1

Tema: otro corredor nuevo por aki

hola a todos,despues de dos noches dando vueltas por estas paginas,me he dado cuenta ke me debo presentar por aki!!pues nada,me llamo Jose(tambien me dicen Husky),soy de malaga capital(suarez)y llevo corriendo unos meses.Corri la popular del corte ingles,luego la polular de la barriada la paz,la trasplant run y por ultimo la cross de torremolinos...en todas ellas os e visto a algunos de ustedes con esas camisetas verdes tan chulas y poko mas,ke me gustaria formar parte de este grupo,conoceros y salir juntos a entrenar y a las carreras!!....por cierto ya estoy inscrito en la urban trail y a la de cartama seguramente tmb la haga!!..un saludo a todos

Re: otro corredor nuevo por aki

Bienvenido Husky!!!! Ya sabes, si quieres unirte a nosotros ademas de participar en el foro, para entrenar en grupo, y ser uno mas de esta gran familia, pasate por la pagina principal, y haz click en la pestaña que pone, únete a Primeguis y a correr!!!!!

Primeguis es mas que un club!

3

Bienvenido Husky!!!!!!!!!!!

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.

Bienvenido Husky !!!

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

5

Bienvenido Husky!!!!!!!!

bienvenido husky,,,,,ya no soy el ultimo

7

Bienvenido Husky al club de los lechuguitas.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

8

Bienvenido Husky, si no es antes en algún entreno grupal nos vemos en Cártama!!!!!

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

9

Bienvenido

Anima Sana In Corpore Sano

Y otrooo máass!! Bienvenido smile