1 última edición por mamipapicarla (27-09-2011 09:10:27)

Tema: Mamipapicarla

Bueno, pues yo creo que me voy a preparar para las largas, pero con el fin de terminarlas dentro del tiempo que ellos dan.... Por ejemplo, las medias las quiero terminar por debajo de 2 horas, pero nada de 1.45 o así, como mucho, 1.50 y debo estar muy preparada, pero eso es lo que quiero, y luego las ultra terminarlas tambien.... Hasta fin de año esta es mi temporada:
1.- Septiembre:
Urbana Feria de Mijas (!ª semana)
Popular San Miguel Torremolinos(3ª semana)
25/09 Media Maraton Marbella
30/09 Carrera Nocturna del Guadalquivir (Sevilla) 12kms

2.- Octubre
02/10 Calamorro
09/10 Casabermeja
12/10 Popular San Pedro
14/10 Nocturna de Archidona
16/10 Urbana Corte Ingles
30/10 Ubrique

3.- Noviembre
06/11 Media Granada?????????????? Dependiendo de como vaya a mediados de Octubre
12/11 Jarapalos
21/11 MM Rincon de la Victoria??????????? No se si habra este año
27/11 Inferno Trail??????????? Dependiendo de como salga de Jarapalos

4.- Diciembre
04/12 Cross torremolinos
19/12 Carrera del Pavo de Benalmadena
26/12 San Silvestre Malagueña

Primeguis es mas que un club!

2

Re: Mamipapicarla

No te quieres perder ni una!! Sólo te falta alguna milla ... Cuánta competitividad!!

Anda si no sabia que habia tantas carreras.

La fatiga y el dolor son pasajeros, pero la derrota es para siempre.

4

Y yo preocupandome por correr 2 medias seguidas y tú vas y te metes en el mes de noviembre 2 medias y una maratón alpina.

Si que tienes que estar fuerte, chiquilla. http://www.amorhumor.com/ima%20gifs/smile106.gif

-NO PAIN, NO GAIN-

Pues como os he dicho, no pretendo hacer tiempos, solo correrlas, y eso lo puede hacer cualquiera de nosotros, con ganas y fe..... mucha fe, de hecho, a los 101 de Ronda solo llevaba la media de Malaga a mis espaldas y la de 12 kms de Diciembre muy a mi pesar, porque estuve lesionada bastantes veces el año pasado, y al final, no los termine, pero me plante en 80kms en 14 horas que para mi es todo un record, así que este año, a prepararla de verdad, y me estoy aficionando a las carreras alpinas porque disfrute mucho en los 101 y cuando entreno en Calamorro. No estoy tan fuerte pero si tengo muchas ganas de correr este año. A ver si no tengo tanta mala suerte como el año pasado. Por eso digo que a ver si os apuntais a mas de una conmigo, siempre y cuando sea para disfrutarlas que con terminarlas, ya es una superacion....... Ahí lo dejo.....

calexico escribió:

No te quieres perder ni una!! Sólo te falta alguna milla ... Cuánta competitividad!!

Jeje, competitividad no Calexico, como he dicho son muchas ganas de correr y respecto a las millas...... Hay alguna de aqui a Diciembre????????? JEJEJEEJ

7

mamipapicarla escribió:
calexico escribió:

Jeje, competitividad no Calexico, como he dicho son muchas ganas de correr y respecto a las millas...... Hay alguna de aqui a Diciembre????????? JEJEJEEJ

Por qué no me he callado?!?!? Ahora pregunta hasta por las millas ... Pero creo que hay en Ronda, Antequera y Nerja.

Y cómo que no eres competitiva tú?!? Con tu poca competitividad vas a conseguir que tengamos que adelantar la gala y declararte ganadora de la liga Primeguis ya en navidad. Con sólo acabar la mitad de las carreras que tienes previstas ya te vale ...

calexico escribió:

Por qué no me he callado?!?!? Ahora pregunta hasta por las millas ... Pero creo que hay en Ronda, Antequera y Nerja.

Y cómo que no eres competitiva tú?!? Con tu poca competitividad vas a conseguir que tengamos que adelantar la gala y declararte ganadora de la liga Primeguis ya en navidad. Con sólo acabar la mitad de las carreras que tienes previstas ya te vale ...

