76

Re: Diegolli: al menos lo intenta.

con terminar ya es un exito , lo ideal es comenzar suave y si mas adelante no puedes cambiar el ritmo pues seguir igual (se puede smile ) los geles es mejor hacer entrenos con ellos de prueba,,,o con nueces, datiles, etc,,, incluso en carrefour los encuentras ,,economicos,,,en mercadona tambien  hay unos de compuestos de frutas ,,,

77

Yo uso Isogel de High5, no necesitan agua y la absorción es muy buena por la cantidad de hidratos de contiene. Lo malo, que son 60 ml, mas cantidad que el resto de geles, por lo que pesa mas.

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

78

Diego, lo mejor es lo que dice Josearbitro, pruebalos antes de la carrera a ver como te sientan. Hay veces que te pueden causar un efecto contrario al que deseas, que al subirte de pronto el azúcar después tengas una hipoglucemia, y no olvides lo del agua ya que la mayoría hay que tomárselos con bastante agua. Yo imitando a mi buen amigo Kumio, uso orejones de albaricoque y me van bastante bien smile
Tomes lo que tomes, nunca experimentes nada nuevo el día de la carrera.

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.

79

Quedan 19 días para la Media de Málaga. Hoy he salido 16kms y me he tomado mi primer gel. Aunque no estoy en mi mejor momento, he acabado bien, que era lo importante. Aunque, eso sí, no tengo las piernas para grandes exigencias.

De aquí a la media haré, como mucho, otro entrenamiento largo porque me cuesta mucho recuperarlos y recuerdo que la media que corrí en 2011 llegué cansado de los últimos entrenamientos. Así que el resto serán salidas cortas y ¡a disfrutar!

Estoy para 2h17m. Mi único miedo es que el día de la media, con la emoción del momento, me vea bien y me dé por bajar los 2h12m que hice la última vez, me vacíe en el kilómetro 14 y vaya arrastrándome en los kilómetros finales. Me estoy mentalizando para que esto no pase, pero no sé si será fácil.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

Genial Diego, la intencion es lo que cuenta!!!! Vamos que quedan 2 semanitas y media!!!!

Primeguis es mas que un club!

81

Te estaremos esperando en la meta diego!!!

Bravo, Diego !!!. No pienses en marcas ni tiempos, sino en disfrutar y acabarla, y verás como acabas super contento y deseando correr tu próxima MM
#SiSePuede

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

Diegolli, alli estaremos muchos primeguis pa acompañar, refrescar y si es necesario tirar de nuestro Presi, con todas nuestras ganas!!!! Animo!!!!

84

Tras mi última carrera en la Media de Málaga, he retomado este septiembre los entrenamientos. No está tan mal la cosa como me esperaba. Supongo que porque tengo poco margen de empeoramiento. Por lo pronto anuncio oficialmente mi vuelta a la alta competición y mi primera carrera internacional el próximo domingo 5 de octubre. Ya estoy apuntado a una carrera de 10kms en Regensburg que comparte recorrido con el lugar donde entreno.

http://www.leukaemielauf.de/

Además, entraré en el olimpo Primeguis como el lechuguita que se apunta a una carrera a la peor hora posible ¡a las 14:15!

¿Qué se hace a esa hora, se almuerza a las 11 de la mañana como mis amigos alemanes? ¿Almuerzo a las 4 de la tarde cuando acabe? ¿Me paro en medio de la carrera para almorzar? ¿Alguien ha salido alguna vez a esa hora a correr?

Animo Diegolli!!!! Seguro que lo haces de lujo y no creo que por aquellas tierras germanas haga mucho calor a las 14.00!!!! Un besazo para ti y la familia!!!

86

Diegolli, ya es hora de que te inicies en las carreras en Alemania!!

La mayoría de las mías suelen ser a las 15:00 y entonces efectivamente tengo la comida a las 12:30.

No vas a comer con tus amigos o compañeros de trabajo a las 11:30?!? Hay que adaptarse un poco hombre!! Mira que también lo conseguí a medias ...

Un abrazo!!

87

Calexico, ¡me alegro un montón de leerte! Yo me estoy "alemaneizando" poco a poco. Por cierto que le tengo también el ojo echado a una carrera el 7 de diciembre a las 10.30 horas. ¿Cómo se viste uno para las carreras con menos de 5 grados? ¡En los avituallamientos deberían dar gulaschsuppe por lo menos!

Diego, de como vestirte con esa temperatura te puede hablar con mas propiedad Bandio, e incluso te puede mandar una cajita con prendas de abrigo, jajajajaja

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

89

Diegolli, las sensaciones térmicas son algo muy subjetivo. Hay gente que corre en camiseta de tirantes y pantalón corto, otros en mallot de invierno con camiseta de manga larga debajo. A mí con una camiseta de compresión de manga larga ya me defiendo con esas temperaturas. Si luego hace mucho frío toca malla larga, con algo menos frío también me atrevo competir en malla pirata. Guantes también son obligatorios (porque soy muy friolero) igual que una cara así:

PunBB bbcode test

Más importante es quitarte la ropa mojada después de la carrera y abrigarte bien.

