Re: Entrenamientos ( media maraton )

joder no me digais q no me puedo inscribir ala media de marbella?????

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

27

Correyunkera, que se te ha pasado la inscripción? La mare que te parió, jajajaja

Había 600 inscripciones y os habéis quedado fuera unos pocos por lo que leo. Hablad con Tonitom por si hubiese lista de espera y que os apunte, porque otra cosa ya no vais a poder hacer, y es que ya se sabe, que el que no corre, vuela.

Pues todos a la de Almuñecar que es el domingo siguiente y hacemos la comida primeguis en casa de Diegolli. big_smile:D

-NO PAIN, NO GAIN-

Hay media en Almuñecar?????????? Esa no la tenia yo controlada.....

Primeguis es mas que un club!

Seguro que ya no se puede inscribir nadie mas????? Hay solo 208 inscripciones segun la pagina de gescom-chip. Pongo el link:
http://www.gescon-chip.com/index.php?ac … amp;id=309

30 última edición por kumio (26-07-2011 17:05:11)

No se, todo parece un poco raro, ahora la web da directamente error al abrirla (me refiero a la oficial de la carrera). He visto en la web del ayto que podrán inscribirse 1000 corredores y me parece raro que hayan alcanzado esa cifra.

Yo me inscribiría online a través de la web que ha dado maripapicarla.

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

kumio escribió:

No se, todo parece un poco raro, ahora la web da directamente error al abrirla (me refiero a la oficial de la carrera). He visto en la web del ayto que podrán inscribirse 1000 corredores y me parece raro que hayan alcanzado esa cifra.

Yo me inscribiría online a través de la web que ha dado maripapicarla.

En esa me inscribi yo cuando lo hice y salgo confirmada en la lista de inscritos...

primeguis i primeguitas todo akel q kiera apuntarse ala media de marbella esta abierta la inscripcion en 5minutos me eh inscrito sin ningun probllema dorsal218 i luego wachisney iwual sin ningun problema .¿quien vamos por ahora a marbella.
pd=me inscrito en gescon-chip.com

33

mamipapicarla escribió:
tere escribió:

Yo a la de Marbella no voy, tengo las Breñas por esa fecha. La que quiero que sea mi primera media es la de Granada, en la que ya estoy inscrita, pero tal y como estoy en estos momentos no podría ni correr un 5k.

Que te pasa Tere? Creia que habias mejorado....

Pues que estoy agotada y cuando quiero salir a correr tengo mucho sueño (a partir de las 9 de la noche empiezo a entrar en un estado catatonico, jajjaa), tengo que volverme a casa despues de 30-40 minutos, mareada, somnolienta y le estoy cogiendo miedo a correr, así que he decidido no correr mientras este haciendo otras cosas. Espero que no me pase lo que dijo Anita sobre el miedo a correr, que sea una fase de cansancio normal y que cuando este mas descansada pueda salir a correr y disfrutar, pero ni me apetece intentarlo y eso es lo extraño.

Igual termino por necesitar asesoramiento psicologico Primeguistico si sigo así  smile

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

34

HOla Tere, déjate de miedos, que eso no te dije yo. Te dije miedo a competir, así que ánimo y a correr. wink

No se si te puedes permitir una semana o 5 días de descanso ,pero creo que es mejor que salir a correr derrotada. Yo creo que a esa hora no podría correr ahora, pues después de todo el día .... además el asfalto está caliente.

Te aconsejo que pruebes por la mañana temprano, yo estoy salliendo a las 6. No tengo otra hora, pues después empiezo a trabajar. Y no te puedes ni imaginar lo que he disfrutado hoy; el cielo estaba especialmente claro y estrellado, olores a dama de noche, cipreses... hoy ha sido un día muy especial. Pero claro, te hablo desde un pueblo, y el recorrido que hacemos no está solo, van unos tres hombres más, por lo que no vamos solas. Pero si Edu puede acompañarte, os aconsejo que salgais mejor temprano que por la noche , pues el cuerpo está más descansado.

