101 última edición por fergranaíno (18-03-2013 18:11:52)

Re: Fergranaíno: En busca del Maratón

Semana 10 de 13....quedan 20 días!
Semana post virus con mucha carga muscular que noté ayer en la media de Baza. Esta semana haré la tirada más larga de 2h15' y luego a ir bajando progresivamente.
L- 24k en 2h
X- 18k con series 3x4000
V- 5k
D- 21k - MM Baza 1h29'58''

Total: 68 kms

102 última edición por fergranaíno (24-03-2013 17:53:15)

Semana 11 de 13...quedan menos de 14 días!!
Ha sido la última semana dura y mi record de kms en una sola semana, a partir de ahora a bajar la carga y llegar lo más fresco posible a París. Hoy he hecho la tirada más larga de casi 28 kms a buen ritmo aunque la lluvia y el barro por Guadalmar casi me gastan una mala pasada. Al final ya iba con la rodilla un poquito tocada y una ligera molestia en el abductor. Esperemos que desaparezcan los dolores!!
L- 10k tranquilitos junto a Mami, Eliorun y Susje.
X- 18k metiéndole series 3x4000 a ritmo 4'35'' en la macroquedada Primeguis.
V- 9k sin reloj
S- 13k con intervals de 400m
D- 28k en 2h17''

Total: 78 kms

103

Ya has hecho lo más dificil. Ahora a disfrutar de los últimos entrenos antes de la gran cita.
¡¡¡Ánimo!!!

Fernando!!!! Que poquito queda!!!!!! Que poquito!!!!! Esta te la traes tu metida en el bolsillo en 3.20 minimo!!!! A por el 3.10!!!!

Primeguis es mas que un club!

Fer, muchisima suerte este domingo!!!! Espero que los franceses solo vean nuestro logo a la llegada y a la salida..... Por detras..... Cuando lleves el chandal puesto!!!!!! Muchisisisisisisismaaaa suerte y adelante campeon!!!!

106

Gracias chic@s!!
La semana 12 de 13 fue bien, nerviosillo pero bien de piernas....quedan 4 días!! Casi todos los entrenos han sido con el fresquito a las faldas de Sierra Nevada por la vacaciones, buena forma de acostumbrarme al frío que habrá en París jeje. Ha sido una semana de nervios en la que me he visto y leído un montón de videos y blogs sobre la maratón de París, y ya he bajado la carga.
M- 9k a ritmo 4'43''
X- 5k suaves + 2x5000, el primer 5000 a 4'34'' y el segundo a 4'12'', no terminé muy contento porque quería hacer a 4' el segundo 5000 y no me respondían las piernas.
V- 10k a ritmo 4'50''
S- 5k suaves + 2x4x500
D- Tirada de 60' a ritmo 4'45''

Total: 59 kms

Genial! A bajar ahora y a darlo todo el domingo! A por todas!!!!!

108

Bonsoir!
Pues os comento la previa por París. Llegamos ayer por la tarde-noche y el hotel muy bien ubicado y cómoda la cama, importante! Hace un frío apañado, pero tampoco le vamos a pedir el clima boquerón jeje, esta mañana ya fui a por el dorsal, buenísima la organización y muy rápido todo. La bolsa del corredor pobre, pero es que la camiseta al igual que la medalla la dan al terminar la carrera. Así qué mañana a por mi medalla+camiseta finisher. Y hoy pateando la ciudad, pero me he venido antes a la habitación para descansar. En un rato iremos a cenar más hidratos y preparado, listo, ...

Con la app Paris Marathon 2013 se puede seguir online el paso de los corredores cada 5kms. Mi dorsal es el 9195, un saludo y gracias de nuevo Primeguis!! Suerte por la montaña y la media.

109

Mucha suerte mañana campeón!! y a por esa medalla!!

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

110

Objetivo conseguido!! Ya tengo mi segunda medalla de maratoniano y mi primera internacional, París una pasada. En unos días pondré la crónica cuando repose todo lo vivido y editaré un video. El tiempo ya lo conocéis la mayoría, para el que no lo sepa Tiempo real 3h14'48'' Posición oficial 2668.

111

Enhorabuena Fernando!!!

Gran marca en una prueba internacional y en una ciudad de ensueño.
Ahora merecido reposo del guerrero y todos a la espera de esa crónica que nos haga viajar por el mundo.

Felicidades.

112

Enhorabuena!!!! Muy buena marca para una maratón con tanta gente y que cuesta trabajo al principio coger sitio y ritmo.

Tu coach estará que no se lo cree, jajajaja

Ya nos cuentas

-NO PAIN, NO GAIN-

113

Lo has clavao!!! Enhorabuena Fer... ya nos contarás

pd. lo prometido es deuda wink

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

joder la as clavao fer jajaja ,,bueno pues tu segunda maraton y esperamos la cronica en breve saludos y enhorabuena

115

Bien Fer bien!!! Pulverizando la marca! Enhorabuena

“Uno no anda de novio con la pista de atletismo. Se casa con ella”
Bill Easton

116 última edición por braini (08-04-2013 14:59:50)

Enhorabuena Fer, a ver quién es el valiente que es capaz de batir la nueva MMMP (Mejor marca maratón Primeguis)
Deseando leer tu crónica.

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

Enhorabuena Fernando! No puedo decir mas que lo que han dicho los demas ya!!!! Que es un pedazo de marca para una maraton tan complicada por la cantidad de personas que la corren y sobre todo, por haber mantenido el ritmo casi constante de principio a fin!!!! Campeon!!!!

118

La búsqueda de la maraton ha llegado a su fin!
Finalmente la ganadora ha sido VIENA!! Clara, la fecha, la ciudad y al menos un primeguis más que me ha confirmado que se apunta han inclinado la balance frente a Roma, Barcelona y Rotterdam (otras que manejaba, sin contar Londres que ha sido imposible). Cae en el 13 de abril, justo cuando empieza la Semana Santa con el domingo de Ramos.

Dorsal #4869 listo para unas vacaciones austriacas en Semana Santa!! smile

119

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el día de mi cumpleaños. Viena es una ciudad preciosa!!! Lastima no estar preparado pues no me importaría que fuera mi primera Maratón. El 2015 deberá ser el año.

120

A por las 3h campeon!!!! Yo ese dia 9h debajo de un trono!

Anima Sana In Corpore Sano

121

Otro PRIMEGUIS para Viena.
Dorsal #4915

Hay que continuar con la internacionalización del club tras los grandes figuras que ya han paseado nuestra bandera.

Una nueva cuenta atrás... bueno, realmente empezaré a tope tras las navidades.

¡¡Vamos Fer!!

122

Dos Primeguis en Viena!!!

A disfrutar y a preparar vídeo para que se nos pongan los dientes largos a los demás.

MUCHA SUERTE!!!

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

123

Vaya 2 representantes!!!!!   Envidia cochina me dais. Qué disfruteis de la ciudad, y del gran reto internacional!

Ufff!!! Cuanta calidad junta en la misma carrera y en la misma ciudad!!!! A ver si de aqui a entonces hay alguno mas que se anime!!!!

125 última edición por fergranaíno (20-10-2013 23:09:52)

Tirándole el anzuelo a otro estoy....morderá el anzuelo?? hmm big_smile