1 última edición por SUSJE72 (21-03-2011 14:17:30)

Tema: ¿EXISTE VIDA MAS ALLÁ DEL KM 21.097?

Y es que en mi vida había corrido mas allá de la distancia de la media maratón y este Domingo por mediación de un amigo me invitó junto con unos conocidos suyos a entrenar por Jarapalo y allá que se fue el tío y a las 09:00 estaba preparado para lo que fuese, armado con mis botellitas -como no- y de alguna que otra barrita, que por cierto me vinieron de perla, porque sino, yo esto no lo termino y tienen que venir los de protección civil a rescatarme.

El sitio es espectacular, lo conocía pero no a esos niveles, siempre en la primera fuente me desvio hacia la derecha y volvía al sitio del aparcamiento que se hace un recorrido circular de 12 km y este recorrido hay que conocerlo, es facil perderse si eres algo torpe en orientación básica.

Las sensaciones fueron buenísimas y me encontré pleno durante el recorrido, hubo parte que tuvimos que hacer andando, porque por donde íbamos era un autentico sendero y otras por no machacarnos mucho, justo después de la primera fuente las primeras rampas también las hicimos andando, después me enteré de que iban preparando la maratón del Homenaje de la Legión, jajaja que es el próximo domingo y a mí me ha venido de perlas para la Media de Málaga.

Al final 30'67 km en 3h y 32 min, que para ser mi primera vez me ha resultado toda una pasada.

Aquí os dejo el track por si os interesa ver el recorrido. Se puede hacer fácilmente andando y las vistas desde allí arriba son sencillamente espectaculares, hubo un momento de la mañana que las nubes estaban mas bajas y se veía perfectamente hasta Sierra Nevada.

<iframe width='465' height='548' frameborder='0' src='http://connect.garmin.com:80/activity/embed/74056360'></iframe>

-NO PAIN, NO GAIN-

2

Re: ¿EXISTE VIDA MAS ALLÁ DEL KM 21.097?

No se ve el enlace al track de Garmin, así que os dejo el enlace a la web de wikiloc y si quereis le podeis echar un vistazo.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=1554320

-NO PAIN, NO GAIN-

3

Vaya salto Jesús. De los 21km en llano a los 30km en montaña. Cuidado que por aquí en el foro hay alguno que dió el salto del asfalto a la montaña y por lo que cuenta engancha mucho.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

4

si q existe vida despues de eso... yo en febrero acabe mi primera maraton!!!!! y la sensacion de entrar a meta es... INEXPLICABLE.....

Anima Sana In Corpore Sano

5

¿A que si???

Como no sabían que era imposible lo hicieron

6

anita es una sensacion q deberiamos recomendar a todos los primeguis q lo hagan una vez en su vida...

a ke cuando entras por primera vez a meta en la mitica distancia del 42... te sientes un superhombre- supermujer?

Anima Sana In Corpore Sano

7

pues si. A mi me han dicho que cómo fui capaz de entrar riendo. Y yo les digo que es algo imposible de explicar sólo hay que sentirlo.
Para los que teneis hijos, el sentimiento es muy muy parecido a cuando nace el primero. Nada mas pasar al estado ya se olvida todo el sufrimiento es algo inexplicable.

8

Que envidia me estais dando!

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

9

Cuanto tiempo echastes tu anita?

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

10

4:57'

11

wachisnei escribió:

anita es una sensacion q deberiamos recomendar a todos los primeguis q lo hagan una vez en su vida...

a ke cuando entras por primera vez a meta en la mitica distancia del 42... te sientes un superhombre- supermujer?

Como hice la maratón a los 16, ya he cumplido. Para lo que me queda me he librado de este paquete y puedo disfrutar en vez de sufrir jejeje