51

Re: La eterna PROMESA, vuelve a caer

Se lo que es eso, ayer volvi a correr y me tiré todo el tiempo pendiente mas del pié que de correr y cualquier minimo dorlor en el mismo sitio te hunde.... animo Promesa.

Solo por si te sirve de algo, he aprendido que vendandome el pie me aguanta perfectamente mientras que si no me pongo nada es cuestión de tiempo que el dolor empiece y claro, es contraproducente para la lesión.

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

animo promesa se lo k sientes i eso q llevo 11dias sin correr ni un metro pero si estoy contigo y kumio q ya vas mas pendiente de el dolor o molestia q de correrrr animoo promesa n keda otraa.

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

53

Gracias a ambos. Una lesión no puede retirarme a los 26 años!

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

54

Ánimo Jesús, por mi experiencia sé que es más psicológico que físico, tómatelo con calma y verás como sales de ahí. Es lo más difícil de este mundillo y nos afecta a todos de un modo u otro, pero seguro que te veré corriendo en la Media de Málaga.

Lo has vuelto a intentar hoy Promesa????? Y que tal ha ido con las zapatillas viejas??????

Primeguis es mas que un club!

56

Esta tarde salgo con las antiguas. Ahora mismo voy con unos zapatos, náuticos de toda la vida, y me molesta un pelín, el pelín suficiente para martillearte como digo, la cabeza. Pero bueno, esta tarde os comento qué tal fue.

Mucho ánimo prome!!! a ver si encuentran el medio de sacarte del pozo!! Mucho ánimooo

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

58

Tras un entrenamiento en el que Kumio y Mami me lesionaron a conciencia (Se ve que me veían como un rival duro cara a la media) ayer salí a correr y no pude, me he jodido un poco bastante ambas rodillas. Así pues decidí no volverme y andar. Anduve 8,5 km al paso más ligero que podía sin correr, así por lo menos no me quedo parado que de agujetas voy también bien servido.

59

Creo que fueron las zapatillas.... si les cuentas por aquí al personal cuantos años nos dijiste que tenían se echarían las manos a la cabeza... cuando me lesione las rodillas antes de la media comenté que habia usado unas zapatillas con 1400 kilometros y Susje en concreto me dijo "esas tendrian que estar ya en el armario para pintar" .... y tenia razón.... unas zapatillas con mucho trote aunque se vean perfectas tienen una amortiguación desigual y eso para las rodillas va fatal fatalisimo.....

A ver si te recuperas pronto y puedes venirte a algún entreno.... prometemos no lesionarte, jejejeje

60

Bueno, os contaré por encima, mi entrenamiento de ayer.

Tras un duro día de trabajo, cansancio acumulado y molestias por todas partes, contra todo pronóstico, decidí salir a correr. Lo decidí a las 18:00 y fui finalmente, cerca de las 21:00 de la tarde.
Corrían las 20:00 horas cuando sin ningún tipo de escrúpulo (más bien asco por su sabor) me enchufé un espidifén entre pecho y espalda. Tras éste, un chute de Terbasmin para abrir los bronquios de un pobre alérgico, y luego voltarén en ambas rodillas. Me senté en el sofá del salón una media hora para que me hiciera efecto, media hora en la que dí más de una cabezada y en la que las posibilidades de salir a correr se redujeron hasta rozar cotas del 1%. Finalmente ese 1% ganó, más que nada porque ya estaba vestido de super atleta y no tenía ganas de cambiarme otra vez para nada.

Llegué a carranque, eso ya era un paso. Bueno unos cuantos porque tengo que cruzar un par de pasos de cebra, pero lo que eran unos 200 pasos para mis piernas era un gran paso para mi mente.
Estiro, esos 5 segundos famosos que me dijo mami. Comienzo a correr, sin reloj para no agobiarme, y voy bien. Buenas sensaciones y el mismo pensamiento de siempre, joe, si hoy no me duele nada me marco el entreno más largo de mi vida. Pero evidentemente fue como siempre, a los 2 km molestias y dolores. Pero esta vez hubo una difernecia, tras varios pinchazos en las rodillas recordé este vídeo, http://www.youtube.com/watch?v=2aTdFrFNBps y pensé, pues de perdidos al río. Lo asumí como mi último día de running, estaba dispuesto a romperme los dos meniscos, rótulas y ligamentos cruzados (como diría el locutor a partir del 2:30 aprox de este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=o8Fp5FAm6wQ) con tal de no tener jamás la tentación de volver a salir a correr. Así que decidí seguir a ritmos por debajo de 5:50, para vosotros lento, pero para mi muy rápido. Y ete aquí lo raro, (aunque por un lado sabía que cabía esa posibilidad) que a más rápido menos dolor, y a más rápido menos dolor, que me planté en 6km de entreno por debajo de 5:50 y sin apenas molestias. Al llegar a casa pensé, buah! cuando se me pase el efecto me tienen que amputar a mitad de femur. Pero hoy os escribo, y salvo los 37 dolores normales que tengo al andar, no tengo ninguno nuevo. Así que esta tarde haré el mismo procedimiento. Y sólo espero y esto ya va en serio, que algún día se me quite el dolor de los dos huesos de los dedos gordos del pie, las molestias de las rodillas, y algunos más que tengo por ahí, aunque siempre han ido a peor, por lo que supongo que esto no tendrá mucho arreglo.

Jajajajajaja!!!!! que bueno!!!!!! Que bueno que quieras entrenar !!!! POR FIN!!!!  Hemos levantado a Usía del sofá!!!! Y pa correr ni mas ni menos!!!!!!

62

Huevonasssooo, y porque no aprovechas esa media hora de sofá para hacer gimnasia y sales digamos con la musculatura preparada para salir a correr y mas con los frios que están haciendo a esa hora.

