Re: Kumio - en construcción

Hombreeeee, Alfonsoooooo!!!!!! Bienvenido de nuevo al foro, a Primeguis y a los entrenos.
Espero verte pronto e alguno...

Primeguis es mas que un club!

227

Re: Kumio - en construcción

¡Olé Alfonso! Me alegro un montón de que puedas volver a correr sin lesiones.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

228 última edición por kumio (16-04-2015 11:36:15)

Re: Kumio - en construcción

Gracias Mami y Diego!!! La verdad que es un giro totalmente inesperado de los acontecimientos, sobretodo porque el ultimo año me entrenaba en el paseo marítimo entre 6 y 11 kms de forma no muy habitual por la carga que suponía para mis rodillas. Sin embargo, un dia Braini me propuso volver a salir al monte e hicimos una tirada no recuerdo si de 12kms y me encontré al terminar mucho mejor de lo que esperaba.... desde ahí ha sido un no parar, llegando hasta distancias de 20kms varias veces y con la rodilla intacta.

Precisamente ayer volví a correr por el paseo en una de nuestras quedadas, 11kms rapiditos , y no hubo lesión pero si una sobrecarga que me hizo verlo aun mas claro... por algún motivo correr en llano me sienta fatal JAJJAJAJAJA

Así que nada... las cabras al monte!!!

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

Re: Kumio - en construcción

Cuanto me alegro Alfonso!!! Yo espero volver en breve también y así pegarnos una carrerita juntos!!!!!!!!

Primeguis es mas que un club!

230

Re: Kumio - en construcción

El renacer de un@s grandes!!!  Me alegro un monton chic@s!!! Ganas de compartir kms con vosotr@s!

Hazte amigo del dolor y no correras solo!!!

231

Re: Kumio - en construcción

Ha pasado algo mas de un mes desde mi vuelta a la competición en la que he completado el Decatri Strint del Rincón, la carrera no competitiva MTB Cortes Naturaleza Extrema (CNX) y el GoTri Olimpico de Marbella.

El Decatri fue mi estreno en triatlon y la verdad me encantó sobre todo porque combina los tres deportes que mas me gustan... pese a los años de inactividad me sigo sintiendo fuerte en el agua aunque en una carrera tan corta no da casi tiempo a coger el sitio en el agua.

La CNX, absolutamente brutal, 5h50m, lo tiene todo, una dureza tremenda pese al desnivel no excesivamente alto para la distancia (completé la de 60Kms y 1800md+) pero que es un continuo atravesar riachuelos y bajarse de la bici para vadear el barro y las escarpadas subidas, y con una organización de +10. Especial mención a dos cosas que me alucinaron, los avituallamientos absolutamente repletos y completos y sobre todo algo de lo que deberían aprender otros organizadores, el carácter no competitivo de la carrera hizo que se viviera un ambiente excepcional.

Y finalmente el GoTri Olimpico, ooootro estreno smile En esta carrera pese a que en el sector de natación me vi mejor después me tocó sufrir de lo lindo. La bicicleta que me dejó un amigo tiene montados platos para llanear y cuando tocó subir el puerto de Ojén iba bloqueadisimo y me adelantaban hasta los caracoles, eso si en la bajada me desquité y la disfrute a tope bajando a saco smile El running fue ya otra historia, Marbella 12 pm, sol de justicia y en los avituallamientos solo agua. La terminé, pero con un golpe de calor importante y cuando pasé la meta y vi que si que había frutas pero solo al acabar me pille un cabreo del 15.

Como una organización que cobran 45 pavos por barba se permiten el lujo de dar esa clase de avituallamientos, que no es cuestión de exigir geles pero si de exigir una aportación calorica que permita llegar ilesos a los participantes a meta. En mi zona de carrera iba mucha gente apajarada, no solo yo y estas cosas tienen remedio, la solución es bien fácil, planear las carreras con mira a los corredores y no al bolsillo. Lo mejor en este sentido fue el trabajo excepcional de la policía en los cortes de trafico.

Pues nada mas, un mes completito.
Saludos!!!

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

232

Re: Kumio - en construcción

Estas hecho un jabato de mucho "cuidao".
Vamos a echarte de menos en Almería.
A seguir dándole duro...
Un abrazo...

233

Re: Kumio - en construcción

jajajaja... gracias Dani!!!

Pues porque he tenido que parar una semana para reponerme que al final la cosa ha cuadrado para estar este finde por Malaga.. pero quiero ir poco a poco y creo que el proximo será el SerTri que no se ni la fecha, y si no se hace tal vez me apunte al de Estepona Sprint que creo que va Fer.

Mucha suerte en Almeria!!! De allí os traéis un marcón seguro!

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.