26

Re: Kumio - en construcción

¿A que hora y sitio?, por si me combina y vamos juntos.

-NO PAIN, NO GAIN-

Por la tarde donde digais, me da igual...

Primeguis es mas que un club!

28

También quiero hacer mañana una tirada larga, prueba para el domingo,  pero posiblemente solo pueda por la mañana. Tenía pensado en hacer desde El Palo hasta el principio del puerto (al lado de la farola) y vuelta que son 11 kms a ritmo aproximado de 5,25".

29

Vale y  ¿la hora?, porque a las 20:00 por Guadalmar ya se va viendo mas bien poco y hay que irse al paseo de Torremolinos o a Churriana, así que tú dí la hora y así vemos el tema.

-NO PAIN, NO GAIN-

Yo por la mañana no puedo David, solo por la tarde y a partir de las 16.00 o así.... Quedad vosotros y si puedo unirme, alli estare....

31

Ojala pudiera acompañaros pero llevo una semana de perros en lo que el entrenamiento se refiere... así que pasarlo bien.

Yo tengo que ir poco a poco hasta el domingo....

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

kumio escribió:

Ojala pudiera acompañaros pero llevo una semana de perros en lo que el entrenamiento se refiere... así que pasarlo bien.

Yo tengo que ir poco a poco hasta el domingo....

Kumio, una tiradita mañana no te va a venir mal, no tiene por que ser muy larga, ya lo vamos viendo sobre la marcha no?

yo por si alguien os interesa mañana miercoles volvere a entrenar despues de la media con un rrodsaje suave pues tengo ajuguetas asi q si alguien le interesa rdar poor arena voy hacer un circuito de 7km por la malagueta de 7:30 a 8:30 aapartir del jueves empiezo con las cuestas esta temporada i un dia de finde a el boticario,jarapalos o nueva ruta puerto torre _ciudad jardin.

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

34

Correyunkera porque no te abre un diario de entrenamiento y así vamos viendo lo que quieres hacer y así podemos sumarnos los que te leamos en tu diario. Abre tu rutina semanal y que se sume el que pueda.

Veo muy pronto que empieces con cuestas esta semana y mas viendo las agujetas que te han dejado. Rueda suavito y por arena y el domingo ya podras con una tirada larga de 90 min max. y te vas otra vez adaptando y ya puedes meter cuestas.

Has probado los progresivos al terminar? 6x100 en 24" y rec volver al principio andando.

-NO PAIN, NO GAIN-

Correyunkera, cuando dices 7.30 a 8.30, te refieres a tempranito por la mañana o por la tarde?????

bueno segun tengo entendio mamipapicarla hemos kedao wachisney,susje72,fernangranaino y yo en guadalmar alas 7 de la tarde estas invitadaaaa saludoss

el correyunkera escribió:

bueno segun tengo entendio mamipapicarla hemos kedao wachisney,susje72,fernangranaino y yo en guadalmar alas 7 de la tarde estas invitadaaaa saludoss

Gracias Correyunkera pero al final hoy ire al estadio de atletismo de Fuengirola a entrenar un ratito con mi nuiña y luego a casa.... Que entreneis bien.... Salud!

38

Como sabéis me presento a mi primera media el 13 de Noviembre en el Rincón de la Victoria, para lo cual queda mes y poco...

Mi entrenamiento hasta la fecha estuvo relativamente programado para los 14 km de Almuñecar y la verdad que me fue mejor de lo esperado, de ahí que me haya animado al cambio de distancia.

Os detallo cual es el plan que mas o menos vamos a seguir en cuanto a tiradas largas, os digo vamos porque lo haremos cuando podamos coincidir, David y yo... que esto de entrenar uno solo distancias de mas de 10 km me parece imposible.

* 16 km (ritmo 6'10'')
* 18 km (ritmo 6'10'')
* 18 km (ritmo 6'00'')
* 14 km (ritmo 5'50'')

Y claro, en mi caso haré, en lugar de mis típicos 8 km a ritmo objetivo de la parte central de la carrera (5'20''), que en este caso serán 9km a 5'25''. Ademas de los entrenos de recuperación, algo de bici y alguna carrera...

kumio escribió:

Os detallo cual es el plan que mas o menos vamos a seguir en cuanto a tiradas largas, os digo vamos porque lo haremos cuando podamos coincidir, David y yo... que esto de entrenar uno solo distancias de mas de 10 km me parece imposible.

