Tema: diario de correyunkera

pues nada habro este post personal para ir comentando mi entrenos deciros q hooy eh probao con un pekeño trote en karranke i nada la rodilla ya ma dicho basta asi q me tomare mas reposo ,crema ,hielo y el jueves vuelvo a probar haber q tal me encuentro,lo k tengo mu negro es estar en el crros de torremolinos q me fuera gustao correrlo.Bueno ya os cuent como evoluciono,saludos

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

Re: diario de correyunkera

Animo Correyunkera, seguro que te mejoras de aqui al domingo!!!!!

Primeguis es mas que un club!

pues 3 dia ya sin runnig y sigue la molestia ,empezo el dia molestandome al andar i conforme avanzo el dia iba desapareciendo pero en algunos movimientos me molesta ,segun me comenta un conocido tiene pinta de una tendinitis rotuliana y me recomienda eso q esto haciendo reposo ,hielo y una rodillera con la rotula libre,.Saludos i ya os dare mañana otro parte medico ajjajajjaaj

4

el correyunkera escribió:

pues 3 dia ya sin runnig y sigue la molestia ,empezo el dia molestandome al andar i conforme avanzo el dia iba desapareciendo pero en algunos movimientos me molesta ,segun me comenta un conocido tiene pinta de una tendinitis rotuliana y me recomienda eso q esto haciendo reposo ,hielo y una rodillera con la rotula libre,.Saludos i ya os dare mañana otro parte medico ajjajajjaaj

3 días? Yo por un golpe llevo casi 2 meses ya... no quiero hundirte pero hay que tomárselo con filosofía que yo estoy ya... que me subo por las paredes!!!

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

5

Que te mejores correyunquera, yo llevo casi tres semanas de parón. Aquí cada uno con su parte de guerra, ejeje

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

6

POR QUE NO PROVAIS CON PROTECTORES Y LUBRICANTES A NIVEL ARTICULAR... A PARTIR DE LOS 30 HAY QUE CUIDARSE...GLUCOSAMINA,CROINDRIN Y MSM..COLAGENO,HIAURORICO..ETC.
YO LOS TOMO HACE UNOS TRES AÑOS Y DE MARAVILLA smile

jjajajjaa rocio q me falta pa los 30 años jaajaj,bueno pues despues de 6 dias sin correr hoy saldre a trotar suavemente por karranke haber q tal esta mi rodilla ya n teng molestias ni nada asi q espero no tener molestias trotando.saludosss

pues nada esto va pa largo ayer me probe despues de 8dias sin hacer na de na i asta el 3km bien, hay ya empezola dichosa molesttia asta acabar en dolorcito soportable ,hoy me levantao con la puñetera molestia asi q otro tiempo de paron q lo suprimire por otro deporte (bici)y claro ya no pude correr el crros y creo q tendre q dejar tambien pa otro año la del pavo asta q no me vea sin ningun tipo de molestias no volvere a competirr.Que paseis buen miercolesss.

bueno aki estoy de nuevo con mi diario ,pues nada deciros compis primeguis q hoy despues de probarme ayer por la malagueta i seguir con la molestia e desidio parar completamente i volver pa 2012 a retomar los entrenos si eske la molestia (dolor) me a remitido,sino a remitio ya si tendre q visitar el medico .Asi q para el dia 2 vuelvo a entrenar, saludossss i ya voy informando .

10

Espero que el reposo sea suficiente porque los médicos siempre van del mismo palo.... primero te atiborran de pastillas para después decirte "correr?, pero si correr es malisimo!!!" (mamones sedentarios)

Lo dicho, mucho animo. (yo espero volver para esas fechas también)

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

11

David, mucho ánimo. Tómate la Navidad como unas merecidas vacaciones para las articulaciones y el año que viene a devorar kilómetros.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

Qué lástima tío! no hay cosa peor q querer y no poder sad
Intenta coger bici o nadar o algo alternativo para no perder mucho la forma. Ánimo!!!

