Re: diario de correyunkera

bueno pues despues de unos dias sin aparecer por mi diario vuelvo jsjjaaaa ,,pues nada completado la pinsapo trail y tras la duda q tenia si correr en el crros de los montes me declino por las carreras cortas de aki a final de junio pues me siento ya un poco jodio con tanta molestia ,subire de 3 entrenos a 4 y no pasare de los 10km en cada salida y hacer posible meterme lo maximo posible de carriles y haber si puedo acostumbrarme a entrenar series ,,,asi q tengo pensado correr el dia 1 en el palo haber q tal los entrenos venideros y ya vere a k aspiro.saludssssss

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....

despues de casi un mes vuelvo por mi diario para confirmar q salvo cambio de ultima hora q sera muy dificil correre en la cruz de humilladero y la del a integracion de huelin para terminar esta temporada11_12 plagada de molestias y con un balance regular pues empeze con lesion y me recupere para hacer una media de escandalo pero q cai en la periostiti y a dia de hoy aunque en estas ultimas semana algo mejor no e vuelto a ser el mismo ,,asi q volvere en setiembre con nuevos retos y espero q mi 3temporada en primeguis sea mucho mejor y sobre todo q me respeten las molestias,,,,saludosss

bueno ,bueno ya ultima semana de relax paraa el dia 27 empezar oficialmente los entrenos de la temporada venidera ,todavia no tengo ningun rato ala vista de momento bajar de peso y correr la popular de torroles y terminarla dinamente

buen o pues ultimo entreno a trote cochinero y apartir de mañana vuelta alos entrenos exigentes con 4tiradas semanales con una de ellas de larga distancia q ire alternnando entre montaña y asfalto ,asi q ya os ire contando la evoluciones y sensaciones de cara ala popular de torroles.

bueno pues terminada mi 3 semana de entrenos y cogiendo poco a poco fondo y velocidad asta ahora resaltar una pekeñas molestias en la rodilla y encarar la 4 semana con mi primera carrera de la temporada en torremolinos saludos y vuelvo con la cronica de mi carrera ,ciao

81

Quillo que duro es esto de volver a empezar,tu eres un crak, seguro que cojes el ritmo rapidito, yo todavia ni me encuentro. Espero que nos veamos el sabado.
Por cierto esta año corres la media de Marbella?.
Saludos.

La fatiga y el dolor son pasajeros, pero la derrota es para siempre.

pues el sabado si no pasa na raro nos veremos pero l de la media de marbella la tengo en el aire entre otras cosas pq para esa fecha tendre ami mujer q no se podra menear y pronto seria papa de nuevo ajajaja asi q lo dejo pa ultima hora y bueno claro q no tengo todavia fondo pa terminar con garantia una media,,saludos

83

Quillo no jodas, que la mia esta igual, es mas cumple pal dìa uno de octubre, asi que nos toca una temporadita de dormir poco y entrenar menos. Quien nos manda meternos en estos berengenales.   Bueno pues el sabado nos veremos. saludos

La fatiga y el dolor son pasajeros, pero la derrota es para siempre.

uuufff cuanto tiempo sin aparecer por mi diario pues nada comentaros q ya a nacio mi 2 hijo y la verdad que el ultimo mes tengo delado el tema de entrenos y carreras ,,espero poco a poco volver ala normailidad por ahora solo eh corrio la carrera de torroles de septiembre y espero el 24 de este mes correr el crros de torroles saludos y haber si puedo volver mas a menudo por el diario pq con esto del wassap jaajjaj

85

Enhorabuena por tu nueva paternidad.
Como padre de dos preciosos niños, temo confirmar la fórmula del 1+1 no son 2... preparaos y a disfrutar de los niños.

Un abrazo.

86

Ahora a disfrutar con intensidad de cada momento, enhorabuena!!!

