1

Tema: Diario de Rock'n Roll Madrid Maraton #SISEPUEDE

Bueeeeeeno! Pues después de un mes de merecido descanso, y con el permiso de mi uña, hoy empiezo a prepararme para la Maratón de Madrid, q será el próximo 27 de Abril. Vamoooos!! El plan practicamente es casi igual q el q entrené para la Maratón de Málaga, aunque la de Málaga la entrené con un plan de sub 4h y este plan es sub 3h30:

SEMANA 1

Martes 7 Enero: Carrera Suave. 11 kms a ritmo de 5:30
Jueves 9 Enero: Tiempo. 10 kms (2 kms calentamiento, 6 kms a 4:45, 2 kms descalentamiento)
Viernes 10 Enero: Carrera Suave. 10 kms a ritmo de 5:30
Domingo 12 Enero: Rodaje Carrera. 19 kms a ritmo de 5:30

Total kms: 50 kms

SISEPUEDE!!

Re: Diario de Rock'n Roll Madrid Maraton #SISEPUEDE

Vamosssssssssssssssssssss MAnuuuuuuuuuuuuu!!!! TU SI QUE VALES!!!!

Primeguis es mas que un club!

3 última edición por ManuMD (09-01-2014 14:31:45)

El martes no pude salir, asi q ayer hice los primeros kms del 2014 jeje! Madre mia q rápido se pierde la forma jajaja! Me noto sobre todo q he perdido velocidad, pero bueno, poco a poco iremos recuperando las buenas sensaciones!

4

Empiezas fuerte, ehhh

No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción.

5

Un poco si, creo q esta semana me saltaré el entreno de mañana y el domingo hare 14 kms o así, y ya la semana q viene a rajatabla. Hoy ha caido el 6000 y me ha salio a 4:50 jeje!

Pedazo de entreno, Manu. A que bajas en Madrid?

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

7

No creo q baje las 3h38min en Madrid Javier jajaja, ojalá! Es de muchas cuestas y no es una maratón propia para bajar tu marca personal, asi q en principio voy con la idea de ayudar a Eva a hacer una marca aceptable en su debut jajaja!

No es una maratón para hacer marca si ya has llegado a tu máximo nivel...pero te queda mucho Manu y estoy convencido que lo puedes bajar sin problema...ahí lo dejo!

Opino lo mismo,una carrera para disfrutar y olvidarse un poco del reloj. Ánimo y a disfrutar!!

La sensación de tener alas en los pies
El ultrafondo?, un sueño, un reto, una realidad

Manu, gran labor haces con acompañar a Eva en su debut como maratoniana así que como han dicho ya todos, olvídate del reloj pa ti, y acompaña a Eva disfrutando de las vistas, que Madrid es mu bonita!!!!

11

Gracias por vuestros comentarios!

Semana 2 concluida con éxito, donde llegué a los 50 kms! Hoy empiezo con la semana 3, donde también tengo 50 kms, incluyendo una tirada larga de 22 kms. El domingo correré el cross de San Pedro!

Qué buena preparación estas realizando Manu. Buen Cross !!!

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

13

Tengo esto un poco abandonao, y a decir verdad los entrenamientos un poco tambien, he perreao bastante estas semanas y me he saltado bastantes entrenamientos. He estado un poco desganado y no tenía muchas ganas de entrenar, asi q he descansado mas de la cuenta y desde la semana pasada estoy a tope ya sin perrear ni un solo dia, q falta poco mas de mes y medio para la Maraton de Madrid. Ademas, me compré las zapatillas q llevaba buscando desde hace tiempo y no las encontraba por ningun lado, las Adidas Glide Boost, asi q vuelta a la motivación jeje.

Esta semana estoy con esto:

SEMANA 9

Martes 4 de Noviembre: Carrera Suave. 11 kms a 5:10
Jueves 6 de Noviembre: Tiempo. 16 kms (2 kms calentamiento, 13 kms a 4:50, 1 km descalentamiento)
Viernes 7 de Noviembre: Carrera Suave. 10 kms a 5:10
Domingo 9 de Noviembre: Rodaje Carrera. 32 kms a 5:20

TOTAL KMS = 69

14

Compi, vas genial!

15

Semana completada al 100% y con muy buenas sensaciones. Los 32 kms de ayer me costaron un poquito mas, he notado todo lo q he perreado estas semanas atrás, y desde el km. 25 iba cargadillo de cuadriceps, y aunque hice los 32 sin problemas no podría haber hecho ni un metro mas jeje! Hoy tengo las tipicas agujetas, pero benditas agujetas jejeje!