Jajajaja, no, no soy competitiva, bueno, lo soy conmigo misma pero asi no creo que haga daño a nadie. A ver, hasta mayo del año pasado, yo no sabía lo que era correr, y cuando empecé jamas imaginé estar en ninguna carrera. Como cada vez me gusta mas, me apunto mas y mis aspiraciones van a mas, pero se cuales son mis limitaciones, y si veo que no puedo, no lo hare, pero no lo dejaré en el intento. Las cortas tambien me gustan, pero me funden mucho, prefiero las largas que me da tiempo a acostumbrarme, porque mis primeros 20 minutos en carrera o en entrenamiento, son mortales, hasta que no paso esa barrera, no puedo disfrutar, por eso quiero largas..... Pero miraré las millas, tampoco se me dan mal, jajaja, solo he corrido 2 millas, torre del mar y Alora y en ambas quede 2ª de mi categoria, jeje.... Apuntate a alguna larguita de estas conmigo, no????

9

Todos me queréis llevar al huerto. Correcaminos, el Keniata y ahora tú también! Que se agradece, de verdad. Pero a mí me pasa al revés que a tí. Prefiero que sea corto e intenso. Pistolazo, y salir a tope! Y antes de darme cuenta (y casi antes de que terminen tus 20min mortales) ya aparece la meta y punto final!

El otro día se le expliqué también a Correcaminos que una media maratón es justamente la distancia que menos me va. Es una intensidad de correr (aunque no sea máxima, pero sí alta) que durante tanto tiempo (1h30+) me mata. Prefiero intensidadas más altas pero durante menos tiempo, o intensidades más bajas pero durante más tiempo. Pero claro: cómo combinas la preparación para carreras de 5km con la preparación para una maratón (o para Jarapalos)? Este año quiero ver hasta dónde puedo llegar preparándome bien las carreras cortas. Cuando tenga la sensación que ya no puedo mejorar y que he llegado a mi límite entonces sí me dedicaré también a distancias más largas e iré con vosotros a Jarapalos. jejeje

Es otra filosofia, diferente pero no menos interesante. Yo despues de esta temporada, veré si repito o me uno al carro de las cortitas. No soy velocista, soy mas de fondo, por eso creo que es mejor una larga, me da tiempo a venirme abajo y a recuperar en la misma carrera, jaja!!!

11

Tampoco soy velocista. Pero de joven hacía 1000, 2000 o 3000m. No tenía mucha velocidad entonces y tampoco la tengo ahora. Pero me he dado cuenta que después de 25 años no he perdido tanta velocidad como otros de mi edad. Por lo que mayores posibilidades en mi categoría tengo. Así que a aprovechar!!! Mientras el cuerpo acompañe ... jeje

He actualizado mi calendario de carreras porque desde que lo publique hasta ahora, han habido ciertos cambios. Dos dias despues de la media de Marbella, estoy sin agujetas y muy contenta. Mañana quiero hacer una tiradita de unos 12kms y el viernes tengo la nocturna de Sevilla que me servira tambien de entrenamiento para Calamorro.... No estoy haciendo series, solo tiradas largas y en las cortas, intento aumentar mi ritmo de carrera, pero no creo que sea conveniente entrenar series con las carreras de montaña que ahora me vienen....

Chicos, desde ayer pertenezco al Club Atletismo de Fuengirola aunque eso no hace que deje de ser Primeguis, ya lo saben ellos.... Por lo pronto y hasta Jarapalos, correre con la camiseta Primeguis, imagino que podre hacer como anita, que pertenece al Club Atletismo Alora y a este tambien, no???? Es que no se muy bien como lo hace Anita pero necesitaria que me lo explicara. La cuestion es que necesito que me enseñen tecnicas de entrenamiento si quiero ganar en velocidad y ellos me andaban buscando así que al final me he apuntado al Cliub con mis niñas, aunque ellas estan en la escuela.....

14

Chaquetera!!! Te andaban buscando .. claro y a la primera sucumbes a la tentación. Pesetera!!! Cuántas veces crees que me han hecho ofertas a mí?!?!? No me lo puedo creer ...

