151

Re: Fergranaíno: En busca del Maratón

Yo no tengo nada que añadir ya que ni plan ni na. Me la voy a jugar a una solo carta, la de terminarla.
Si las molestias que me acompañan estos días remiten intentaré las 3h30, pero lo veo difícil.
Aprovecharé para hacer una maratón-sightseing y grabar con el móvil. Y por supuesto a disfritar de los casi 4 días que vamos a estar por ahí.

Pero Fer se sale. Vamos que si se sale. Yo apuesto por 3h09

Oleeee Vienaaaaaa. Ahí vamooossss!!!

152

3h08'31'' casi casi el exacto Arturo jeje.
http://fergranaino.blogspot.com.es/2014 … -vals.html

Pues cierro el ciclo de mi diario hasta julio que empiece con el objetivo de Berlín!!
Gracias por los ánimos y apoyo durante todo el recorrido hasta Viena smile

153

Vuelvo por aquí para comenzar otra nueva aventura....MARATÓN DE BERLÍN. Y esta vez rodeado de primeguis, los 7 magníficos seremos Carmen Are, Chema, Jesús, Jose, Espartano, Juan y yo.

http://activexplorer.com/resources/BM_2014_Logo_RGB_Datum_zurWeitergabe.jpg?timestamp=1382697354399

Hoy comienzan mis 13 semanas!!
Ánimo compañeros!!

154

El maratón de los records para un numero record de primeguis maratonianos!!!

Animo con esa preparación Fer.. y no te olvides de tus otras dos facetas wink

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

Animo a los 7 maginificos Primeguis!!!! Espero poder acompañarte en algunos de esos entrenos!!!!

Primeguis es mas que un club!

156

Equipazo!!!!

Hazte amigo del dolor y no correras solo!!!

157

Pues ya terminando la semana 4 del entrenamiento especifico para Berlín!
La carga semanal ya está en 65k, y las tiradas largas llegan a hora y media. Poco a poco a seguir subiendo, aunque la semana que viene será de descarga.

Ayer cambié el día de series por una serie a piñón de 12k con cuestas y me fue genial con podium incluído, 3er puesto senior. Estuve con Alex y con Adan "el halcón" que hizo de gran anfitrión en su tierra.

Enhorabuena Fer!!!! eres un maquinón!!!!

Primeguis es mas que un club!

159

Queda un mes para el maratón de Berlín y como sabréis ya algunos me borro de la lista por culpa de una fractura en la 2a falange del pie izquierdo que me produje jugando en la playa a primeros de mes. Una pena, pero tras consultarlo ayer con el médico y el fisio viendo una nueva radiografía, he decidido no correrla porque 42k de impacto continuo con un dedo aún débil podría causarme una lesión peor.
Ahora a recuperarme bien y a buscar otra maratón para quitarme la espinita de Berlín!

Animo fer otro año será y a recuperarse lo mejor posible fuerzas
Y palante, un abrazo

161

Piensa en positivo, tienes mas tiempo para rodar con la bici y nadar. tongue

Siento lo de tu lesión, ánimo!!!

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

162

Animo Fer!! Como dice Tere.... a darle a la bici y la natación para volver con mas fuerza si cabe.

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.