Re: diario de correyunkera

Qué tal ha ido el tute con el fisio?? Ojalá te ponga a punto y ya verás q pal 2012 sales corriendo a todas partes tongue

bueno pues paliza q ma dao antonio el fisio en la rodilla i agujetas q me esperan mañana jajaajja,pues hoy estoy mas animado pues para el lunes empiezo con un trote no mas rapido q una persona andando rapido y asi durante toda la ultima semana de el año asi q cruzo los dedos para q el lunes este como nuevo y poder quemar ya turrones y bolitas de coco jajajj.
pd=promesa si quieres nos vemos en karrankela semana q viene ire a paso tortuga total.
FELIZ NAVVIDADDD A TODOSS LOSS PRIMEGUISSS Y GRACIAS DE CORAZON A TODOS POR APOYARME CON ANIMOS EN ESTOS MOMENTOS NEGATIVOS EN MI CARRERA PRIMEGUISTA,Q YA EL PRESIDENTE ME QUERIA RESINDIR EL CONTRATO SI SEGUIA DE BAJA JAAJJA..el lunes os cuento despues del trote.

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

Animo correyunke!! paso a paso y con trotes suaves. Espero que vaya tu cuerpo el trotecillo, ya habrá tiempo de subir ritmos

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

29

Pues ánimo David, que ya mismo estás correyunquerando por ahí. Por cierto tu fisio Antonio es Antonnio Carrión de Cartama??
Porque es bueníiiiiiisimo.

Como no sabían que era imposible lo hicieron

30

Me alegro que vayas mejorando, volveremos a estar junto en la línea de salida para la media de Málaga por ejemplo.
Después de más de 40 días sin correr empiezo a notar que puedo comenzar a trotar o al menos... a intentarlo. A principios de la próxima semana posiblemente me ponga unos minutos.

pues papa noel sea a adelantado y ya tengo mis nuevas zapatillas q me acompañaran durante 2012 o esso espero jajjaja,son la asics GT2160 nose como iran pero son super comodas ,segun ma dicho el de la tienda tienen el premio ala mejor zapa de asics 2011,,asi q el lunes a probarlasss.
¡¡¡¿q os parece??

32

Tenemos las mismas zapatillas. Yo estoy tan contento con ellas que ya me he comprado unos 7 pares de esas en los últimos 7 años.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

bueno pues despues de empezar el lunes a trotar a un ritmo entre 6,50 y7,20 el km durante 30minutillos,saco estas conclusiones tanto positivas como negativas,.La negativas q mi rodilla no esta al 100% y a minimo q aumento el ritmo un pelin o bajo un desnivel p mu pekeño q sea me sigue mlestando la rodilla osea q tengo q ir a un ritmo cochinero total pa ir sin ninguna molestia,lo positivo q yendo tranki tranki termino la media horita sin ningun problema i no me duele nada y lo mas importante puedo vlver a correr aunque sea trotecillo.ASI q seguire con este plan y poco a poco cuando ya emmpieza a bajar desniveles y aumentar ritmo y si no me siento ya nada empezare a darle de nuevo duro jajajaaa saludoss i ya os cuentooo

pues hooy me voy a subir de 4a 7 km y el ritmo a trotecillo ,haber q tal se me da y asi desidir si corro mañana la san silvestre palma,palmilla claro esta a un ritmo suave suavee saludosssss primeguiss

Corre, como sigues después de la san silvestre? Espero que estés bien. Un abrazo

Primeguis es mas que un club!

mami no eh corrio desde entonces hoy lo hare media horita , eso si ,al hacer un concreto movimiento me aparece la molestia ,en la sansil acabe regular y a un ritmo superior aloq mi rodilla aguanta(5,17)tambien como es normal el fondo lo eh perdio y a duras penas me costaba mantener el ritmo de kumio q a mitad de carrera le dije q tirara el palante.Asi q haber como evoluciono.saludossss i nos vemos el sabadooo
pd=joeee mami por 40seg no te traes el 3 puesto uifffff

