1

Tema: Un malagueño afincado en Madrid

Buenos días a todos, me presento: soy un malagueño afincado en Madrid, que desde hace casi un par de años empeze a correr, y parece que le estoy cogiendo el gustillo.
A lo que voy, si alguno se anima a venir a correr por la capitá, prometo ejercer de anfitrión (como buen boquerón), y ayudar a todo lo relacionado con la logística (y no tan logística, es decir, cervecita después de correr, etc...).
Por mi parte, tengo pensado ir este año a la media de málaga (creo que es el 29 de marzo de 2009), como base de preparación al Mapoma (al cual ya estoy apuntado).
Para que me conozcais mejor: tengo 44 años, estoy casado, dos chiquillos........mucha famili en Málaga, veraneo en el ricón de la victoria y mi mejor marca en los 10 KM es: 43`: 34``.
Salu2

2

Re: Un malagueño afincado en Madrid

Altrote bienvenida con mucho retraso, espero que tus trotes por Madrid sean placenteros, supongo que dependiendo donde vivas allí te será más o menos difícil, a ver si nos explicas un poco como es tu rutina corredora. Por cierto, enhorabuena por tu marca de 10km parar llevar dos años corriendo, un crack.