1 última edición por Io-SyS (17-07-2011 16:36:30)

Tema: Entrenar en Carranque

Saludos a todos.

Sigo vivo aunque no escriba demasiado. Mudanza. No os digo más. Sé que os haréis cargo. Llevo sin correr con regularidad 6 meses y he cogido bastante más peso del recomendable por prescripción médica. Bueno, no os lloro más.

La cuestión es que D.M. parece que por fin voy a comenzar a disponer de tiempo libre y ya estoy viendo como me organizo.

Como os podreis imaginar por el topic, me mudo cerca del parque del norte y creo que algún forero destacado será vecino mio. Así que seguro que me sacáis de dudas:

Ya que estamos, cómo puedo entrar en Carranque a entrenar? Merece la pena? No tengo ni idea ni encuencuentro nada de información por Internet. Me han dicho que a la pista de atletismo sólo puedes acceder si estás federado. No sé si para las piscinas también o si hay gimnasio que merezca la pena o si mejor me busco algo por la zona que me saldrá mas a cuenta. En cualquier caso, teniéndolo tan cerca quería saber si es cuestión de usarlo o mejor sigo como hasta ahora. También tengo las piscinas de la Trinidad, pero me conozco y entre bajar y subir calle Mármoles seguro que voy 2 días y después me aburro.

Bueno, acepto sugerencias.

Ultreia et Suseia! Orewa Yaru!!

Re: Entrenar en Carranque

pues yo entreno con frecuencia en karranke pues vivo cerca ,la entrada es gratuita hay un circutio de 1,300mtr i esta muy bien para entrar en pista hay q pagar una cuita q son unos 30 euros la piscina esta genial i el gymnacio bastante pekeño pa mi gusto.Matizo yo alli solo voy a correr pues hay cesped i una especie de tartan blanda q me viene de lujo pa las rodillas por lo demas saludos y ya coincidiremos si es k te pasas por alli.

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

3

Gracias correyunkera. Y donde me puedo informar? Aquello es muy grande.

4

Vale chicos. Ya está todo solucionado. No estoy acostumbrado que organismos públicos funcionen de una forma tan eficiente. He llegado a preguntar, me han informado con una sonrisa, "me dejas el DNI?", "efectivo o tarjeta?", "toma tu pase". 25€/mes acceso al gimnasio, piscina y pista de atletismo. El gimnasio estaba algo saturado, pero imagino que será cosa de la hora y la época del año.

Muchas gracias a todos.

5

Pues si son eficientes en Carranque no te digo nada en el IAD, justo allí al lado, vamos, el Instituto Andaluz del Deporte. Si llego a saber que tenemos una biblioteca del deporte tan completita me hubiera preparado mejores entrenamientos, pero aun estoy a tiempo. Acabo de descubrirla y queria compartirlo con vosotros.

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

6

Yo vivo en carranque y ni sabía eso. Siempre corro por fuera. Está interesante poder entrar al gimnasio y pista de atletismo por 25 euros al mes. Lo mismo me lo pienso. Yo vivo justo al lado. Nos veremos para algún entrenamiento no?

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...