1

Tema: Fran y Luisa nuestro primer contacto

hoy ha sido nuestra primera salida con amigos de club, de la zona este y digo amigos por que así nos hemos sentido,ha sido corto apenas 30' por que estamos empezando y como decía el poeta,se hace camino al andar,así que rodando al principio para volver caminando ,pero de verdad que hemos estado muy a gusto,espero conocer pronto más gente de esta familia y tenemos ganas de hacer nuestra primera carrerita de verde.
besos y abrazos familia  primeguis.
Fran y Luisa

Lo difícil esta hecho,lo imposible se hará.

2

Re: Fran y Luisa nuestro primer contacto

Ha sido un placer correr un rato con vosotros!!!

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.

3 última edición por David (09-12-2013 13:42:15)

Gracias Fran por tus palabras. Veo que ya vais buscando fecha para vuestra primera carrera. El pavo y Cártama son las dos siguientes con bastantes representantes, especialmente ésta última. Poco a poco los kms irán subiendo, así hemos entrado muchos y en un tiempo, con compañía y amistades se hace más fácil y ameno el camino.

4

Igualmente. Ha sido un placer recibiros y acompañaros. No hace mucho yo me sentí igual que vosotros, siendo acompañado por estos locos del running, y sinceramente, fue una de las mejoras pocas que me pudo pasar. Espero q volvamos a coincidir en breve, y que además podamos compartir los sentimientos que surgen cuando un primeguis te anima durante una carrera!!!!

Salu2

Luisa, poco a poco se llega lejos, y tu meta cada vez se ve mas cercana!!

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"