1

Tema: La eterna PROMESA, vuelve a caer

Pues así es, a expensas de dar el salto definitivo y pasar de promesa a consagrado, voy pasando por diferentes etapas. Como todos sabéis me gusta llevar las carreras bien preparadas. Así pues, leí por aquí que en la carrera de Casabermeja del próximo fin de semana, tras el esfuerzo titánico que haremos, hay una migada popular. Pues el sábado me fui a los montes (en coche claro) a comerme un plato gigante de migas y demás relleno. Así pues, he pasado un fin de semana un poco pesado, pero me ha servido bastante de cara al domingo. Dejo aquí una prueba del entreno.
http://yfrog.com/j28qxodj

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

2

Re: La eterna PROMESA, vuelve a caer

Para rebajar eso o has corrido 30 km o te vas después a correr esos 30 km. Que rico!!!!!

Te vemos en forma, sigue así, ademas como no quisistes venir a la de Almuñecar te has perdido el pastelito que nos dieron en la bolsa del corredor, de la manzana no te digo na, porque directamente la habrías tirado a la basura. jajajaja

-NO PAIN, NO GAIN-

Que buena pinta Promesa pero como dice Susje, no se sabe que es mejor, si correr antes y zamparte eso despues, o correr despues de zampartelo, pa rebajar las calorias!!!!!

Primeguis es mas que un club!

4

Tenía que ser hoy... Llevo jugando al fútbol dos días en semana casi 4 años. Jamás tuve una lesión seria mas allá de algún golpe. Y hoy, inscrito en 4 carreras, teniendo mañana la nocturna de Archidona, y el domingo la que más ilusión me hace del año, me he lesionado. En un balón dividido me he doblado los 5 dedos del pie derecho hacia atrás. Al momento he sabido que algo no iba bien. He parado y luego seguido pero andando. Ahora desde mi casa, os digo que apenas puedo apoyarlo y que me duele a rabiar. Aun así no quiero perder la esperanza de que quizás mañana esté bien... Estoy casi más jodido de cabeza que del pie pero bueno... Ojalá haya suerte...

5

Animo compi!!
Seguro que no es nada y mañana ni te acuerdas de qué pie te fastidiaste. Es verdad que da muy mal rollo hacerse tanto daño, pero piensa en positivo y no pierdas el sueño que seguro que al final todo se queda en un susto.
Por cierto, había pensado intentar engancharme contigo los primeros kilómetros del Corte Inglés para poder hacer un tiempo medio en condiciones, pero viendo cómo estás corriendo últimamente me conformaré con verte a lo lejos wink
Un abrazo y hasta el domingo.

6

¡Vaya pena primo! Ojalá no haya sido nada grave.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

Ey compañero! Anímate! Yo me quedé sin Casabermeja y bien sabeis que me habria encantado hacerla. No fuerces. Si ves que no estás bien mañana, ni se te ocurra venirte a Archidona, reposa hasta el domingo y verás como estarás listo para la del Corte Ingles.... descansa y mejorate... Cuidate mucho!!!

Primeguis es mas que un club!

a cuidarse i seguro q el domingo estaras en la linea de salidaaa

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

9

Joer, vaya lastima..... te estas tomando algo o poniendo hielo?

Recupérate pronto.

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

10

Mejórate pronto Promesa. Qué lástima!! Justamente ahora que le habías cogido gustito a las carreras con determinadas dificultades (Casabermeja, Archidona, Villanueva del Rosario ...) ...

Cuidate y mucho ánimo!!!

11

Me acabo de levantar y sigo igual o peor.mcreo que tengo el pie un poco hinchado, y no puedo andar a no ser que no flexione los dedos. Me estoy echando voltaren y tomando ibuprofeno... Esta noche no voy a poder ir lo más seguro, y lo que más coraje me da, el domingo puede que nomesté para correr tampo.

12

Lo que yo no entiendo es por qué vuestro entrenador no te sienta en el banquillo en la semana antes del "clásico" y no da entrada a jugadores que gozan de menos minutos que tú. Esa lo teníamos apalabrado así. Y ahora vuelves lesionado de tu selección. Tu seleccionador sabe qué palo es para nosotros?!?! No tiene ni idea ese tío que siempre hace lo que le sale de los cojones!!! Imposible colaborar con alguien así. La próxima vez te quedas con tu club que al final también es él que te paga y se acabó con las tonterías esas!!!

13

Vete a la tienda de debajo de tú casa, comprate par de bolsas de hielo, las pone en un cubo o palangana que te quepa el pie y pa'dentro y aguantas hasta que el pie lo tenga colorao como un tomate y casi insensible, te lo secas y te das un masaje con alguna crema tipo radiosalil, voltaren o algo así y lo repites a la tarde y reposo en 48 hr. lo mismo para el domingo estas bien.

Y eso de doblarte los dedos con las botas de futbol? Que te dieron una patada del 15, no?

-NO PAIN, NO GAIN-

14

Certifico lo que dice susje.... el hielo en estos casos es mano de santo. También están los sacos que venden en decathlon que se meten en el congelador y se atan a zona con un velcro, son los que yo uso.

