Tema: XIX Media Maratón Isla de la Cartuja-Sevilla 26/01/2014

El próximo 26 de Enero se celebra la XIX Media Maratón Isla de la Cartuja. El plazo de inscripción ya está abierto, y aquí os dejo el enlace mediomaratoncartuja.es

Yo ya estoy inscrito, y ahora lo que estoy intentando con la organización es que me modifiquen el Club al que pertenezco y que pongan CLUB ATLETISMO PRIMEGUIS, para que se vea que los componentes de PRIMEGUIS corremos por todos lados lol lol

¿Se anima alguien más?

ES DURO FRACASAR EN ALGO... PERO MUCHO MAS DURO ES NO HABERLO INTENTADO, MIARMA !!!

Re: XIX Media Maratón Isla de la Cartuja-Sevilla 26/01/2014

El año pasado fue una gran representación del club a esta carrera, échale un vistazo al video que no tiene desperdicio.

http://primeguis.org/2013/02/primeguis- … tuja-2013/

¡¡¡ IMPRESIONANTE, QUE ENVIDIA DE DIA TUVISTEIS QUE PASAR !!!. Ahora, lo que más me ha gustado es el calentamiento y el estiramiento después de la MM, jajajajajajaja

Por cierto, ¿no llevasteis a Elio a ver el campo de Segunda división que tenemos allí en la Palmera?, jajajajajajaja...

Pues este año haber si os animáis y organizamos otra excursión como ésta a Sevilla. Y vamos ampliando la reconquista de los lechuguitas

ES DURO FRACASAR EN ALGO... PERO MUCHO MAS DURO ES NO HABERLO INTENTADO, MIARMA !!!

Javi, yo tambien queria hacer esta pero aunque llegara recuperada, seguro que no con el tiempo suficiente para entrenarla. Aun asi, una semana despues, está la primera de las pruebas de montaña a las que quiero llegar, aunque no se si podre..... Ojala vayan muchos Primeguis porque yo disfruté como una enana!!!!

Primeguis es mas que un club!

5

En esta carrera pasamos un gran día, el mejor día de carrera de los que he vivido hasta hoy. Ida y vuelta el mismo día pero bien aprovechado.
Puede que haga como el año pasado, ésta rápida y a la siguiente semana la de Torremolinos en plan relax.

Yo quizás también me anime, no por la carrera en sí, sino por quedarme luego de tapeo x Sevilla!

7

¡Este año nos tiene que tocar el jamón!

Que pena Mami y efectivamente, lo importante y primordial es recuperarte bien para no recaer.
Ahora, sería estupendo tener a más PRIMEGUIS en dicha prueba y como dice David, y ya lo comprobé con el video de Fernando, un viaje (aunque sea a mi ciudad) con ese ambiente que llevabais, tiene que ser ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!.
Bueno, pues haber si os animáis y pasamos otro gran día de carrera y "cervesitas" en el Salvador o en Triana
Por cierto, Mami o David, como indiqué en algún post, estoy inscrito en la MM Isla de la Cartuja y en la Maratón de Sevilla. Me he puesto en contacto con las organizaciones para cambiar mi inscripción y en lugar de aparecer como corredor Independiente, que apareciera como perteneciente al CLUB ATLETISMO PRIMEGUIS.
Pues bien, con la Maratón no he tenido problemas y me lo han solucionado sobre la marcha, por lo que en la misma ya hay un PRIMEGUIS inscrito. Pero con la MM Isla Cartuja me indican lo que a continuación os detallo más abajo, y que vienen a decir que debe ser el Club el que se inscriba y éste debe pasar la lista de componentes.
Ustedes ya me decís o si necesitáis que yo llame directamente a la organización para solicitar alguna información adicional que necesitéis. Me gustaría aparecer en dicha prueba como un PRIMEGUIS.
Os paso el email que he recibido

De: informacion@atletismosanpablo.es [mailto:informacion@atletismosanpablo.es]
Enviado el: lunes, 04 de noviembre de 2013 23:15
Para: Javier Martín
Asunto: Re: Media Maratón Isla de la Cartuja: Inscripción Aceptada

Javier:
No hay problema en cambiarlo pero las inscripciones de Club se hacen a través de una cuenta de acceso que se les facilita y ellos nos dan la lista completa de corredores.
La forma más fácil de resolverlo  es que , una vez formalice la inscripción el club, el representante nos mande un mensaje con tus datos para que te incluyamos en la lista. Ahora no podemos hacerlo porque todavía no hay inscripción de  CLUB ATLETISMO PRIMEGUIS .
Un saludo.

El 3 de noviembre de 2013 a las 17:10 Javier Martín <javier.martin.sfc@hotmail.com> escribió:
Buenas tardes,

Hará unas semanas me inscribí en la Media Isla de la Cartuja y en el apartado de Equipo puse Independiente, debido a que en esa fecha no pertenecía ninguno.

En la actualidad pertenezco al CLUB ATLETISMO PRIMEGUIS (Málaga) y me gustaría aparecer en todos los listados y bases de datos como componente de dicho Club. Por ello, os ruego aceptéis mi solicitud de modificación de datos y procedáis a la misma.

Sin más, recibir un cordial y kilométrico saludo

¡¡¡ GRACIAS !!!

PD. Mis datos personales y de inscripción están más abajo

Javier Martín

9

Me lo tengo que pensar, coincide con mis exámenes, ya veremos.

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

IMPORTANTE!!!!

Todo aquel que se quiera inscribir en esta prueba, avisadme que os tengo que incluir en un listado especial para clubes!!! Ha pasado con Javier y asi nos hemos enterado!!!!

Gracias

11

Visto lo bien que lo pasamos el año pasado, seguramente la corra.

12 última edición por David (13-11-2013 00:42:19)

Como dice ispania, con el buen recuerdo del año pasado probablemente también vaya este.

Esta vez no se llevará Alan el jamón!!

Vamos, vamos, animaros porque yo quiero pasar una post-carrera igual que la que pasasteis el año pasado

Pues vamos haciendo el listado:
Javier Martín
David
Ispania
Fergranaíno

Ayyyyyyyyyyyyy, que penitaaaa!!!! Pero lo mismo voy de apoyo logistico ya que no me tocan las niñas!!!! Me apunto!!!

1. Javier Martín
2. David
3. Ispania
4. Fergranaíno
5. Mami (personal Técnico y de Organización), jajajaja

17

1. Javier Martín
2. David
3. Ispania
4. Fergranaíno
5. Mami
6. Jorge

Ocio, diversión, pasión, descargar estrés.........da igual cual sea tu motivación para correr, al final se trata únicamente de disfrutar.

18

jorge escribió:

1. Javier Martín
2. David
3. Ispania
4. Fergranaíno
5. Mami
6. Jorge

Apuntadme, a quien le doy el dinero?

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

19

Voy

Anima Sana In Corpore Sano

1. Javier Martín
2. David
3. Ispania
4. Fergranaíno
5. Mami
6. Jorge
7. Tere
8. Wachisnei

Tere, voy a ir apuntando en la lista. cuando haya que hacer el pago, me lo dais a mi, ok???

22

Mami, apuntame!!!!!!!

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.

23

Me apunto a la excursión

ok, tomo nota!!!!

25

1. Javier Martín
2. David
3. Ispania
4. Fergranaíno
5. Mami
6. Jorge
7. Tere
8. Wachisnei
9. Robcay
10. Mvilasan
11. Carmela

Si en la edición última lo pasamos de fabula, en el 2014 será aún mejor. Por lo pronto el número de primeguis será mayor esta edición.