenemos mi hermano, diegolli y yo es el Garmin Forerruner 110, con pulsómetro.
http://www.informaticenter.es/data/productos/forerunner_110_4.jpg
Para el nivel que tenemos es el mejor, te da velocidad, media por km, pulsaciones, calorías, tiempo, vueltas con las distancias fijas que tu quieras o cada vez que pulses el botón, historial, etc. Y luego el gustazo de subirlo a garmin connect y tener ahí todos tus entrenamientos y carreras.
http://www.trekkinn.com/montana/forerun … -hr/9126/p
Aquí lo tienes con descuento ahora, yo lo compré en esa misma página por 169, fue una oferta de lanzamiento digamos. Puedes buscarlo por internet más a fondo a ver si encuentras mejores precios. Eso sí, mira bien que traiga pulsómetro.
Lo de quedar y explicártelo, por descontado, pero vaya que es fácil de manejar.

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Re: entrenamientos

correyunkera q no te habia leio... vale tio me parece bien. el viernes lo tengo q hacer a medio dia... las escaleras en carranke xq e kedao a las 9 pa cenar jijijiji asi q si kieres kedamos alli

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Re: entrenamientos

Qué subes las gradas? O las escaleras de al lado de los campos de fútbol? Cómo lo haces exactamente?
Arriba te he dejado lo del reloj.

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Re: entrenamientos

las gradas tengo pensao.... vamos a ver q tal... ya te cuento lo del garmin a ver

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Re: entrenamientos

Sólo subir y bajar? o subes y bajas de manera especial? Yo lo hice una vez pero la verdad es que no he tenido constancia. Sólo haces eso? O antes o después de correr.

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Re: entrenamientos

EL VIERNES TENGO 45 MIN DE  CC  y luego circuito de gradas osea subo x unas y bajo x otras asi to la grada entera  3 veces descansando 30 seg entre cada una

luego hare 3 series tb de saltos pero la grada en si no la escalera  (q la grada es mas alta)

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Re: entrenamientos

Saltos es subir la granda con las dos piernas a la vez no? Y otra cosa, lo de subir por una y bajar por otra, subes por los escalones grandes de la grada o los pequeños de escalera?

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Re: entrenamientos

si laos grandes... y lo otro en la pekeñas

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Re: entrenamientos

A ver si te acompaño algún día en un entreno que pueda asumir.

Lo de las gradas, subes por una bajas subes bajas y cuando llegas al final? te vuelves y esos son los 30 segundos de desacanso? o la vuelta es por la grada también?

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Re: entrenamientos

VUELVO Y SON LOS 30 SEG

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Re: entrenamientos

correyunquera hoy tengo 45 min con cuestas suavitos, pienso hacer lo q te dije. salgo desde carranque y subo al atabal , bajo al puerto de la torre y bajo de nuevo hasta carranque.... si te animas a las 8,30 en la puerta  vale? avisa kon lo q sea x aki, q se venga isaac q iremos lento. promesa si te animas ya sabes....  tongue

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Re: entrenamientos

Pues me animaria pero ni vuestro lento, es asequible para mi,. No obstante hoy tengo futbol de 8a9.

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Re: entrenamientos

eeyy ay estareee ,ayer ya hicimos 1horas de cc yo i el isaac al finall yo me hice despues de la hora sin parar 1 mil a 4.01aki en gamamrra nos vemos chulo

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Re: entrenamientos

ok. alli nos vemos.... q se venga isaac

promesa: deja el futbol omme!

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Re: entrenamientos

Eso quisiera yo, pero no es ninguna tontería el decirte que estoy enganchado. No he probado tabaco ni droga alguna, pero el fútbol me tiene enganchado. Espero cada semana que llegue el jueves para jugar, me libera!

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Re: entrenamientos

oye wachisney q me desviculo del madrugon de mañana ya la semana q viene saldre algun dia contigo pq empiezo de mañana la seman q viene saludossss

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Re: entrenamientos

penultima tirada larga antes de la media i buenas sensaciones para hacer menos de 1,45 pues en 19km eh tardao 1,30 i con viento ala vuelta uuffff por cierto e probao la camiseta nueva i es comodisima i mu chula q iba por el paseo i to el k corria se le iba la mirada hacia mi camisa super primeguiss jajjaajajajaj a correrrrrrrrrrrrrr

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Re: entrenamientos

deivit esta genial.... yo sali antes de irme a cordoba .... 16 km= 1h.09min..... pero las sensaciones no tan buenas jajaja acabo cansadisimo.... mas de lo habitual..... mas o menos a ese ritmo en 1h35 la media sale no? lo q no se si aguantare 5km mas a ese ritmo jajaaj

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Re: entrenamientos

pues wachi es un ritmo bastante alto la verdad yo apartir del km 15 me da un pekeño bajon lo k si tengo claro eske salvo catastrofe cumplo mi objetivo incluso me atreveria a decir q puedo bajarr de 1,40 pero no voi a ir a muerte pues kiero ver q tal con mi primera gran carrera de fondo eso si lo k no tengo mu claro es como plantearme la carrera si salir fuerte i los primeros 10o12km ir por debajo de 4,40 o por el contrario ir to la carrera controlando no pasar de 5min rl km .¿q me recomiendas ?por cierto te señalan los km de carrera en la media graciasss

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Re: entrenamientos

si q se señalan.... hay una pag web de brooks creo q es q te dan la opcion de imprimirte tu propia cinta de kilometraje.... para q vayas viendo mas o menos el tiempo de paso en cada km... esta mu bien.... yo te recomiendo mantener tu ritmo siempre y al final los dos ultimos km si puedes apretar algo y arañar algun minuto mejor... pero es mu relativo... los nervios al comienzo... el primer km q de tanta gente es mu diferente a los demas....

Anima Sana In Corpore Sano

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Re: entrenamientos

Deivit, la recomendación general para una media es correr la segunda parte un pelín más rápido que la primera (hacerlo al revés lo vas a pagar muy caro). Para optimizar tu tiempo tienes que calcular el 51% del tiempo total en carrera para la primera parte, el 49% para la segunda.

Si tu objetivo es 1h40. El cálculo es super fácil: 100min en total. 51min para los primeros 10,55km y 49min para los últimos 10,55km. O que es lo mismo: 4'50 en la primera parte, 4'39 en la segunda.