Como no sabían que era imposible lo hicieron

35

Correyunquera gracias por la pagina, porfin ya estoy inscrito.
Se ve que un numero de plazas las tendra adjudicadas esta pagina.
La guardare en preferidas por si se diera de nuevo la ocasión.
Tere te voy a contar lo que a mi me sucedio. Yo tambien tuve unas semanas flojito hace ya tiempo, tan flojo que no me apetecia ni de salir, al caso que soy donante de sangre y esa semana tenia que donar, fuy a la donación, y sorpresa, en el pequeño analisis que te hacen antes de donar, mi sangre no cuagulaba como devia, lo cual me dijo la ats, que tenia falta de hierro, que estaba un poco anemico, y que comiera muchas legumbres para subirlo.  Me puse a cabilar y la verdad es que era verano y mucha ensalada de pasta, mucha barbacoa, mucho pescaito y........ de platos de potajeo nada, ya que con el calor no apetecen.
Ese fue mi caso asi que cuando estoy flojito, unas lentejitas y a volar.
Suerte y que te mejores.

La fatiga y el dolor son pasajeros, pero la derrota es para siempre.

Pues que estoy agotada y cuando quiero salir a correr tengo mucho sueño (a partir de las 9 de la noche empiezo a entrar en un estado catatonico, jajjaa), tengo que volverme a casa despues de 30-40 minutos, mareada, somnolienta y le estoy cogiendo miedo a correr, así que he decidido no correr mientras este haciendo otras cosas. Espero que no me pase lo que dijo Anita sobre el miedo a correr, que sea una fase de cansancio normal y que cuando este mas descansada pueda salir a correr y disfrutar, pero ni me apetece intentarlo y eso es lo extraño.

Igual termino por necesitar asesoramiento psicologico Primeguistico si sigo así

Bueno Tere, yo en particular, y porque mi trabajo y mi situacion no me permite a otras horas, salgo a correr a las 21.30 de la noche, ademas, sabes que tenemos un lugar privilegiado y que la brisa que corre por el paseo marítimo a esa hora es genial, calor, si, pero agradable. Antes de esa hora para mi es impensable salir a correr. Quizás deberiamos quedar alguna noche para trotar un poco, y ver como te sientes..... Lo dejo a tu eleccion.... Que te mejores...

37

Anita, a las 6? pues lo tendria que pensar y mucho,  que a esas horas lo unico que te encuentras en el Paseo Maritimo son borrachos, jajjajaja.

Creo que el problema son las horas de entrenamiento por la mañana y despues las horas que paso estudiando, que me tienen muerta. Espero que las dos semanas que tengo libres en septiembre entre el curso y el tafad pueda salir a correr y recupere algo de fondo en carrera porque estoy viendo que el nivel Primeguista esta cada vez mas alto y para lo unico que me voy a quedar es para haceros fotos en las carreras. smile

Mamipapicarla:  te agradezco el ofrecimiento pero como salga a correr con alguien y no pueda tirar, me voy a sentir peor, de hecho he salido con Edu que odia el asfalto y no puedo ni con mis suelas.

Flamenbike: mi analitica esta bien, el problema no reside en el hierro, pero no me vendria mal comerme una pipirrana con legumbres, comida tipica que hago en verano.

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

tere escribió:

Mamipapicarla:  te agradezco el ofrecimiento pero como salga a correr con alguien y no pueda tirar, me voy a sentir peor, de hecho he salido con Edu que odia el asfalto y no puedo ni con mis suelas.

Tere: Por eso no te preocupes, yo salgo a correr y hay dias que salgo 1 hora, otros 45 minutos y otros simplemente estoy deseando que haya una excusa para retirarme. En serio, si vemos que no puedes, al menos nos damos un paseito rápido, que seguro que eso si que puedes..... Yo estoy como tu, me levanto a las 6 y me acuesto a las 12, todo el dia currando y despues las niñas....... Que te voy a contar de cansancio????? Pero ya sabes que se hace mas ameno cuando vas con alguien mas..... En serio, me encantara acompañarte si te vienes a esa hora claor! Por lo pronto, nos vemos el sabado para subir a la bola, no????

39 última edición por calexico (27-07-2011 16:27:49)

tere escribió:

Creo que el problema son las horas de entrenamiento por la mañana y despues las horas que paso estudiando, que me tienen muerta. Espero que las dos semanas que tengo libres en septiembre entre el curso y el tafad pueda salir a correr y recupere algo de fondo en carrera porque estoy viendo que el nivel Primeguista esta cada vez mas alto y para lo unico que me voy a quedar es para haceros fotos en las carreras. smile

También nos puedes acompañar en patines, que en patines te mueves tú como una chiquilla ... lol

Ahora en serio: Espero que no te desanimes. Si tu horario no te permite disfrutar de correr de momento (todos ya hemos tenido esa fase), entonces intenta encontrar otra actividad con la que consigas el mismo efecto (andar, patinar, nadar, bici etc.) y sobre todo intenta encontrar la dosis y la intensidad que tu cuerpo y tu horario te permitan en estos momentos.