* 16 km (ritmo 6'10'')
* 18 km (ritmo 6'10'')
* 18 km (ritmo 6'00'')
* 14 km (ritmo 5'50'')

Y claro, en mi caso haré, en lugar de mis típicos 8 km a ritmo objetivo de la parte central de la carrera (5'20''), que en este caso serán 9km a 5'25''. Ademas de los entrenos de recuperación, algo de bici y alguna carrera...

Kumio, si alguna de esas tiradas coinciden en lunes o miercoles por la tarde avisadme y os acompaño, no creo que me venga mal.... Me parece un plan muy razonable....

40

mamipapicarla escribió:

Kumio, si alguna de esas tiradas coinciden en lunes o miercoles por la tarde avisadme y os acompaño, no creo que me venga mal.... Me parece un plan muy razonable....

Mami, algunas de esas tiradas casi seguro que será en miércoles, de hecho es el día que he dicho como más probable. La cuestión es si será por la mañana o la tarde.
El lunes no creo, porque no se va a hacer el día siguiente a una carrera como puede ser mañana en Casabermeja, la popular de Málaga, etc.
Aunque son muy pocas tiradas por encima de 16 kms y 1h30', nos parece suficiente como para  poder hacer la media con una cierta garantía, aunque quizás no sea a ritmo máximo. Ya habrá ocasiones para ir bajando los tiempos.
Pronto estarás de nuevo corriendo... incluso tal vez mañana. Eres un ejemplo que después de caerse hay que levantarse y seguir corriendo.

david y kumio solo deciros q yo antes de mi primera media el maximo de km de una tirada eran 19 i lo hice en 4ocasiones con un buen fondo sea al ritmo q sea la haceis de p madre.saludos

42

Sigo con mi preparación de la media del rincón. Hoy mi tirada larga que iba a ser de 18 kilómetros se ha quedado en 15... pero no por fondo físico que incluso los primeros 8 kilómetros los he corrido a 5'25'' pero en los siguientes las rodillas me han matado y he acabado sobrado de físico pero medio cojo...

Resulta curioso que mi problema es el campo a través donde el dolor se empieza a notar ya en los primeros kilómetros y me da la sensación de que la tierra suelta me hace resbalar excesivamente al tirar la pierna hacia atrás y eso provoca la lesión.

Kumio, quizás haces una barrida demasiada profunda hacia atrás con el pie y estés limpiando todo el rincón chiquillo jajaja

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles" -Bertolt Brecht-

44

jejejjejej.... a mi me parece que si porque cuando se lo digo a David me dice y con razón que la tierra es menos dura para las lesiones de rodilla que el asfalto. Voy a terminar poniéndome tacos aunque no se si arreglaré algo, jejeje

Con las mis antiguas mizuno no tenia ese problema porque eran mas anchas en la punta y no resbalaba nada o casi nada.

Pero con los tacos no cuesta mas correr?

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles" -Bertolt Brecht-

46

Pues ni idea.... pero si la superficie es resbaladiza, el tener algo mas de agarre es fundamental, al menos en mi caso que acabo lesionandome al intentar impulsarme...

Hay tacos de goma para las zapatillas de pista?, lo digo para poder usarlas en los tramos de asfalto...

Eso si tienes razón, evitar las lesiones yo creo que es lo más importante y difícil de los deportes competitivos.

48

Bueno, pues sigo con el pie muy tocao, tendinitis en varias zonas y un dolor extraño en la planta pero incisivo que me impide no solo correr sino andar con normalidad.... y esto a una semana del cross de Alora me preocupa... ademas vienen seguidos otros dos cross y por las fechas son este y el de Torremolinos los que tenían mas posibilidades....

Un show, eso si, todos los dias me meto algún puerto de montaña y la forma al menos la mantengo en parte

49 última edición por kumio (22-11-2011 18:25:17)

Hoy he corrido por primera vez despues de la media... 5 km a 5'35'', cojo perdido pero contento por volver a correr.... espero para el cross de Torremolinos estar medio bien.

La bici me ha venido genial. no he perdido mucho fondo físico e incluso he ganado algo de potencia en las piernas.

smile smile smile

pd. después me he metido 6 horas de coche, puff

50

Esta mañana, 11 kilometros a 6'00'', cojo perdido... cruzo los dedos para Torremolinos