Caleee..... Me alegra verte por aquí de nuevo pero he de decirte, sin que te siente mal, que el verde te sienta mejor, jejejeje.... Un besito!!!!

91

Gracias Calexico por los consejos. Con lo bien y motivado que iba hasta ahora, desde el lunes tengo un resfriado que no veas. Espero mejorar para el domingo. La siguiente cita será en San Nicolás, veremos a ver cómo llevo los entrenos cuando cambien la hora. Vista la ausencia de farolas en los parques, yo ya he visto a más de uno que sale a entrenar en Alemania con el frontal. Supongo que me tocará comprarme uno más pronto que tarde.

92

Al final, con todo el dolor de mi corazón, no pude correr ayer por un resfriado que me dura ya 8 días. Así que desde ya estoy buscando otra carrera donde estrenarme en tierras germanas.

Vaya Diego!! venga a por otra presi!

94

Con la vista puesta en mi reaparición en la alta competición aquí en Alemania el 7 de diciembre en la carrera de San Nicolás en Regensburg. Serán 10kms y con el termómetro a menos de 0 grados con total seguridad.

Yo sigo cumpliendo poco a poco mis entrenamientos, salgo con Rodrigo en el carrito y le encanta. Él está deseando que llegue el día de correr. Cada día me siento más en forma y parece que incluso estoy bajando peso, lo cual sería la primera vez en mi vida que me pasa. Veremos a ver cómo siguen mis entrenos cuando la temperatura máxima no suba de 0 grados.

El paisaje es idílico y vemos trenes, barcos, bicicletas... el otoño aquí es un espectáculo.

http://www.fuenf-fluesse-radweg.de/fotos/jpg/et1_00001.jpg

La verdad es que no debes aburrirte en tus entrenos con ese entorno tan maravilloso Presi y estoy seguro que Rodrigo tampoco!!!! En fin... me alegro muchísimo de que vayas a mas y tus kilos a menos lo que quiere decir que estas en plena forma física!!! Vamos Presi!!!! Adelante y vamos pal día 7, que mientras tu pasas frio en Alemania, otros estarán pintando de nuevo Málaga de verde con su maratón!!!Animo

96

diegolli escribió:

Con la vista puesta en mi reaparición en la alta competición aquí en Alemania el 7 de diciembre en la carrera de San Nicolás en Regensburg. Serán 10kms y con el termómetro a menos de 0 grados con total seguridad.

Desde mi último mensaje aquí, he pasado un mes de noviembre casi nulo en cuanto entrenamientos por diversos motivos: mucho trabajo, dos viajes a Munich y problemas de salud. Así que he recuperado el peso que había perdido en septiembre y octubre. Al final he salido sólo 4 veces y nunca en buenas condiciones.

Aun así, salvo hecatombe mundial en forma de meteorito o similar, el domingo es mi estreno en las carreras germanas. 10 kilómetros en 6 vueltas a un circuito en un parque aquí cerca del centro de Regensburg.

http://www.lg-telis-finanz.de/2014_auss … uslauf.pdf

Por ahora se han a puntado 4 gatos, aunque aún se puede realizar la inscripción el día de la carrera. Me da un poco de pelusilla el que no sea muy popular, esto parece más un cross de los que les gusta a Juan. Así que no os extrañe que en las 6 vueltas me doblen 7 veces.

Otros años ha habido nieve, aunque este año aún no han caído las primeras nevada.

http://www.blv-sport.de/uploads/pics/Regensburg_Nikolauslauf.jpg

97

Después de mi carrera del 6 de diciembre donde batí mi récord personal de los 10kms (quedándome a escasos 28 minutos del récord del mundo)...

http://primeguis.org/2014/12/la-maldicion-diegolli/

...tras 3 meses de nula actividad por una mezcla de factores: días cortísimos, máximas por debajo de cero grados, muchísimo trabajo, viajes varios y vacaciones... y el factor esencial y más importante de todos, que si no hubiera parado de correr no sería yo. Puedo anunciar sin riesgo a equivocarme que "vuelvo a la senda de los entrenamientos".

Esta vez espero regresar a la alta competición cuando pueda llevar un ritmo más o menos similar al que tenía cuando dejé de entrenar. Así que aún no hay fechas para mi esperado regreso en las carreras.

Bienvenido Presi!!!! Ahora soy yo la que está en plan vaga!!!! A ver si con tu vuelta me animo!!!!! Por lo pronto, me alegro muchísimo de que vuelvas a entrenar..... A ver cuando venís por aquí y corres de nuevo con los Primeguis!!!!! Muchos besos

99

Cuatro meses y medio sin entrenar que han coincidido con la etapa de mayor intensidad laboral de toda mi vida. He vuelto a la senda de los entrenamientos y no me cabe duda que esta vez es para quedarme. Por ahora llevo 2 entrenamientos en los que se ha puesto en evidencia que parto, como tantas otras veces, de cero. A ver si en 2 meses estoy dando guerra.

Saludos para todos.

100

Seguro que lo estás!! Con un  plan constante de entreno adaptado a tus inquietudes lo logrará. Vamos!!!

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"