1

Tema: I CARRERA URBANA 10 KM ESTEPONA

El Ayuntamiento de Estepona y el Club de Atletismo Estepona, dentro del Programa de actividades deportivas de “Estepona Ciudad Europea del Deporte 2013”, tienen previsto celebrar el domingo 28 de abril, la I Carrera Urbana 10 KM. de Estepona, Trofeo Xtreme Mediterráneo.

La distancia a recorrer será de 10.000 m., dando comienzo a partir de las 11.00 h., con Salida y Meta en el Polideportivo El Carmen. (c/Clara Campoamor s/n,  Estepona, Málaga).
PunBB bbcode test

http://3.bp.blogspot.com/-qHE_19rsaOI/U … WA0012.jpg

MAS INFO:
http://esteponaatletismo.blogspot.com.e … -page.html

“Uno no anda de novio con la pista de atletismo. Se casa con ella”
Bill Easton

Re: I CARRERA URBANA 10 KM ESTEPONA

Elio, nos apuntamos??????????? Ese dia no tengo nada previsto aun y tiene muy buena pinta! Podemos unirnos algunos y vamos en el mismo coche! Me gusta!!!!

Primeguis es mas que un club!

3

Me gusta. Creo que me voy a apuntar.

4

Yo me lo pensaré, me gusta las carreras de 10 kms. E ir con los Primeguis más.

El mejor ritmo es un ritmo suicida, hoy es un buen dia para morir ( Steve Prefontaine)

5

A mi me gustaría, pero no me apunto a nada hasta que no veo como va la lesión...

“Uno no anda de novio con la pista de atletismo. Se casa con ella”
Bill Easton

Yo ya estoy inscrito xD

He creado la ruta aproximada en el Endomondo. No me gustan demasiado los cambios de sentido, pero Estepona no es tan grande, y así los mataos tenemos ocasión de ver como va la cabeza de carrera. En la última parte la carrera pasa por callejuelas del centro. A priori tiene buena pinta.

I Carrera Urbana 10Km Estepona

En principio queria apuntarme pero ese finde me tocan mis niñas. si quisieran venir conmigo y alguien mas lleva familia, entonces me apunto pero si no, va a ser que la dejaria para otro año!!!!

8

A mi me gustaría ir, pero no lo tengo todavía claro.

-NO PAIN, NO GAIN-

Yo lo mismo me animo y voy a correr

Yo sigo diciendo que si va alguien con mas familia me apunto!!! Son 10k, minimo 50 minutos que no puedo dejar a mis hijas solas!!!!

Apuntado junto a Natalia nos vemos alliii

12

Quiero correeeeeeeeeeer!!!!Pero el sabado tengo competicion en Huelva.Durante la semana decido si corro o no,pero si lo hago va a ser al ritmo mas lamentable jamas marcado en un 10k

enjoy the little things!!!