Ánimo y veras como empiezas a asimilar los dolores que no son otros que las conocidas "agujetas" y como me dijo a mi una vez el fisio, las agujetas se quitan corriendo mas. lol lol

-NO PAIN, NO GAIN-

63

Por cierto, yo mas que el voltarén usaría el radiosalil en crema, da mas calor y mas olor. lol lol

-NO PAIN, NO GAIN-

64

Promesa como digas a entrenar en serio avisame para invertir en la bolsa  de espidifen.

La fatiga y el dolor son pasajeros, pero la derrota es para siempre.

65

Flamenbike escribió:

Promesa como digas a entrenar en serio avisame para invertir en la bolsa  de espidifen.

Me acabo de tomar otro y para salir estoy. Invierte mejor en q sepan a fresa porq vaya asquete que da el sabor.

Eso se considería doping??? jeje

Mucho ánimo promesaaa, y cómo decía otro ilustre primeguis, piano pianooo, que el vecino de enfrente haga 10km, no significa que nosotros también lo tengamos que hacer. Escucha tu cuerpo (si te pide sofá y dulces, nooooo) y ve a su ritmo.

Animoooo

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

67

Como llevas tu camino hacia la media?? Que hace tiempo que no nos cuentas nah

68

La media del sofa a la nevera la lleva perfecta, la esquina del pasillo la dobla a la perfección, vamos ni !!!Edwin Moses dando la curva del 400 a toda velocidad¡¡ big_smile  big_smile

-NO PAIN, NO GAIN-

69

Estoy volviendo al futbol. Llevo dos partidos, y entre ellos nada porque del primero salí lesionado por todos lados, no obstante ya estaba jodido de correr. Es la vez q mas he entrenado y estaba entrenando, pero las rodillas y los puentes de los pies me han paralizado. A ver mañana como estoy. Si los puentes me respetan, volvere pronto a correr de nuevo, pero no creo que llegue a la media, pero no ahora, nunca.

70

Pues que sepas que no tienes la exclusiva en pensar eso mismo.... quien antes de correr la distancia no ha pensado tras un entrenamiento... 21km??? Imposible!!!

Yo mismo he tenido que reducir el numero de salidas semanales a 2 o 3 para intentar que me aguanten las rodillas en las distancias mas largas que entreno ahora (así que me estoy hinchando de coger la bici)

71

Desesperado... Así estoy. Ayer tras otro partido de fútbol, sin ningún golpe y sin ningún mal gesto... me volvió a salir el dolor insoportable del dedo gordo. La última vez que fui al médico me comentó que tenía halux rígidus. Ahora indagando un poco más por la red, os dejo un artículo que es como si lo hubiera escrito yo mismo. Me pasa tal y como se dice ahí. Y creedme que el dolor en algunos momentos no es soportable.
Iré de nuevo al médico, y si me da la opción de operarme quizá lo haga, no puedo seguir así con 27 años. Supongo que todo vendrá de tantas y tantas contusiones en carreras y frenazos jugando al fútbol.
http://www.vivirmejor.com/hallux-rigidu … do-del-pie

72

¿Conoces a un señor de apellido Newton?

¿Sabes que publicó tres leyes?

¿Sabes cual es la tercera?

La ley de acción reacción, y te dice lo siguiente:

"Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria: o sea, las acciones mutuas de dos cuerpos siempre son iguales y dirigidas en sentido opuesto"

Con lo cual llegas a la conclusión de: ¿Has probado a no darle patada al balón?

Tú primo te lo puede explicar mucho mejor, tasta gráficamente, pero sobre un papel!!!, que ya te vamos conociendo y eres capaz de montar un partidillo. lol lol

Yo las operaciones las dejo como última opción y si me viese que no tengo posibilidad alguna de salir de ellas, si lo haría, pero como último recurso.

Del médico, del abogado y del burro, cuanto mas lejos mas seguro. lol lol lol

-NO PAIN, NO GAIN-

73

Prometeo era hijo de Jápeto. Zeus al quien Prometeo había engañado y robado en varias ocasiones se vengó de ese. Hizo que le llevaran al Cáucaso, donde fue encadenado.Zeus envió un águila para que se comiera el hígado de Prometeo. Siendo éste inmortal, su hígado volvía a crecerle cada noche, y el águila volvía a comérselo cada día. Este castigo había de durar para siempre, pero Heracles pasó por el lugar de cautiverio de Prometeo de camino al jardín de las Hespérides y le liberó disparando una flecha al águila. Esta vez no le importó a Zeus que Prometeo evitase de nuevo su castigo, al proporcionar la liberación más gloria a Heracles, quien era hijo de Zeus. Prometeo fue así liberado, aunque debía llevar con él un anillo unido a un trozo de la roca a la que fue encadenado.

Sustitúyense “Prometeo” por “Promesa”, “aguila” por “jugar al fútbol”,”higado” por “dedo gordo” y “flecha” por “consultar un médico en condiciones, dejar las tontarías de diagnósticos por internet, hacer un buen programa de rehabilitación y si hace falta anteriormente someterse a una operación, y después acordarse de la ley acción-reacción de la que habla Susje, actuar en consecuencia y sobre todo cambiar el título de tu hilo. Que ya no queremos saber más historias de la mitología griega!!! Lo que queremos son Promesas del siglo 21!!!

Muchos ánimos!!!

74

Mejor cambia "Prometeo" por "no volveré a hacer deporte". Quizá el resto nos lo ahorramos así.

Prome, no te vengas abajo hombre!!!!! Solo necesitas un poquito de animo, ser mas positivo y coger al toro por los cuernos!!!! Ahora lo que dice Cale, al medico y despues poquito a poco!!!!!