Uyuyuyuy!!!!!! Quien ha dicho que me cambio de chaqueta??????????? simplemente añado una mas, jaja!!!!! Y ademas, tu no te has ido al NErja porque no has querido y tu no necesitas de gente que te enseñe a entrenar, yo si...... Te apuntas conmigo??????????

16

Muy bien mami, no pasa nada, es normal que quieras mejorar sabiendo lo que te gusta el mundo de las carreras.... ademas, esta web no es un club de atletismo al uso, carece de algunas cosas y pero en otras se sale...

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

17

yo creo que deberíamos hacer un club de verdad, y que la gente no se vaya a otros. Parecemos un equipo chico, en el que se hace cantera y luego le fichan los grandes. Hay que analizar que necesitamos para ser un club atractivo y que no se pire la gente. Si no, cada vez habrá menos camisetas primeguis.

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

promesa escribió:

yo creo que deberíamos hacer un club de verdad, y que la gente no se vaya a otros. Parecemos un equipo chico, en el que se hace cantera y luego le fichan los grandes. Hay que analizar que necesitamos para ser un club atractivo y que no se pire la gente. Si no, cada vez habrá menos camisetas primeguis.

Pero si no me voy a ningun lado!!!!!!! De hecho, yo he añadido 5 camisetas Primeguis, y 4 son de cantera!!!!!! No se de qué os quejais!!!!!! JAjajajajajajja

19

Moción de censura contra mamipapicarla ya!

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

20

Mami haces bien. En serio. Yo también ya he pensado a veces si apuntarme a "otro" club. Pero los dos únicos que por cercanía interesarían son Clínica Rincón Vélez (con todo mi respecto pero el nombre ya me hace reir, es como Getafe Team Dubai encima con la bata puesta) o Triatlón Añoreta, y tampoco soy triatleta (y otra vez con todo mi respecto) pero tampoco me pondría una camiseta o una equipación de triatlón ... Y para las pocas veces que voy a Vélez para utilizar la pista de atletismo tampoco hace falta apuntarme a ningún club ...

El entrenamiento es un factor importante a tener en cuenta. Supongo que efectivamente te pueden enseñar muchas cosas. Pero como yo me conozco al final me pelearía con mi entrenadar y le tacharía de incompetente por meterme tales y tales entrenamientos seguidos en mi plan semanal y le buscaría en distintos libros e internet argumentos para rebatirle su plan de entrenamiento jejeje Es broma. Siempre se puede aprender un montón de otra gente. Lo mismo hago yo.

21

Oooohhhh!!
Bueno, supongo que debo alegrarme por tí. Es verdad que cualquier club estaría loco por ficharte, porque además de tener mucha calidad tienes muy buena disposición tanto para entrenar como para competir. Es totalmente lícito que quieras mejorar y si tienes alguien que te entrene y te ayude, tienes que aprovecharlo, sobre todo si encima lo vas a hacer en familia.
Una de las cosas buenas de este club es que no es exclusivo ni excluyente, así que mientras sigas pasándote por el foro y apoyándonos con tus mensajes, tienes mi bendición.
Un abrazo, guapa.

PERO QUE NO ME VOY A NINGUN LADO!!!!! MI CLUB ES PRIMEGUIS, SEGUIRE CORRIENDO CON VOSOTROS Y TAMBIEN SEGUIRE EN EL FORO...... Como dejar pasar la oportunidad de meterme con Cale o con Promesa????? NUNCA!!!!!!

23

promesa escribió:

Saca la chequera y el talonario Promesa que al final vamos a quedar solos tú y yo y nuestros cero puntos en la liga primeguis.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

24

Ya, ya, eso es como el futbolista que ficha por otro equipo y cuando le toca jugar contra su equipo antiguo dice eso de "no voy a celebrar los goles si marco" jajajajaja

Te va a venir bien, ya que te vas a forzar a ir a entrenar y vas a cambiar de rutina y eso es mejor mentalmente que muscularmente, seguro que progresas adecuadamente.

-NO PAIN, NO GAIN-

25

Lo veo normal, en este club no cuidan de sus miembros, ponemos todo el interes en participar en las carreras y despues los fundadores no hacen quedadas para unificar el club y tampoco van a las carreras para animar o hacer fotos. tongue

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.