Hazte amigo del dolor y no correras solo!!!

gracias a los 2 compis ,si arturo veo q me vienen momentos felices y momento durillos pues los 2 curramos y no tenemos a nadie en malaga asi q tenemos q hacer malabares saludos campeones

88

David enhorabuena por tu reciente paternidad. Ya veo últimamente que los Primeguis nos estamos multiplicando a buen ritmo. ¡Me alegro mucho!

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

gracias diegolli si eso parece q nos multiplicamos jajaajaja

despues de una semana como viene siendo habitual bastante pesima de entrenos,comentaros q lo q en principio parecia una molestia en el talon se me a pasado al gemelo izq con un dolor no muy fuerte pero si lo molesto como para esperar al jueves a decidir si corro mi 2 carrera de la temporada(menuda temporada jjajaj),.Despues de hoy provarme media horita con las nuevas zapas parece q voy mejor .BUENO diario vuelvo el jueves para ver q tal estoy de cara al crros ,por cierto compis no tengo wassap,el movil ma petao y estoy con mi movil de los años 80 jjajajjaj asi q si teneis algo q decirme o comentar por el foro o a mi tlf ,,saludos compis

David yo hoy voy a salir a correr suave por el Aquapark sobre las 17:30, si te animas avisa y le damos un par de vueltas al circuito del cross. Un saludo!!

fernan perdona por no contestarte pero acabo de ver tu mensaje hoy de todos modos no entrenaba ,mañana si kiero salir haber q tal va el gemelo y si va bien el jueves me gustaria hacer un entreno exigente en un circuito q es un calco al crros,,,saludosss fernann

Correyunkera!!!!! Tu puedes con el gemelo y con mas! Así que venga, animate que este fin de semana esta lleno de carreras primeguisiticas!!!! Un beso

Primeguis es mas que un club!

primer entreno gordo de cara ala pinsapo 20km montañeros con un +890m y muy buenas sensaciones eso si tengo q bajar peso ,tomarme las bajadas con calma y  buscar mas veredas ,,,saludos

95

Por donde has estado entrenando?

Muy buen entreno si señor... la pinsapo la tienes en el bote!!!

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

POR los montes de malaga entre carriles ,veredas ,y algun cortafuegos el problema kumio q no tiene nada q ver con el terreno de la pinsapo trail,es dificil en malaga encontrar tantas veredas con subidas y bajadas como alli,,,

97 última edición por kumio (04-03-2013 21:29:01)

Claro... yo en los montes de málaga me estoy limitando a coger la pista porque no conozco las veredas y demás, así que el desnivel me sale bastante mas bajo en esos 20 kms... mañana mismo si escampa me meteré desde el boticario hasta la fuente de la reina smile todo carrileo

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

bueno pues vuelvo despues de mucho por mi diaria, ajajjaaj ,,.Nada como ya me avisaron algunos compañeros con hijos me  tendria q ir acoplando a la nueva vida familiar y compaginar mis hoobby como son el running y el malaga cf,,,asi q a trancas y barrancas puedo entrenar y seguir en la medida de lo posible quemando el gusanillo de correr ,,claro esta sin ningun abjetivo a la vista ,,este año lo vaticino un poco por no decir mucho alegado de las carreras pues solo en el presente curso e corrido la cxm pinsapo trail 2013,.,me gustaria mas kedar con los compañeros y ir conociendo a los nuevos pero me es complicado quedAR a una  hora segura asi q de momento entreno solo.Antes de la pinsapo mas o menos me veia bien o medio bien pero a dia de hoy despues de una pekeña operacion y 12  dias sin entrenar supongo q habre perdio todo lo ganado  anteriormente ,bueno pues esto es todo compis saludos a todos los primeguis

Correyunkeras!!!!! Tu nunca pierdes nada!!!!! Con las ganas que tienes de correr, es suficiente para que recuperes en dos sesiones de entrenamiento!!!! Espero que te encuentres mejor!!!!! Y ya sabes, ser padre es lo que tiene!!!!!! Animo y a seguir asi que lo estas haciendo fenomenal!!!!!

Primeguis es mas que un club!

gracias mami con compañeros como tu todo es mas facil saludos campeona.