26

Re: La eterna PROMESA, vuelve a caer

ejejejej.... que no es tongooooo.... también sale Calexico haciendo una maniobra de salida, ejeje y Susje animando en la carrera de bebes

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

Promesa, ya conoces de primera mano lo que opino de todo esto. Lo que no te he dicho es que: ESTOY ORGULLOSISIMA DE QUE SALGAS EN CORRICOLARI.....!!!!! UHHHHH!!!!! Voy a crear tu club de fans, ya veras!!!!!

Primeguis es mas que un club!

28

Qué fuerte, primeguis portada de corricolari. Esto si que es un n otición.

Como no sabían que era imposible lo hicieron

29

Pues en Planeta running también nos nombraron como segundo clasificados por equipos en la carrera de Casabermeja, por lo menos lo que leí en la versión digital, no se si en la escrita salio algo mas.

-NO PAIN, NO GAIN-

30

Ánimo Promesa!!! Recupérate pronto!!

31

Gracias caléxico! Ojalá sea así. Por ahora parece que al menos me duele bastante menos, aunque sigo apoyando mal y a la espera de volver al deporte muy poco a poco. A ver qué me dice el traumatólogo el lunes.

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

promesa espero q pronto te recuperes q antequera nos espera con sus molletes ajjajajja

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

33

Promesa, no sabia que fuera tanto lo del pie, lo siento.

Lo que te voy a decir igual te entra por un lado y te sale por el otro, pero te voy a dar mi opinion. Se que te encanta el futbol pero no se hasta que punto te merece la pena tanto sufrimiento y dolor. No se como explicarme porque ya dijiste en su momento que te apasiona el futbol y que no lo pensabas dejar,  pero tendras que sopesar si te compensa o no.

Otra cosilla, los analgésicos y antiinflamatorios  no quitan el problema que tengas, engaña a tu cerebro para que no percibas el dolor, así que si tienes algun problema y te tomas una pastillita y no sientes dolor,  puedes agravar el problema que tengas.
El dolor o la inflamación son señales que nos manda nuestro cuerpo para avisarnos de que algo ocurre, si seguimos adelante y no lo escuchamos nos pasara factura.

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

Pienso lo que dicen por aquí, quizás un cambio de deporte, has pensando en el ciclismo o la natación?? al menos hasta que se recupere totalmente el pie.

Corre, si no, anda, si no, nadar, si no, bicicleta, pero no dejes de moverte!!

Mucho ánimo!!!!

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

35

Me encantaría la natación y sobre todo la bicicleta, pero requieren más tiempo, más incomodidades, más distancia, más de todo. Ojalá hubiera carreteras infinitas sólo para ciclistas jaja, me apuntaría el primero.

36

Todos los deportes que no sea el sillonball o sofaxtrem te llevan tiempo y dinero, aunque a la larga estos también te cuesta el dinero, porque sino los tapiceros no existirian. jajajaja

Apúntate a natación y veras tú como llegas asfixiado al otro extremo de la piscina y que es un deporte que va a mejorar tu fondo considerablemente.

-NO PAIN, NO GAIN-

37 última edición por kumio (18-11-2011 13:44:25)

Pues yo lo que hago es, ahora que estoy con el pie reventao todos los días, meterme por los puertos que tenemos en malaga con la bici.... se requiere mucho menos tiempo que llaneando y el tipo de esfuerzo es muy similar a la carrera continua... pulsaciones altas + resistencia aerobica, otra cosa es que el grupo de musculos sea algo distinto, pero cuando vuelvas a correr no lo notaras tanto.

En cuestión de 30 minutos te habrás metido pal cuerpo un puertaco considerable, tipo Olias o similar

38

Las pulsaciones pueden ser parecidas Kumio (70-80%), pero el tipo de esfuerzo y la carga para la musculatura es bastante distinta a lo que es una carrera continua. Subiendo puertos estás entrenando la potencia, parecido a lo que es subir los puertos corriendo o hacer series en cuestas. Y eso tampoco tiene sentido hacerlo 5 veces a la semana, como mucho 2. El resto debería ser llanear, que sé que no te gusta y en realidad no le gusta a nadie, a mí tampoco. Pero es así. También hay cosas como rodillos, bicicleta estática etc. Te pegas una buena paliza de 50 "kilómetros" en tu salón y mientras te da tiempo para discutir con tu pareja, hablar por teléfono con tu madre o ver el Sálvame!

