51

Re: Entrenamientos ( media maraton )

Venga, va, vaaaaaale.

A las 9 en el Maraca's de los Alamos

-NO PAIN, NO GAIN-

wachisney el miercoles juega el malaga en vallecas alas 8 en canal plus liga2 yo no fallo ni de coñas jajjaaj

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

53

Lo vas viendo en la pantalla de los chiringuitos. jajajaja

Dale recuerdos a la estanquera de Vallecas. jajajajaja

-NO PAIN, NO GAIN-

jejjee!! Pues allí sin falta estaré. Yo como el Graná juega esta noche contra el Barsa, no me lo pierdooo, aunq pinta a goleada humillante :S
pd: Quedamos donde otras veces, no? En el sardiná!! justo al principio del paseo, al lado del Maracas.

Bueno, mañana Correcaminos hace una hora y media tambien.... Si el ritmo que tenéis pensado llevar es el de Susje, yo no puedo ni plantearmelo así que me apuntaría a la tirada larga de Corre. Pero.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si me apunto a la vuestra, tendremos que hacer dos grupillos, uno de los maquinas y el otro los que se apunten a un ritmo mas tranquilito...... De todos modos, me apunto en la agenda, a las 9..... Sardinal....

Primeguis es mas que un club!

56

pues nos vemos en el sardiná a las 9 no?

Anima Sana In Corpore Sano

57

Mami tú no mires el tiempo que se pretende llevar, lo intentas y vas viendo hasta donde llegas y en grupo se suele llevar mejor los ritmos. Yo tampoco digo que lo vaya a cuadrar, pero alguna meta hay que ponerse, así que esta es la que toca el miércoles. Tu ya sabes, almuerza y merienda bien, que ya lo quemaras por la tarde-noche.

A las 9 en el Sardiná. ok.

-NO PAIN, NO GAIN-

58

A parte del grupo de susje, ¿Alguién más va a hacer una tirada hoy de 10-13 kms a un ritmo no más rápido de 5'15" por Málaga? ¿Correcaminos, mami,...?

Chicos. Vistas las opciones de entrenamiento que hay para hoy, me voy con correcaminos y David por Malaga a las 20.00 a un ritmo mas tranquilito pero mas kilómetros...... Otra vez será..... David, a las 8 según Corre sería a la altura del primer edifiicio que hay en la misericordia entrando desde torremolinos, el que está a la altura de la diputación y hay unas letras grandes que ponen el nombre de la playa, ok? Esto lo digo por si algún rezagao mas se quiere apuntar.... Kumio, Cale, Arturo, Juan?????????

60

Pues ya tengo definido el entrenamiento para hoy. Va a ser duro y veremos a ver si somos capaces de cumplirlo. He montado una piramide, la cual consiste en empezar a un ritmo para llegar a un máximo e ir decreciendo para terminar como al principio, así que aquí os lo dejo para que vayais abriendo boca.

1.- 0:10' entre 5:20 y 5:00
2.- Recuperación 1'
3.- 0:20 entre 4:40 y 4:20
4.- Recuperación 2'
5.- 0:05' entre 4:00 y 4:10 roll
6.- Recuperación 2'
7.- 0:20' entre 4:30 y 4:50
8.- Recuperación 1'
9.- 0:10 entre 5:10 y 5:30
10.- Estiramientos.

Tiempo estimado del entrenamiento: 1 hr y 11 min., así que hoy no se llega a casa hasta prácticamente las 23:00 hr., así que preparar las orejas porque la máquina de regañar estarán afinadas a esa hora. jajajaja

La distancia que saldrá estará entorno a los 13 km 980 mt.

Las recuperaciones se harán a ritmo cardíaco nivel 1, o sea "andando" y las tendremos por encima de ellas y los relojes pitando sobre todo en el punto 6.

Un saludo y a saber hasta donde llegamos.

-NO PAIN, NO GAIN-

61

Mami, a ver si logro mejorar el nivel y me apunto a una de vuestras quedadas! Aun me veo un poco lejos de acercarme a vuestro nivel. Con mis molestias varias, últimamente no logro mejorar mi km por minuto. A que le llamáis aproximadamente  ritmo mas tranquilito?

62

Susje 5 minutos a cuánto? Jaja. Me quedo con el punto 1, 9 y los pares tongue
14 km en 1h11', es incluso algún minuto menos del tiempo que hice en Almuñecar y además con las recuperaciones incluidas.

Visto los planes me voy con correcaminos y mami a la ruta turística por Málaga.
Parece que serán unos 15 km en 1h 30' incluido cuestas y escaleras. Correcaminos será nuestra guia y habrá que ir parandole los pies, nunca mejor dicho lol

Deivid los ritmos tranquilos para unos es el mismo que a otros nos hace ir con la lengua fuera y el mismo que otros no pueden seguir.

A las 8 allí. Eso está muy cerca de la segunda chimenea sino me equivoco.

Gracias por el entrenamiento de ayer. En el próximo, subo las escaleras del tirón!!!! David, lo dicho, un maquinon! Has mejorado muchisimo, me alegro. Deivid, estoy segurisima de que aguantas bien nuestros entrenamientos, siempre se pueden hacer grupos. Yo ayer, en los ultimos 2 kilometros aproximadamente fui sola porque no pude aguantar el ritmo que llevaban Corre y David así que no te asustes.....Al próximo tienes que apuntarte.... Pregunta: Que tal os fue al fondo Sur??????

