1

Tema: Entrenamiento en pista

Buenas a todos! Todavía vivo...después de una semana sin dar señales de vida. La semana pasada corrí un par de días pero con la rodilla un poco mal y el fin de semana he estado de descanso en la sierra de Cazorla.
He pensado que lo mejor era probar a correr este martes en un terreno un poco blando para probar a ver cómo va la rodilla.
A ver si alguien me puede decir alguna pista de atletismo que se pueda entrar a correr gratis aquí en Málaga.

2

Re: Entrenamiento en pista

La de la uma creo que es gratis, o al menos no se preocupan por saber si la gente paga. Tu simplemente entra decidido y nadie te va a decir nada xD

3

En carranque no se puede, en torremolinos quizás lo tengas más barato o gratis. No obstante si es por la superficie, dentro de la ciudad deportiva de carranque puedes correr por el perímetro de la pista sobre caucho (mejor que la pista casi) y albero.

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

4

Esto.... la pista junto el asfalto es lo menos aconsejable, no sé el porqué del mito de que la pista es blanda... en fin. Yo te aconsejo que corras por el campo y lo que sería muuuuucho mejor césped, aunque esto último en Málaga suena más a utopía.
Una cosa si algún día tenéis que hacer series forzosamente en pista, comentadmelo y entrais conmigo en Carranque, aunque mis horarios son bastante irregulares.
Venga saludos!

Mada mada dane

Vale,muchas gracias,lo tendre en cuenta,a ver lo que hago...

6

Marco escribió:

Esto.... la pista junto el asfalto es lo menos aconsejable, no sé el porqué del mito de que la pista es blanda... en fin.

Pues yo hubiera asegurado que la pista de atletismo es la superficie más blanda. Yo a la que voy a veces (y no puedo comparar con otras) está tan blando el tartán que parece que vas botando en vez de corriendo.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

7

Pues ahí tienes el por qué del mito Marco: La sensación corriendo en pista es de superficie blanda. Pero haz 15km en pista y haz 15km sobre asfalto, no vas a notar mucha diferencia. Sobre carriles sí.

Si pudiera ni siquiera utilizaría la pista para las series. Pero en los carriles del paseo marítimo hay tantos baches y grietas que a esos ritmo me mataría jejeje