1 última edición por FRAN (01-12-2013 22:27:19)

Tema: Nos presentamos Fran y Luisa

Mi nombre es Fran,mi hija Luisa pongo el nombre de los dos por que ambos entramos nuevo por este foro,he sido corredor durante muchos años y le he dado desde el cross 5000 hasta el ultrafondo a nivel nacional e internacional pasando por media y maratones,pero por culpa de una lesión de rodilla me separé de este mundo dedicándome al ciclismo,aunque esto me gustaba bastante menos que mis carreristas a pie jajajajaj,pero llevo un mes que gracias a mi hija que con 19 años ha empezado a gustarle rodar un poco a pie,he vuelto y por ahora la rodilla me respeta así que con mucha ilusión de volver a ser unos pocos km cada día
Vivimos en la Cala del Moral,a ver si podemos ir pegandonos a vosotros y entrenar algunos días juntos.
abrazos a todo el mundo

Lo difícil esta hecho,lo imposible se hará.

2

Re: Nos presentamos Fran y Luisa

Bienvenido Fran. Qué alegría, alguien más de la Cala....!!! Esta parte de la Costa va creciendo poco a poco. De momento to voy a salir hoy a entrenar a las 6 de la tarde, 1 hora ritmo suave. Si os animáis, responded por aquí y en el campo del futbol de la cala empiezo. Igual viene Kumio también. Comentarnos algo más si podéis, inquietudes, pruebas a las que os estais preparando, ritmos.... etc etc.

Un saludo y espero no veamos en breve.

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

3

gracias por tu invitación,nosotros saldremos hoy pero tenemos que estar pronto,creo que saldremos sobre las 17:00,con respecto a tus preguntas,mis  inquietudes ahora mismo son el poder rodar, nuestro ritmo sobre 8' tanto en la trasnplatrun como en la beerrunner, la próxima que queremos hacer es la de Teatinos y esperamos hacerla verde lechuga jajajajajaja,a ver si nos vemos hoy aunque sea en el camino,nosotros iremos dirección el Peñón del cuervo,un abrazo y gracias por tu bienvenida.

4

Bienvenidos Fran y Luisa!!!!!!!!!!

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.

5

Welcome a los dos!

Anima Sana In Corpore Sano

6

¡Bienvenidos a los dos! Ojalá esa rodilla te permita volver a disfrutar de las carreras mucho tiempo. ¡Seguro que sí!

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

7

Bienvenidos!! Como os ha dicho Braini hemos quedado esta tarde y solemos salir desde el campo de futbol de la cala.
Nos vemos!!!

Cuando corres sobre la tierra y con la tierra, puedes correr para siempre.

8

Nosotros tenemos mas tendencia en ir hacia el Rincón, aunque cuando yo salgo solo lo hago siempre contra viento para volver más cómodo....  Este miercoles hay entreno grupal en las letras de la misericordia (zona huelin). este entreno se va rotando y tb se hace desde la cala.
Lo dicho, bienvenidos y a sudar la camiseta.
smile

9

Bienvenidos

Es muy agradable leer que pronto vais a sudar la camiseta verde pistacho.

Saludos.

La primera en el peligro de la Libertad, muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga.

10

Gracias a todos por vuestras bienvenidas,a que hora suele ser el entreno grupal,y donde podemos conseguír  la camisetas.abrazos

11

El entreno grupal este miercoles es a las 20:30, y la hora suele ser entre esa y las 21:00
La camiseta ponte vete al hilo de prendas y contacta con David.

12

Gracias

13

Bienvenido espero que os sentais comodos en esta gran familia!!!!

14

Gracias Jorge

15

Bienvenidos

Bienvenidos al mundo verde lechuguil!!

Bienvenido Fran y Luisa!!!! Estamos encantados de teneros con nosotros!!!! Te aconsejo que si quereis vestir de verde lechuguita, te des un paseo por la pagina principal y pinches en la pestaña de Unete a Primeguis!!!! Ahí te dice exactamente como unirte a Primeguis!!!! Otra recomendacion... Luisa que se registre individualmente tambien que tambien queremos hablar con ella, ehhhh???? Lo diho Fran, encantada de que estes con nosotros y a correr, a 8´,  a 9´, o a 3´, la cuestion es hacer lo que nos gusta y pasarlo bien!!!!

Primeguis es mas que un club!

18

mamipapicarla escribió:

Bienvenido Fran y Luisa!!!! Estamos encantados de teneros con nosotros!!!! Te aconsejo que si quereis vestir de verde lechuguita, te des un paseo por la pagina principal y pinches en la pestaña de Unete a Primeguis!!!! Ahí te dice exactamente como unirte a Primeguis!!!! Otra recomendacion... Luisa que se registre individualmente tambien que tambien queremos hablar con ella, ehhhh???? Lo diho Fran, encantada de que estes con nosotros y a correr, a 8´,  a 9´, o a 3´, la cuestion es hacer lo que nos gusta y pasarlo bien!!!!

Ya hemos enviado los dos nuestros datos para unirnos,con relación al registro de Luisa lo hará ,pero ahora anda muy liada de exámenes cuando este mas desliada,
Gracias por la bienvenida.

Bienvenidos Fran y Luisa !!!!

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

20

Bienvenidos!!! A correr!!!

Anima Sana In Corpore Sano