Re: Kumio - en construcción

Bueno mucho ánimo! piensa q el cross de Torremolinos son solo 7,2kms y eso lo terminas sin problemas.

52

Gracias Fer, es que soy muy cabezón... si me llevas a ver esta mañana corriendo intentando no apoyar el pie lo hubieras flipao.
Por cierto, muy chulo tu blog y felicidades por tu incorporación a la plantilla...

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

53

Hoy, 500 metros... dolor insoportable, retorno a casa cojeando y pensando perderme las carreras hasta fin de año...
Otra semana de reposo y veremos, de momento me pierdo también el cross de Torremolinos sad

54

Bueno Kumio, míralo así: sólo en la provincia de Málaga hay más de 10 carreras al mes. Así que no te estás perdiendo ninguna carrera, simplemente estás ganando en salud para tus pies y piernas (que de esos sólo hay dos y son para toda la vida). ¡Mucho ánimo campeón y recupérate! Un abrazo.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

Kumio, no deberias ir a un fisio que te vea previa resonancia o scanner?

Primeguis es mas que un club!

56

Muchas gracias Diegolli, las lesiones son lo peor..... se me junta, no poder hacer lo que me gusta y la ausencia de endorfinas, y se lleva fatallllllll, menos mal que cuando llegue a Málaga tengo la bici esperándome (el problema me viene al apoyar el talón y con la bici va genial)

Mami, si la semana que viene estoy igual voy de cabeza al medico.

57

Pues finalmente, viendo los síntomas y lo que está tardando en quitarse.... he mirado que podría ser y efectivamente se trata de fascitis plantar con lo que lo único que puedo hacer es reposo y mas reposo, ademas de estiramientos y hielo.

Por otro lado y pese a que algunos pensareis que no se pueden correr 20 kilómetros con unas zapatillas de cross.... la realidad es que he tenido dos zapatillas Nike y me han producido sendas lesiones graves.... no le recomiendo esta marca ni a mi peor enemigo.

58 última edición por tere (25-11-2011 16:28:26)

Vuelvo a repetir, ya se que nadie me escucha pero yo soy así de masoquista, "si duele, mejor parar unos dias que tener que pararse por tiempo indeterminado por una lesion grave".

Todos hemos pasado por lo mismo y seguimos pasando, queremos correr porque "nos sentimos bien", porque "nos hace bien", pero si se convierte en una obsesion que te perjudica mas que te beneficia hay que plantearse si vamos por buen camino.

CUIDATE

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

59

jeejejje.... se agradece Tere, aunque no te lo creas, si no me lo decís continuamente, cada día cuando me levanto por la mañana tengo la tentación de salir a correr y mas estos días que estoy en Madrid sin poder hacer NADA....

Tengo la intención de estar al menos otros 10 días en el dique seco, si no lo cumplo podéis echarme la bulla tranquilamente, jeejeej

60

Bueno pues he tenido visita del fisio en casa y el diagnostico a sido regular en cuanto a la duración de este tipo de lesión, ya que puede ser muy muy larga y puede acompañarte durante mucho mucho tiempo sad sad ...... por lo menos me ha mandado reposo relativo, o sea, que si no me duele con la bici, que me puedo hinchar.... y luego que empiece andando, corriendo distancias cortas,.......

Veremos el tiempo que me lleva.

Animo Kumio, el cuerpo es muy sabio y si te está poniendo límites, hay que respetarlos. Verás como muy pronto estás otra vez trotando....... Animo!

62

Veo ya mismo al club sentado en la sede viendo las carreras por la tele... Somos más los lesionados y lisiados que los activos y en forma. Este club no tiene arrerglo, aunque lo cierto es que esto es llevar el espíritu de los fundadores a su máxima expresión.