15

calexico escribió:

Lo que yo no entiendo es por qué vuestro entrenador no te sienta en el banquillo en la semana antes del "clásico" y no da entrada a jugadores que gozan de menos minutos que tú. Esa lo teníamos apalabrado así. Y ahora vuelves lesionado de tu selección. Tu seleccionador sabe qué palo es para nosotros?!?! No tiene ni idea ese tío que siempre hace lo que le sale de los cojones!!! Imposible colaborar con alguien así. La próxima vez te quedas con tu club que al final también es él que te paga y se acabó con las tonterías esas!!!

Cómo no se estará poniendo de serio el club Primeguis que hasta se ve afectado por el virus FIFA.

16

La jugada fue un balón parado al que fui con todas mis fuerzas a darle un punteron para despejarlo, y uno del otro equipo le dio por el otro lado más fuerte que yo. El balón ni se movió, pero se me volvieron los 5 dedos hacia arriba. Resultado, dedo gordo jodido, pero bien. El resto parece que no me duelen.

17

Os cuento aquí un poco mis novedades sobre la lesión.
Tras un mes de dolencias, ni un solo día mejoré nada, todos los días padecía el mismo dolor. El jueves pasado, tras un mes de lesión, volví al fútbol más por desesperación que por sensaciones. Me tomé un ibuprofeno (genérico que eso no vale para nada) y al primer minuto me dí cuenta que la cosa no iría bien. Jugué a un ritmo inferior al que me hubiera gustado y con bastantes dolores. Al acabar el partido el dolor en la cadera y la pierna derecha era muy fuerte, había estado apoyando mal durante cada paso que daba.
Ayer fui al traumatólogo otra vez. A otro. A uno de confianza, amigo de siempre. Me tocó, me miró, me vió andar, y llegó a una conclusión, para él muy clara. Tenía la falange del dedo gordo artrósica, o lo que me explicó, la separación entre hueso y hueso era mínima, algo nada bueno. Además tenía la articulación muy hinchada. Incluso me dijo que en el futuro (más lejano que cercano) podría desarrollar Hallus Rígidus, o sea, que podría perder la movilidad de esa articulación. Esto sería extensible al otro pie. Es un dolor que llevo en ambos pies y es aguantable, pero que se agrabó con el golpe que me di por machacar frontalmente la articulación, lo que aceleró el proceso digamos.
Las soluciones:
- O no hacía nada y el dolor remitiría en meses o incluso años.
- Me escayolaba el pie un mes y probablemente se me quitaría, pero luego tendría que recuperar la masa muscular hacer rehabilitación etc.
- O una infiltración (que fue lo que me hizo, no por prisas mías sino por consejo suyo). Se supone que esta misma semana me remitirá el dolor, y luego tendré que ir volviendo al deporte poco a poco. Así que en esas estoy, el lunes vuelvo a verlo y me irá diciendo cómo ir volviendo a ejercitar la articulación.

Esto es lo que hay, sigo jodido, y amargado sin poder hacer deporte. Sólo espero poder volver de verdad porque el dolor en carrera es insoportable.

18

Siento que el diagnostico no haya sido bueno.... espero que esa infiltración te haga mejorar y pronto te veamos correr junto a nosotros

19

Pues si que te está dando la lata el pie. Cuídate y deja el fútbol que ese deporte no deja cosas buenas. jajajaja

A mejorarse

-NO PAIN, NO GAIN-

20

Gracias por las muestras de condolencia... jaja. No en serio, gracias. A ver si de verdad me recupero pronto. Es el periodo de inactividad más largo que estoy pasando y es desesperante. Además sentir el dolor a cada paso... Ya podría dolerme otra cosa que al menos se me olvidara por un momento.

21 última edición por kumio (15-11-2011 21:54:25)

A ver si esto te anima.......

http://img202.imageshack.us/img202/9171/portadacorricolari2.png

Eres portada de Corricolari!!!  (es la portada del suplemento de Noviembre)

22

¡Vaya subidón! La camiseta Primeguis en la portada del suplemento Corricolari y llevada por un insigne Primegui. ¡Primo arréglate esos pies pronto que tienes que protagonizar más portadas! Un abrazo.

23

Lo siento muchísimo, Promesa sad
Tienes que estar muy fastidiado, debe ser muy frustrante que cualquier paso te duela y no poder realizar la actividad que te gustaría. De todas formas, parece que al fin has dado con un médico que sabe lo que hace y además te ha hecho un buen diagnóstico, así que verás como de aquí en adelante todo va ser mejorar.
Mucho ánimo!!

P.S. Qué bien sales en la portada, por fin le dan el lugar que te corresponde a un Primeguis de élite como tú wink

24

Ostras! Y eso que en Noviembre no he dado un palo al agua... Kumio dónde puedo conseguirla? No tengo claves después de la de Casabermeja, no pedí... triste de mí porque quería hacerlo y se me olvidó. Hay alguna manera de conseguirla!?

25

Kumio, mamoncete me huele a tongo...