1

Tema: NUTRICION DEPORTIVA

HOLA CHIC@S SI QUEREIS INFORMACION DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS DAME UN TOKE TENGO LA TITULACION DE IFBB DE CULTURISMO Y DEPORTE Y APARTE TENGO A MI HERMANA QUE ES NUTRICIONISTA.. CUALQUIER DUDA CONTAR CONMIGO. smile

2

Re: NUTRICION DEPORTIVA

¿Puedes hablarnos de los batidos de proteínas, después del entrenamiento?, pero no desde el punto de vista del culturismo, sino como recuperador para la musculatura y saciador del hambre, que no sustituto de la comida, ¿eh? wink . ¿Es mejor las proteínas que la creatina?

Ea, ya te he dado trabajo. jajajaja

-NO PAIN, NO GAIN-

3

SUSJ72 Pues un atleta de resistencia puede resultar más fácil de entrenar con la ayuda de batidos de proteínas porque ayudan al cuerpo a recuperarse de un ejercicio intenso. Los batidos de proteínas hacen esto, principalmente mediante la restauración de glucógeno muscular, una fuente de combustible para el ejercicio, que se consume durante el entrenamiento.
Además suelen tener vitaminas del grupo B,A,C Aminoacidos y algunos tambien Creatina,al tomar este tipo de suplemento ayunda a fortalecer la musculatura, previene lesiones y recuperas mucho antes despues de un sobreesfuerzo ..todo es por que alimentas tus músculos de forma casi perfecta a nivel de nutricional de una sola toma ....si tienes los musculos asi de bien alimentados verás como se rinde....
La CREATINA no es mala pero no nos sirve a corredores porque se corre a expensas de un sistema aeróbico, mientras que la creatina sirve para sistemas anaeróbicos,
en carrera se utiliza el aprovechamiento de la economía que brindan las fibras ST (lentas) y la creatina busca potenciar el rendimiento de las fibras FT (rápidas),tambien un fondista puede estar horas corriendo mientras que la creatina sólo es efectiva en acciones que duran segundos (al que levanta pesas por ejemplo si le biene bien)
y además puede producir un aumento de peso debido a la acumulación de agua, lo cual es un problema para un corredor que debe mover su peso durante largos intervalos.
pd: tirale al batido de proteinas mira etiquetas, proporcion de proteinas e hidratos vitaminas,aminos..etc

un saludo. wink

4

Tu si que sabes Rocio smile
Creatina descartada, pero que opinas de la Glutamina y los BCAAs???

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

5

Glutamina ----hidratos, BCAA ----- proteinas
la l-glutamina mezclada con aminoacidos ramificados va de lujo para el deporte de fondo!!! maratones, pruebas de fondo ,triatlones .... va muy bien,otra cosita q te puede ayudar muchisimo el el hierro + ac.folico en ayunas(tengas o no deficit)o un buen complejo vitaminico y mineral.La diferencia es de 1 burro a 1 caballo de carreras,esto es a  nivel olimpico.

Nena, tan cerquita mia y no me haces de nutricionista personal???? Tu y yo, tenemos que hablar!!!!

Primeguis es mas que un club!

7

jajaja..tu pideme lo que quieras ¡¡¡

8

Yo una vez probé con una l-glutamina de QNT que me dejó mi tio ciclista y corría echando chispas!!!, pero después me compré de otra marca y aquello no hacia nada salvo mejorar la recuperación muscular, el menos ha sido mi impresión... sigo sin saber que es lo que llevaba aquello....

9

KUMIO SI ES ES ESTA NO ME ESTRAÑA QUE TE PUSIESES COMO UNA MOTO¡¡¡¡
http://www.powerfit24.es/Aminoacidos/QN … :1444.html

10 última edición por kumio (30-11-2011 10:19:12)

Exacto!!!! y porque???.... la que yo me compré no producía ese efecto ni de coña... de hecho sospecho que no produce casi ninguno

11

ROCIO escribió:

Dicho así parece que le vas a vender cosas chulas jajajaja

-NO PAIN, NO GAIN-

12

Existe algún batido estilo espinacas para popeye que sea tomarla y correr más que nadie y tener más músculitos que nadie? Por supuesto para tomar en el sofá claro.

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

SUSJE72 escribió:
ROCIO escribió:

Dicho así parece que le vas a vender cosas chulas jajajaja

Y lo hará, no te quepa la menor duda, jajajaja!!!!!! Ésta vende de tó!!!!

Primeguis es mas que un club!

14

kumio esta lleva taurina un estimulante, como la cafeina...vamos como un redbull...
promesa mandale un correo a popeye qeu te venda algunas latas de esas...¡¡¡ smile