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

63 última edición por kumio (30-11-2011 12:26:01)

jejejeje.... ya te digo, menudo desastre

Me acaban de llegar mis nuevas zapatillas y no se como voy a hacer para aguantarme para no ir a correr, al menos hasta la semana que viene.... ni de coña me voy a aguantar

Menuda pinta tienen con sus 160 gramitos, la leche.

http://www.foroatletismo.com/zapatillas … ero-pro-4/

http://www.foroatletismo.com/imagenes/2011/04/adidas-adizero-pro-4.jpg

64 última edición por kumio (03-12-2011 12:33:04)

Una semana despues.... un nuevo intento, 700 metros, empieza el dolor en el mismo sitio.... pararé otra semana mas y así hasta que no sienta dolor porque esta lesión no es de las que están ahí y se mantienen mas o menos... si la castigas va a mas

reposo reposo reposo

65

¡¡Mucho ánimo kumio!! La salud es lo primero, aunque la cabeza pida salir a correr. Me alegro cómo estás desengrasando tu bicicleta a la espera de que tus pies te permitan de nuevo salir a trotar.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

66

Me he vendado el pie y he podido salir a correr sin dolor aparente durante 4 kilómetros... ya solo me quedan 17 para poder correr la media de Malaga!!!

Muy contento después de un mes de parón. Seguiré corriendo cada 3 días distancias cortitas a ver que tal.

67

Animo Kumio, todavía quedan más de tres meses, así que tienes tiempo para ir poquito a poquito. Cuídate y no fuerces la máquina.

68

Espero que puedas ir avanzando poco a poco. Pero ... para mí "desconectar de correr" es otra cosa wink

Ánimo!!!

69

ejjeejje.... lo se, soy un tramposo smile

Animo Kumio, verás como pronto estas estrenando zapatillas con Cale......

Kumiooo, cómo va la bici???

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

72

De lujo.... si no fuera por ella no se que hubiera hecho este mes de parón. Últimamente he subido a Competa, Alcaucín, Olias- Totalan, Moclinejo, Macharaviaya,...... un no parar!!!!!

He visto que vais mañana con Mami con las bicis, a ver si un día quedamos para hacer unos puertecillos.....

73

Después de casi dos meses renqueando vuelvo a ser optimista... ya estoy entrenando casi a diario y la cosa va bien, ayer fue la primera vez que no tuve molestias en el pié y fue precisamente probando las zapatillas de las carreras...

Como mi siguiente gran objetivo seria la media de Málaga, he pensado en un plan de entrenamiento que sea capaz de seguir y se adecue a mis condiciones... son ciclos de 3 días con un incremento máximo de un kilómetro por ciclo.

Dia 1. Titada suave 8 km a 5'30''

Dia 2. Titada larga X km a 5'35'' (X = distancia tirada larga ciclo anterior) + 1 km a 6''00' (incremento por ciclo a ritmo de enfriamiento)

Dia 3.  Velocidad y potencia .... 6 km a 5'00'' o bicicleta de montaña crono escalada

Dia 4. Descanso o Bicicleta de montaña.

He quitado las series porque me resultan mas tediosas y como mi objetivo es no tanto bajar tiempos si no llevar al kilómetro 21 en condiciones.... creo que voy bien por este camino

kumio escribió:

Después de casi dos meses renqueando vuelvo a ser optimista... ya estoy entrenando casi a diario y la cosa va bien, ayer fue la primera vez que no tuve molestias en el pié y fue precisamente probando las zapatillas de las carreras...

Como mi siguiente gran objetivo seria la media de Málaga, he pensado en un plan de entrenamiento que sea capaz de seguir y se adecue a mis condiciones... son ciclos de 3 días con un incremento máximo de un kilómetro por ciclo.

Dia 1. Titada suave 8 km a 5'30''

Dia 2. Titada larga X km a 5'35'' (X = distancia tirada larga ciclo anterior) + 1 km a 6''00' (incremento por ciclo a ritmo de enfriamiento)

Dia 3.  Velocidad y potencia .... 6 km a 5'00'' o bicicleta de montaña crono escalada

Dia 4. Descanso o Bicicleta de montaña.

He quitado las series porque me resultan mas tediosas y como mi objetivo es no tanto bajar tiempos si no llevar al kilómetro 21 en condiciones.... creo que voy bien por este camino

ME GUSTA!!!!

75

Me alegro Kumio que estés recuperado, ahora a disfrutar del 2012 corriendo.