64

3 tíos a las diez de la noche saliendo de Puerto Marina a 3:30 el km y una guiri diciendo eso de Stop, Stop. Parecía que habíamos dado un tirón. jajajajaja

El entrenamiento super bien, se completó con éxito y muy contento con él. Se nos cayó del cartel el correyunkera, pero para la próxima seguro que no se lo pierde y es que la estanquera de Valleca lo tenía absorbido. jajajaja

-NO PAIN, NO GAIN-

65

mamipapicarla escribió:

Gracias por el entrenamiento de ayer. En el próximo, subo las escaleras del tirón!!!! David, lo dicho, un maquinon! Has mejorado muchisimo, me alegro. Deivid, estoy segurisima de que aguantas bien nuestros entrenamientos, siempre se pueden hacer grupos. Yo ayer, en los ultimos 2 kilometros aproximadamente fui sola porque no pude aguantar el ritmo que llevaban Corre y David así que no te asustes.....Al próximo tienes que apuntarte.... Pregunta: Que tal os fue al fondo Sur??????

Sois unos autenticos maquinas. Mami, pues el mío fue intenso aunque a mi nivel. Hice unos 7 kms. Por cierto que me pase sobre las 8 que volvía tb de correr por vuestro punto de salida para saludaros. Pero entre que no llevaba las gafas y era de noche, no fui capaz de reconoceros

Pues yo después de la marcha militar impuesta por susje... tomando la curva de puerto marina a ritmo Gebreselassie con otro tío diciendo: "Correr es de cobardes", mientras wachisney le contestaba: "Más cobarde es estar ahí sentao" jeje tengo unas lígeras molestias en el soleo del pie derecho, en la rodilla derecha, y una pequeña contractura en la espalda...dicho así parece q estoy pal arrastre jajaja pero no, lo único q descansaré hasta el domingo para Jarapalos.

Mami, pues el mío fue intenso aunque a mi nivel. Hice unos 7 kms. Por cierto que me pase sobre las 8 que volvía tb de correr por vuestro punto de salida para saludaros. Pero entre que no llevaba las gafas y era de noche, no fui capaz de reconoceros

Pues estuvimos alli un ratito. Yo llegue a las 20.04 y luego estuvimos esperando a encontrarnos con David asi que sumale otros 5 minutos mas.... En la proxima pasamos lista!!!!!

68

Después del entrenamiento del miércoles para mi de una buena distancia y especialmente las cuestas, tengo los gemelos cargados y hoy incluso más que ayer, no estoy aún acostumbrado a esto.
Mami para la próxima subes las escaleras sin parar de correr, te faltó poquito. Hoy seguro que soy yo el que me pondría a andar desde casi el principio jaja.
Deivid no me extraña que no nos vieras yo estaba allí desde 19:50 y al final tuve que volver al coche para llamar a 20:05 porque no los veia, todavia me pregunto donde estaba corre, jaja. AH! No llevabamos tampoco las camisetas verdes.
La próxima semana más!

David escribió:

Después del entrenamiento del miércoles para mi de una buena distancia y especialmente las cuestas, tengo los gemelos cargados y hoy incluso más que ayer, no estoy aún acostumbrado a esto.
Mami para la próxima subes las escaleras sin parar de correr, te faltó poquito. Hoy seguro que soy yo el que me pondría a andar desde casi el principio jaja.

Ves? Pues yo no tengo agujetas..... jeje!!!! Por eso cuando veo que no puedo o que voy a ir muy forzada, prefiero andar, hasta que esté fisicamente preparada para correr las cuestas y escaleras, que todavia no lo estoy. Al final, hubo tramos que llevabamos el mismo ritmo, tu corriendo y yo andando, y así no me quemo cuando llego arriba. Pero bueno, la intencion realmente es poder llegar a hacer las cuestas corriendo. Mira, en el Baston no podia aparte de la lesion, y el miercoles con vosotros la hice del tiron y a buen ritmo, recuerdas!!!! Ponte hielo en esos gemelos!!!!

70

¿Que recorrido hicisteis para coger escaleras? No habíais quedado en el paseo marítimo?

David las agujetas son mas fuertes a partir del segundo día y el tercero aflojan. Si puedes sal hoy a andar una media horita. También si puedes tomate unas pastillas efervescente de la casa Aquilea que venden en farmacia de magnesio+potasio y recuperas mejor la musculatura y las agujetas irán a mejor, ya que el magnesio ayuda a prevenir los calambres, pero eso ya te lo dejo a tu elección.

-NO PAIN, NO GAIN-

71

Hola a tod@s,he leido que el domingo le tirais para jarapalos y si no os importa me gustaria apuntarme.Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes pero apenas he participado.Por mi curro,mi peque y la famili hay semanas que no tengo apenas tiempo para correr pero este domingo tengo luz verde.Bueno,lo dicho saludos y hasta pronto.

72

Hola Miguel L, abriremos un post específico para esta quedada y así ves la hora y el sitio de quedar.

-NO PAIN, NO GAIN-

73

David escribió:

Deivid no me extraña que no nos vieras yo estaba allí desde 19:50 y al final tuve que volver al coche para llamar a 20:05 porque no los veia, todavia me pregunto donde estaba corre, jaja. AH! No llevabamos tampoco las camisetas verdes.
La próxima semana más!

La verdad  es que no veía demasiado y claro buscaba camisetas verdes jeje

Buenas noches. Sólo para vuestra información, mañana a las 9.00, en Antonio  Martín, los chicos de SportCity running, los de la marea naranja, han preparado una quedada para correr suave por el paseo marítimo de Málaga. Yo me apunto. Me servirá de calentamiento pasa el día siguiente. Por sí alguien se quiere apuntar conmigo.

75

Pues casi por casualidad me he encontrado con entrenos para la media maratón. Es curioso lo muy distintos que son unos de los otros.

Dejo enlace de uno para objetivo de 1h48'27"
Me resulta curioso que no haya tiradas de más de 80' y que excepto las series, todas sean a ritmo suave.
También hay otro para 1h30'

http://llegarunning.blogspot.com/2011/0 … raton.html