40

Bueno pues estando como estoy de vacaciones, estoy intentando ponerme a punto pero sin lesionarme. la semana pasada fuenron de tiradas de 12km y 14km en llano a ritmo suave y 8km y 10km de cuestas a ritmos altos en la cuestas y una sesiòn  de 4 series de 5 min, y ayer pues hice un recorrido de 16.5 km donde los primeros 6km eran practicamente cuesta arriba y lo demas en llano, e hice un tiempo de 1:33:54, creo que me falta ritmo , pero las sensaciones fueron buneas, ya que hice el recorrido sin que me flaquearan las piernas, y con un ritmo considerable para mi gusto, ya que anteriormente ya habia echo ese recorrido y llegaba totalmente fatigado y con dolores en las piernas y tobillos, y hoy sin embargo he salido media horita para relajar las piernas, algo impensable antariomente despues de un recorrido como este.
Lo chungo sera la semana que viene cuando entre al curro con jornada intensiva, y por la tarde toca hacer de papi, habra que madrugar y mucho.
Un saludo a todos.

La fatiga y el dolor son pasajeros, pero la derrota es para siempre.

Yo trabajo por la mañana, hago de mami por la tarde y salgo a correr por la noche, que remedio!!!!

si alguien se anima esta tarde alas 7 salgo a hacer19km por el paseo de malaga direccion guadalmar de cara a la media de marbellla a ritmo q marque las piernas,,saludos

A ver..... mañana, lunes, 24 de Octubre, yo había quedado con un señor que se hace llamar Wachisnei, a las 9 de la noche, para hacer una salidita nocturna de unos 20kms por Málaga. Esto quiere decir, que la que suscribe, se va a plantar en Malaga desde donde vive..... a las 21.00hrs...... para sufrir 20kms de entrenamiento, y digo sufrir porque el ritmo que lleva este señor, es llevarme con la lengua fuera....... Pero........................... Este señor ha decidido abandonarme por unos muertos vivientes!!!!! Como lo leéis!!!!! Walking Dead!!!!! Es el motivo de que mañana yo me quede sin tiradita larga por Málaga................. Alguien estaría dispuesto a hacerse unos kilometrillos mañana por la noche, podemos quedar antes, como a las 8, para ayudarme en mis entrenamientos para la media de Granada y Jarapalos??????????????? Gracias...........

44

cerebrooooooo arggggggggggg zuzto muetteeeee es q no me habia acordao q es mañana lunes!!!  sacrifico el miercoles ver el rayo-malaga ehhhhhhhhh jijiiji

Anima Sana In Corpore Sano

wachisnei escribió:

cerebrooooooo arggggggggggg zuzto muetteeeee es q no me habia acordao q es mañana lunes!!!  sacrifico el miercoles ver el rayo-malaga ehhhhhhhhh jijiiji

El miercoles tambien pero necesito compañeros/as pa mañana.... En Malaga o donde sugirais... Yo me adapto....

46

Si es para cebarte y comerte un kilo de pipas, te puedo acompañar. He canalizado mi strees traumánico por nomhacer deporte en comer, comer brutalmente, algo que no me pasaba desde hace mucho. O se me quita el dolor del pie o me tengo que retirar para siempre.

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

Mami, yo salgo esta noche a correr, son sólo 11 km, no se si te interesará. Sería sobre las 8 por el paseo marítimo de la misericordia (tienes la opción de ampliar recorrido por la zona). Ya me dices

Un saludooo

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

48

Mami yo el miercoles si saldré a eso de las 20:00 - 20:30 posiblemente por el paseo marítimo de Torremolinos. Ese día me propongo hacer 3 sesiones a distinto ritmo.

1.- 0:20' entre 5:00 - 5:20

2.- 0:30' entre 4:40 - 4:50

3.- 0:05' entre 4:20 - 4:30

4.- 0:10 entre 4:50 - 5:00

Estiramientos.

Calculo que saldrá unos 12 km totales, así si te viene bien el plan avisa e intento cuadrar el cuadrante. jajajaja

-NO PAIN, NO GAIN-

Susje yo me apunto para el miércoles!!

50

yo voy tb si lo dejais para las 9

Anima Sana In Corpore Sano