39

Promesa ÁNIMO! Verás como encuentras alternativa a esto de correr y vas mejorando. No será el mes que viene, pero dentro de un tiempo estarás de nuevo corriendo y saliendo en portadas de revistas.

40 última edición por kumio (18-11-2011 17:17:22)

Calexico, me da a mi que estos puertos se te quedan chicos, jeejej... te lo digo porque estoy convencido que los subes a mucho ritmo y claro el terreno para alguien realmente preparado como tu no da para llamarlo 'alta montaña', puertos de 6 km y un 6'5% de desnivel tu te los meriendas de dos en dos...

Yo los hago muy muy lentos y con mucha cadencia, con lo que el esfuerzo en las piernas es menor que en llano, donde me exijo mas, supongo que para intentar llegar antes...

Lo se, no puedo ser objetivo, me encanta el ciclismo de escalada, me he comprado una baca para poder llevar la bici a la base de los puertos. En las carreteras la gente no te respeta, mientras que cuando te ven subiendo un puerto rara vez no te anima alguien desde su coche, su autobús, su casa,...

Cómo sigues Promesa? Has notado mejoría?

42

Pues la verdad que sí Mami. Puedo andar normal y apenas tengo dolor, salvo en un punto muy concreto y en alguna postura muy antinatural digamos. El lunes voy a que me vea de nuevo el traumatólogo a ver qué me dice. No he hecho deporte ni nada, pero al menos, como te digo, puedo andar. Espero poder volver pronto aunque sea poco a poco.

promesa ayer me acorde de ti ,nuestro batista se va a tener q operar del dichoso sesamoide q lo vamos a tener por lo menos un mes mas de baja como minimo,si q es jodia esa lesionn ,,,,espero q te recuperes pronto makinaa.

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

promesa escribió:

Pues la verdad que sí Mami. Puedo andar normal y apenas tengo dolor, salvo en un punto muy concreto y en alguna postura muy antinatural digamos. El lunes voy a que me vea de nuevo el traumatólogo a ver qué me dice. No he hecho deporte ni nada, pero al menos, como te digo, puedo andar. Espero poder volver pronto aunque sea poco a poco.

Me alegro guapeton! Cuidate

45

el correyunkera escribió:

promesa ayer me acorde de ti ,nuestro batista se va a tener q operar del dichoso sesamoide q lo vamos a tener por lo menos un mes mas de baja como minimo,si q es jodia esa lesionn ,,,,espero q te recuperes pronto makinaa.

Así es tío. Espero que lo mío pase a ser una inflamación de la articulación como parece ser, porque si no... eso da para mucho meses...

Cómo vas promesa?? vas andando ya mejor?? no eches a trotar si no puedes andar antes a paso ligeroo.

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

47

Pues veras, a ver como lo digo... Este finde me quedaba solo en casa, y despues de una semana pudiendo andar normal y sin molestias,habia decidido aprovechar esos dias para salir a probarme. Pero el viernes por la mañana me dio un colico en un riñón (lo que viene siendo una piedra) y me he pasado tres dias en el hospital. Asi que la mala racha continua, aunque quiero pensar que volveré, y volveré para ser mejor. Eso si, que sea cuanto antes porque llevo ya demasiada inactividad.

Animo Promesa!!!!! que ya mismo estás trotando por esas calles de Malaga!!!!! Pero ya sabes lo que te digo: Optimismo!!!!

49

Ayer tras más de 3 meses sin hacer deporte volví a salir a correr. no llegué a 20 minutos, más de lo que quería, pero bueno iba bien, hasta que el pie me volvió a doler. Un dolor soportable físicamente pero insoportable psicológicamente. Te martillea a cada paso en la cabeza. Seguiré, porque no quiero parar más, pero hoy o mañana probaré con unas zapatillas antiguas que tengo a ver si es de las brooks que utilizo. Ya os contaré, incluso si puedo seguir o debo parar de nuevo... espero que no.

50

mucho ánimo. Ya verás como no es nada

Como no sabían que era imposible lo hicieron