1

Tema: I Carrera de Montaña Sierra Blanca (Marbella): 15-02-2014

Señoras y señores, Marbella también se apunta a la moda de los trail.
Y no queda mucho: 15 de febrero.

¿Quién se apunta?

Re: I Carrera de Montaña Sierra Blanca (Marbella): 15-02-2014

Posiblemente el año que viene la tenga apuntada en el calendario.  Este año,  aunque se me hace la boca agua, voy a controlar mis impulsos y me quedo con Calamorro y alguna más.  Suerte a los valientes que decidan participar en ella!!

Primeguis es mas que un club!

3

Yo ya me he inscrito. El recorrido de montaña va a ser espectacular.

¡¡Venga animaos!!

4

Yo me apuntaba pero es muchísima tela pa mi jajaja!

Arturo no estarás solo: ya estoy inscrito. A disfrutar de la sierra marbellí!!

"Por fin llego a la meta. No siento de ningún modo la satisfacción de haber logrado nada. Lo único que hay en mi cabeza es la sensación de alivio por no tener que correr más." (Haruki Murakami, 2007)

Justo después de Calamorro es mucha tela jeje, apuntada para el año q viene!

7

quiquiners escribió:

Yo solo me atrevo con la corta. Suficiente para quitarme el gusanillo y disfrutar de nuestra sierra.
Creo que Mami está apuntada a la larga.

quiquiners escribió:

Me encanta ver que también te has inscrito Quiquiners.... Yo también la hago, pero la de 42kms....
Así que por lo pronto ya hay 3 Primeguis en Marbella para defender nuestros colores!!!!

9

mamipapicarla escribió:
quiquiners escribió:

Me encanta ver que también te has inscrito Quiquiners.... Yo también la hago, pero la de 42kms....
Así que por lo pronto ya hay 3 Primeguis en Marbella para defender nuestros colores!!!!

Mami pasa de intentar controlar sus impulsos  y quedarse con Calamorro y algunas más a apuntarse a la de 42km!
jajaja

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad

Una pena por la fecha. Me encanta ese lugar, es impresionante, y la carrera debe ser tremenda, pero este año me centro en Maraton Sevilla.
El año que viene, aún teniendo el Maratón de Sevilla, me la apuntaré en la plani
Una pena

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

11

Una carrera durísima. Vaya tela!!. 3 horas para hacer 16 km. Cogí un complejo de cabra montesa. Pero Mami y María unas campeonas. 42 km. por esos caminos que sólo veías piedras y senderos estrechos. Unas verdaderas sufridoras. Para mi gusto demasiado técnica, con poco espacio para correr.

"Por fin llego a la meta. No siento de ningún modo la satisfacción de haber logrado nada. Lo único que hay en mi cabeza es la sensación de alivio por no tener que correr más." (Haruki Murakami, 2007)

Efectivamente Quiquiners, la carrera está diseñada, desde mi punto de vista, para aquellos máquinas  y fieras de la montaña, demasiado técnica para gente aficionada como nosotras. Aún así, me quito el sombrero con mi acompañante, María, que supo darme fuerzas y aliento en la pájara que me dio en el 21, y seguir avanzando sin mirar atrás, pese a sus tres caídas y su esguince de tobillo desde el km 25..... Eso si que es tener un par de ........!!!!! Ya me habría gustado ver a mas de uno en su situación a ver que habría hecho .... La carrera no fue para nada sencilla.... Muchísimas y largas rampas interminables de piedra, que prácticamente había que escalar..... Si te parecieron duros los primeros 13kms, agradece que no continuaste porque pasado Ojen es donde empezaba la acción!!!! Enhorabuena a todos los que la terminaron e incluso a los que abandonaron, que fueron muchos, porque sólo con presentarse y hacer unos cuantos kms, ya es digno de mención. Y por tu parte Quiquiners, enhorabuena también por terminarla sin estar acostumbrado a tanto sendero!!!!

Sois unos campeones, el año que viene la pruebo!

14

Huuuuu, que interesante se pone esta carrera.
Enhorabuena, a los valientes.

La fatiga y el dolor son pasajeros, pero la derrota es para siempre.