13

Lo siento muchísimo, David, intenta tomártelo con calma y verás como el tiempo pasa rapidísimo. Antes de que te des cuenta estás corriendo otra vez y seguro que sin molestias.
Un abrazo.

gracias por vuestras palabras,ya eh aprendio a tomarme esto con calma tambien me  lo eh ganado a pulso pues despues de la media del rincon q acabe regular segui devorando km en vez de haber parado almenos unos dias y lo k mas me preocupaba ,q por ahora no me afecta, es q mi hobbi del runnig me afecte al curro y me tenga q dar de baja como esta la cosa,,,saludosss y nos vemos primeguisss

15

Pues lo siento mucho Correyunquera. A tomarse las cosas con tranquilidad y a cuidarse!

Ánimo Correyunkera, reposo y empieza el 2012 con buen pie.....

Lo mismo digo, a tomarse un descansito en las fiestas, que si no hay nada pensado, entre fiesta y fiesta casi no pega correr.

Y a seguir el curso normal, andar, andar rápido y luego trotar por suelo blando.

Animoooo

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

gracias cale ,corre y mami

buenas ,pues despues de 9dias con reposo total i viendo q la molestia seguia en la rodilla derecha hoy eh decidio ir al traumatologo despues de unas radiografias y demas el diagnostico es:TENDINITIS ANSERINA o lo q suelen llamar pata de ganso,asi q 7dias mas con un vendaje y otros 7u8 dias de reposo aparte de una semana con  ibuprofeno .UUUFFFF estoy q me subo por las paredessss.
pd=alguno habeiss padecido esta lesion o q sabeis de ellaaa????????saludos.

20

Te cuento David, mi mejor amiga, se está recuperando de una tendinitis de esas. Más importente que calmar el dolor, es buscar el origen. Para poder atacar-
En su caso viene de los pies. De un mal apoyo plantar Al apoyar mal el pie, vas buscando inconscientemente una postura que te alivie ese defecto,por lo que la siguiente articulació  es la que sufre el dolor, en este caso la rodilla.
A ella , después de más de dos meses de un médico a otro, quien le ha dado con la solución ha siddo Guillermo, el médico deportivo que hay en el martín carpena, junto con un podólogo deportivo. La pega son las pelas, aunque si estás federado posiblemente te pueda ver por la federación.

Como no sabían que era imposible lo hicieron

uuufff anita gracias por tu informacion pero yo a dia de hoy no me puedo permitir el lujo de pagarme un medico deportivo ni ninguna formula q puede memar mis arcas economicas jajjajaaj como mucho el jueves voy a mi fisio ake me trastee la rodilla i me diga q solucion hay ,,al fin i al cabo anita no me duele para andar ,subir ,bajar escalones si al hacer algun giro brusco y corriendo apartir del 3o4 km empiexa el pinchazo ,molestia pq tampoco es un dolor fuerte pero si puñetero  ,saludoss

Como sigues David?

pues mami hoy ya hace 11dias de paron total ,mañana alas 11,30tengo fisio y segun me dice si se trata esta lesion a tiempo en unos 15o20dias puedo volver a entrenar,y si por el comtrario ya eh machacao bastante los tendones q tengo jodios es muy provable q se pueda volver una tendinitis cronicaa i seguir cada dos por 3 con el dolor,molestia.Asi q mami mañana espero q me de un buen tute el fisio el la rodilla i salga como nuevo ,ya con una seccion me kito una periostiti.saludos mami y demas
PD=QUIEN DECIA Q EL RUNNING ERA BARATOajajjajajajajaa????

24

Ánimo, espero que te recuperes pronto y coincidamos pronto en alguna carrera.
Ten paciencia que la temporada es muy larga.

el correyunkera escribió:

pues mami hoy ya hace 11dias de paron total ,mañana alas 11,30tengo fisio y segun me dice si se trata esta lesion a tiempo en unos 15o20dias puedo volver a entrenar,y si por el comtrario ya eh machacao bastante los tendones q tengo jodios es muy provable q se pueda volver una tendinitis cronicaa i seguir cada dos por 3 con el dolor,molestia.Asi q mami mañana espero q me de un buen tute el fisio el la rodilla i salga como nuevo ,ya con una seccion me kito una periostiti.saludos mami y demas
PD=QUIEN DECIA Q EL RUNNING ERA BARATOajajjajajajajaa????

Pues tranquilo Corre, Dale a tu cuerpo el descanso que necesita y ya tendrás tiempo de correr.......