1

Tema: VERANO 2013 ... entrenos por el t.m. de RINCÓN de la VICTORIA

Hola a tod@s

Aquí en Granada siempre entreno solo.
Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre; el Bandío estará por la zona del Rincón tongue tongue
Me apetece entrenar con los compañer@s primeguis. La idea es ir sabiendo quienes estaremos por allí y ver las posibilidades de entrenos de cada un@.

Besos y Abrazos.
Saludos para tod@s

La primera en el peligro de la Libertad, muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga.

2

Re: VERANO 2013 ... entrenos por el t.m. de RINCÓN de la VICTORIA

Wenas Bandío, Kumio vive por esa zona y yo en la Cala del Moral, por lo que podremos quedar en muchas ocasiones. Además David, que está por el palo, suele unirse a nuestros entrenos.

Esos si, deberás bajar un poco el ritmo, ya que si te pones a tren me será imposible seguirte.

A disfrutar del veranillo, y de los chiringuitos con pescaitos del paseo marítimo, que son gran excusa para volver a salir a correr cada día. Es como la pescailla que se muerde la cola, pescaito, entreno, quemo calorias, pescaito, tinto de verano, entreno, quemo colorías...... smile smile smile

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

3

braini escribió:

Wenas Bandío, Kumio vive por esa zona y yo en la Cala del Moral, por lo que podremos quedar en muchas ocasiones. Además David, que está por el palo, suele unirse a nuestros entrenos.

Esos si, deberás bajar un poco el ritmo, ya que si te pones a tren me será imposible seguirte ...

Me parece perfecto un grupito de 4; pero braini ...

Kumio,Davidlag  corren bastante más que yo  ehhhh.

Por cierto; tengo un reto para este verano. Espero tener piernas para ir desde el campo de fútbol de La Cala hasta Moclinejo y volver.

La primera en el peligro de la Libertad, muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga.

4

Pues las cuestas de Moclinejo no son flojas, así que preparate bien. De cuantos km estas hablando???

-NO PAIN, NO GAIN-

5 última edición por braini (13-05-2013 14:04:15)

El bandio escribió:
braini escribió:

Esos si, deberás bajar un poco el ritmo, ya que si te pones a tren me será imposible seguirte ...

Por cierto; tengo un reto para este verano. Espero tener piernas para ir desde el campo de fútbol de La Cala hasta Moclinejo y volver.

Yo vivo en frente al campo de futbol de la Cala, y mi reto es subir a Totalan que son unos 8 KMs y despues volver. Es un buen entreno con bastantes cuestas y una distancia asumible para algun entreno de media maratón.

Te animas??

Lo que tu propones son 12,5 + 12,5!!!

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

Recuerdo que Malaga tiene costa Oeste tambien................

Primeguis es mas que un club!

7 última edición por David (13-05-2013 17:02:06)

El bandio escribió:

Bandio los de la zona este somos los lentos.
Kumio llanea como un ciclomotor, pero las subidas si se le dan bien siempre que no sea por asfalto.
Braini sigue en ascenso y dentro 6 meses o menos será él, el que nos lleve con la lengua fuera.
Y como sabes nosotros 2 tenemos un ritmo bastante similar, sino recuerda el tiempo de la media de Málaga que mi ventaja fue pequeña.
Además se trata de entrenar no de ir dando el 100%.

Con los de la costa oeste si que no nos podemos unir al no ser que vayan ellos de paseo. Ejemplo de fergranaino, elio-run, etc.

La subida a Moclinejo es una paliza creo. Tu podrás, pero no me pidas que te acompaña, al menos todo el recorrido, jaja.

8

Yo vivo en frente al campo de futbol de la Cala, y mi reto es subir a Totalan que son unos 8 KMs y despues volver. Es un buen entreno con bastantes cuestas y una distancia asumible para algun entreno de media maratón.

Te animas??

Lo que tu propones son 12,5 + 12,5!!!

Me parecen bien las dos ideas.

9

SUSJE72 escribió:

Pues las cuestas de Moclinejo no son flojas, así que preparate bien. De cuantos km estas hablando???

Llevas razón SUSJE72 ... es duro pero la idea es disfrutar !!!

Más que nada ... es coger fondo. Supongo que puede venir bien para atacar una maratón ... a ritmo tortuguil !!!

10

mamipapicarla escribió:

Recuerdo que Malaga tiene costa Oeste tambien................

Mami ... los de la costa Oeste sois ... directamente ...  PRIMEGUIS ÉLITE

Pero os venis a la costa Este ... en cuanto queráis !!!

11

David escribió:
El bandio escribió:

Bandio los de la zona este somos los lentos.
Kumio llanea como un ciclomotor, pero las subidas si se le dan bien siempre que no sea por asfalto.
Braini sigue en ascenso y dentro 6 meses o menos será él, el que nos lleve con la lengua fuera.
Y como sabes nosotros 2 tenemos un ritmo bastante similar, sino recuerda el tiempo de la media de Málaga que mi ventaja fue pequeña.
Además se trata de entrenar no de ir dando el 100%.

Con los de la costa oeste si que no nos podemos unir al no ser que vayan ellos de paseo. Ejemplo de fergranaino, elio-run, etc.

La subida a Moclinejo es una paliza creo. Tu podrás, pero no me pidas que te acompaña, al menos todo el recorrido, jaja.

Es un reto personal; lo he subido a pie por la carretera comarcal y es un gustazo.

Y la idea es hacerlo con mis amigos "primeguis".

12

Ya llegó el primero.

Por no estar viviendo en el Rincón de la Victoria ; el primer entreno se hizo de rogar.
Mi amigo Braini ya me lo había comentado varias veces.
Fue el 26 de Julio (demasiado tarde) pero fue muy fructífero. Los dos preparamos MM a finales de Septiembre y principios de Octubre y es hora de rodar a un buen ritmo para luego alcanzar nuestros objetivos.
El iba a Huelin desde el puente del Arroyo Totalán; y yo le acompañaría hasta el arroyo Jaboneros.
Al final pasamos un buen rato y fuimos juntos hasta la Heladería Lauri de Pedregalejo.
El rondó los 12 y yo me acerqué a los 15.

Lo mejor ... sin duda; rodar con un amigo.