16

Bueno, pues parece q tras la lesión de Eva, ella no va a estar para hacer 3h45min, por lo q el objetivo de acompañarla cambia y me planteo el intentar bajar de 3h38min, aunque lo veo complicado por todo lo q he perreado en las primeras semanas y xq es una maraton con cuestas, pero habrá q intentarlo.

Esta semana han caido 72 kms!

Martes 11 de Noviembre: Carrera Suave. 16 kms a 5:10
Jueves 13 de Noviembre: Tiempo. 14 kms (3 kms calentamiento, 8x1000 a 4:20, 3 kms descalentamiento)
Viernes 14 de Noviembre: Carrera Suave. 16 kms a 5:10
Domingo 16 de Noviembre: Rodaje Carrera. 26 kms a 5:05 con Fer y Arturo

Ahora a descargar un poco esta semana, q el domingo quiero hacer mmp en Estepona!

17

Que bien vas!! El domingo cae fijo tu mmp en 10 k al no ser que llegues demasiado cargado, pero me da que ni eso podrá pararte.
No será fácil bajar 3h38 en Madrid pero estás en mejor forma que hace unos meses, con lo cual SI es posible.

18

Manu, vas como un cohete!!!

Manu tiene que bajar de 3h35' sí o sí!! Está acomulando muchos kms, pero en cuanto empiece con la bajada se dará cuenta que está más próximo al 3h30' de lo que él se piensa.

20

Jajaja con q buenos ojos me mirais!! Gracias chicos!! Fer, no quiero presionarme mucho con las marcas q despues me obsesiono. Yo me pongo un objetivo mas o menos realista, al ser una maraton de cuestas me la voy a plantear para 3h40 o asi, y todo lo q salga de menos bienvenido será big_smile

Semana de descarga por fin. Esta semana tengo 14 kms suaves a 5:10, hoy, jueves y viernes, y el domingo a tope en Estepona a intentar bajar de 43:50! Q sea lo q Dios quiera jajaja!

Manu, vas a hacer un pedazo de Maratón, no lo dudes. Estas haciendo muy buenos kms y a muy buen ritmo, crack.
Una vez que empieces tu Maratón ¡¡¡ VOLARAS !!!
No te deseo suerte porque eso es pa los malos toreros, y tu eres de primer nivel
#SiSePuede

Por si no lo habíais visto: http://www.rtve.es/alacarta/videos/a-la … n/2064890/

Y también os dejo mi video del 2012: http://www.youtube.com/watch?v=YYvbw1gyJg0

23

No habia visto el de TVE, q pasada!! Q ambientazo macho! El tuyo es una pasada, ya te dije q fue el q me inspiró a dar el salto a la maratón jeje!

Bueno, semana de descarga finalizada y vuelta a la carga. La verdad es q a pesar de haber hecho ayer mi MMP en 10k, las sensaciones no fueron buenas, no iba cómodo, iba con la lengua seca desde el km 1 y me encuentro algo cansado, y eso q el jueves me hice un masaje de descarga de piernas. Solo bajé 25 segundos mi marca, y aun así el año pasao me encontré bastante mejor y no recordaba esta carrera como durilla. No se, no le dao un gran bocado a mi marca como para terminar con tan malas sensaciones como con las q acabé, si dijera q es q he hecho dos minutos menos pues puedo entenderlo, pero pa 25 segundos... Creo q no estoy en mi mejor momento, ya me pasó tb en la subida a Nagueles, conseguí bajar marca con respecto al año anterior en unos 20 segundos pero con sensaciones malas también. No se, me empiezan a entrar dudas... También he cambiado las zapas, y aun no termino de acostumbrarme a ellas y termino siempre cargado y con agujetas, cuando no suelo tenerlas... Estas dos semanas son decisivas, con la ultima tirada de 32 kms y luego con la media maraton de Malaga en la q en principio el objetivo es sub 1h35, pero a ver como se da la cosa.

Joder q tochazo he soltao xD Yo tan positivo como siempre jajajaja

Manu, lo que dices no corresponde a los rumores que oigo por ahi............ Me dicen las malas lenguas que estás fino, fino!!!!! No será que nos estás despistando pa pegarte un pedazo de maraton en Madrid y dejarnos a todos boquiabiertos???????
Yo creo que si que estás en uno de tus mejores momentos y sólo tienes que creértelo y aprovecharlo.... Animo y palante!!!!

25

No te fies de las malas lenguas y fiate de mi, jajajaja! En serio, me encuentro cansadísimo, agujetas por todos lados, tengo muchisimas dudas... me doy de plazo esta última tirada de 32 kms del domingo y la media de Málaga para ver si soy capaz de hacer sub 1h35 y q me de confianza, y dependiendo de como me vea me plantearé el bajar de 3h40 o asi en Madrid, xq a dia de hoy no me veo para nada, pero gracias por los ánimos mamitalinda!!! Un beso!!