BUENO pues 1 entrenamientoo del año mas o menos ya encerio circuito de 6,5km con bajadas y subidas y llaneando, concluciones=
tengo la rodilla pa correr 4o6km sin ninguna molestia apartir de hay aunque ya muy poco me aparece la puñetera molestia ,se agraba cuesta abajo y claro fuera aparte de la rodilla fisicamente estoy peor q al principio de temporada alla por septiembre pero mucho peorr asi q seguire con entrenos cortitos y kitare cuestas,bajadas y evitare la acera y el hormigon en la media de lo posible.saludosss

pues despues de unos cuantos dias ausente por mi diario vuelvo a informar de mi ya larga y jodida lesion de (pata de ganso).pues nada q despues de la semana pasda correr 3veces no mas de 35min cada una de ellas y en lo k va de esta 1tirada de 33min me sigue la molestia asi q como le dije esta mañana a mami ,estoy pa correr 30a35min sin molestia en dicha rodilla apartir de ese momento me empieza a aumentar la molestia y ya pasa a dolorcillo asi q a seguir con hielo ,crema y tiraditas de 30min,saludoss

despues de mucho mucho tiempo acabo un entrenamiento de 9km por guadalmar sin ninguna molestia en dicha rodilla ,claro es q cuando corres con alguien al lado te lvidas de los dolores asi q a veces diria q es mas sicologico q fisico,,,asta la proximaa

Grandes noticias! enhorabuena David!! ahora ve buscando carreras a las q apuntarte jeje

41

Genial.... el 22 nos vemos en Coin!!!!

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

Enhorabuena David! Me alegro mucho de tú mejoría. Pues eso, sí quieres y puedes, apuntate a la quedada de mañana.

Cómo llevas las piernas??? se te pasan las molestias???

pues corre ayer en la tiradita de acompañamiento a mi pareja a un ritmo de 6,16 acabe muy mal del gemelo bastante mas d lo k yo creiaa por lo k mi participacion en la kedada del miercoles esta en el aire a espensas de como mme encuentre mañana p la tarde ,,,,corre salgo de una y m emeto en otra jajajajajaa.
pd:gracias corre p preocuparte de los compañeros cuando salga de esta a preparar la pinsapo trail!!

despues de la tirada de hoy en compañia de susje,kumio,mami y el deivit100 anulo los entrenos asta el domingo mi gemelo sigue bastante tocadisimo ,haber si en estos 3o4 dias sin entrenos y a base de estiramientos y hielo vuelvo ala normalidad.
pd=bienvenido deivit100 encantado de conoserte y haberme acompañao en estos 8km asta la proxima y espero q sigas en esta gran familia llamada primeguisss..

46

el correyunkera escribió:

despues de la tirada de hoy en compañia de susje,kumio,mami y el deivit100 anulo los entrenos asta el domingo mi gemelo sigue bastante tocadisimo ,haber si en estos 3o4 dias sin entrenos y a base de estiramientos y hielo vuelvo ala normalidad.
pd=bienvenido deivit100 encantado de conoserte y haberme acompañao en estos 8km asta la proxima y espero q sigas en esta gran familia llamada primeguisss..

Espero que te vayas recuperando. Encantado igualmente de conoceros, la verdad es que he vuelto motivado a pesar de la rodilla. Sin duda alguna, me sigo uniendo a las quedadas que pueda

Animo Corre, veras como estas como nuevo para la media, todo es descansar cuando los musculos te lo pidan y no dejarles que se acostumbren.... Ya sabes, la semana que viene estaras como nuevo....
Deivid, encantada de conocerte. Pronto estaras haciendo las tiradas completas con nosotros.... Bienvenido a los entrenos Primeguis....

bueno pues despues de bastante tiempo sin escribir en mi diario deciros q la semana pasada acabe con un volumen de km considerable en total 46km y 4horas de entrenamiento en 4 dias a un ritmo bastante digno de 5,15el km  teniendo encuenta q mi espinilla derecha y gemelo los tengo bastante fastidiado y n me deja correr al 100% y en lo q se refiere ala rodilla ya esta al 90%.saludos i asta la proxima primeguis

Me alegro un montón! Veo q vas en progresión y q si todo va bien, para la Media de Málaga estarás al 100%!! El jueves quizá salga por el paseo de Torremolinos a hacer 10kms, si te apuntas ya sabes.

Me alegro que vaya todo bien correyunkera, pero una sugerencia, si estás aun con molestias, no es el momento de correr a 5´/km. Pienso que sería interensante ver mejor el tiempo que se aguanta corriendo sin molestias, a ritmos tranquilos, y después ir apretando el ritmo poco a poco, pero seguro.

Ánimo!!!