1

Tema: COMPRA CONJUNTA DE GEL

El washi y yo vamos a comprarnos una caja de geles para las carreras y entrenamientos de la marca squezzy y llevan cafeina y 25 gr de cantidad por sobre. El sabor cola o limon.

El producto en cuestión seria este:

http://s.wiggle.co.uk/images/squeezy-senergy-gel-pk-zoom.jpg y el precio en la web de SPORTFOOD y que el amigo Calexico entenderá mejor que mucho de nosotros.

Los componentes de este producto:

Información complementaria
aplicación *Ausdauerleistung
valor energético / 100 me *1108 kJ (261 kcal)
Proteínas / 100 me *0g
carbohidratos / 100 me *65G
-lo cual Azúcar / 100 me *15G
las materias grasas / 100 me *0g -
de ácidos grasos saturados / 100 me *0g
fibra dietética / 100 me *0g
cafeína / 100 me *100mg
sodio / 100 me *125mg
potasio / 100 me *100mg

Mas informacion:

SQUEEZY GEL COLA + CAFEINA: SQUEEZY PARA LA COMPETICIÓN

Squeezy es un producto energético totalmente natural, para deportistas. Contiene más del 60% de maltodextrina procedente de maiz no modificado geneticamente, por lo que está libre de Gluten. Por la exclusiva utilización de hidratos de carbono de cadena media y larga, Squeezy te aporta una energía larga y duradera, ideal para deportistas de larga distancia.

SQUEEZY GEL COLA + CAFEINA  aporta 50mg de Cafeína por monodosis lo que te dará un plus de energía, sobretodo para el último tramo de la competición.

MODO DE EMPLEO: Tomar una monodosis de Squeezy Super Gel en los últimos 20 minutos de la competición.

PRESENTACIÓN: Caja con 10 monodosis de 25ml.
Contiene glucosa para una mayor absorción.
Potasio y sodio para alimentar la musculatura.
Fácil de llevar y de usar.
El gel no contiene ni gluten ni lactosa.

* Alta concentración de carbohidratos
    * NO contiene monosacáridos (azúcares simples), evitando así el "pico de insulina"
    * NO contiene minerales ni aminoácidos para mejorar su asimilación y reducir el tiempo de absorción por el organismo.
    * NO contine colorantes, aromas o estimulantes artificiales.
    * Se absorbe sin necesidad de digestión lo que permite un ahorro de energía importante.
    * Facilita una osmosis óptima sin retrasar la absorción de agua, permitiendo mayor asimilación y un efecto inmediato.
    * Contiene 11 veces más el nivel de energía que la misma cantidad de una solución isotónica de glucosa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D- CALEXICO, podrías decirme los gastos de envío, es que con el aleman -entiendase idioma- no me llevo muy bien. tongue

-NO PAIN, NO GAIN-

2

Re: COMPRA CONJUNTA DE GEL

Lo que son las carreras, jajajaja

Ya he encontrado lo que vale mandarlo a España y que la web se puede ver en español tongue

El coste de envío a repartir entre todos es de 8'90 € y a partir de 80€ el coste de envío es gratis

-NO PAIN, NO GAIN-

3

LISTA DE COMPRADORES DE GELES:

SUSJE72: 2 Cajas - sabor cola

-NO PAIN, NO GAIN-

4

Está interesante para alguien que corra más de 5km... que no es mi caso... al menos por ahora. Además llevan cafeina algo que no me sienta bien...

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

MAMI: 2 Cajas - sabor cola

Primeguis es mas que un club!

6 última edición por kumio (19-01-2012 10:29:16)

Yo quiero una... para probarlo. Ahora estoy inmerso en la búsqueda del gel que mejor se me adapta...

KUMIO: 1 Caja - sabor cola

Las habéis probado alguna vez?

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

7

El washi también quiere, pero le da vergüenza pedirlo  tongue tongue Yo modifico la mía y pido una de limón.

SUSJE72: 2 Cajas -  1 sabor cola y 1 sabor limón.
KUMIO: 1 Caja - sabor cola
WASHI: 2 Cajas- sabor cola.

Alguien quiere mas? O si quiere aprovechar y mirar otra cosa que le convenza, que hable ahora o calle para siempre. El pedido lo hago el Domingo por la noche, para que salga el Lunes y lo tengamos el Viernes en casa.

Lugar de recogida: El bar de mi mujer, así os tomáis un gel llamado "zumo de cebada" big_smile big_smile

-NO PAIN, NO GAIN-

8

Ya está todo comprado, así que si la cosa va bien, el pedido llegará el viernes al bar de mi mujer, por la tanto la recogida a partir de las 19:30 del mismo día.

A pagar cada uno 8'45 €, puesto que yo he pedido un par de cosas mas y hemos llegado a los 80 € y el coste de envío al llegar a esa cantidad no tiene cargo.

-NO PAIN, NO GAIN-

Y si no puedo el viernes??????????????????? imagino que sera 8.45€ por cada caja, no?

10

Efestiviwonder!!!! esa cantida por cada caja que hay pedido cada uno.

-NO PAIN, NO GAIN-

11

Atención, Atención!!!!

Los geles y no los de ducha han llegado. Así que ya os podeis ir llegado al bar de Raquel y recogerlos. Si lo decidís podemos quedar el viernes y nos vemos todos allí y comentamos la jugada del domingo para la media de Torremolinos.

-NO PAIN, NO GAIN-

Estoy de acuerdo. A que hora???? Pa picar algo a las 20.30 o así????

13 última edición por SUSJE72 (30-01-2012 18:10:10)

Esa hora es perfecta. El sitio se llama "Bodega Bar El Alminar" y está en calle Mendoza pegando al paseo marítimo, pero es dirección prohibida desde este.

Allí nos vemos!!!!

Por cierto si alguien se quiere llegar antes, lo puede hacer, pero los miercoles por la noche está cerrado y avisarme antes para que lo deje dicho, ya que mi mujer de Lunes a Jueves no está por la noche y que lo sepa mi cuñada, no vaya a ser que mi mujer los haya dejado en otro sitio y no lo sepan.

-NO PAIN, NO GAIN-

Alli estaré.... Me haran falta para el domingo, con la flojera que tengo....

15

Os recuerdo que mañana a partir de las 20:30 hemos quedado para recoger los geles y motivarnos con unos geles de cebada, que dice que acompañados de su tapa, te quitan las tapaeras del sentio, así que el que se quiera pasar y no tenga que recoger geles de cafeina y le apetezca el de cebada, que se pase, que nos reiremos.

-NO PAIN, NO GAIN-

16

Posiblemente esté ahí a las 20:30 aunque sea para probar el gel de manos, jaja.
¿Quién más se apunta?

17

Pues por ahora Mami, tú y yo, así que a este ritmo nos salimos del bar. jajajaja

Animarse!!!!

-NO PAIN, NO GAIN-