1

Tema: 1 MEDIA MARATON VELEZ-MÁLAGA 27 ABRIL 2014

www.atletismovelez.es

"I MEDIA MARATÓN VÉLEZ MÁLAGA 2014"

Tenemos el honor de anunciar la 1ª MEDIA MARATÓN DE VÉLEZ MÁLAGA, que se celebrará el próximo 27 de abril de 2.014 y que organizará la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez Málaga y el Club Atletismo Clínicas Rincón Vélez.
Asumimos el reto con responsabilidad y, sobre todo, con mucha ilusión, porque sabemos que era la prueba atlética que faltaba en nuestro municipio. Un GRAN CIUDAD como Vélez Málaga, con gran tradición de atletismo, merecía organizar una Media Maratón, que nace en 2.014 (curiosamente coincidiendo con el 25º Aniversario de la constitución del Club Atletismo Vélez), pero que arranca con fuerza y con vocación de perdurar en el tiempo.
Los detalles los anunciaremos más adelante, dado que faltan aún muchos cuestiones por desarrollar, pero podemos adelantar que la salida y meta estarán ubicadas en la Pista de Atletismo del Polideportivo Fernando Hierro, que el recorrido será totalmente urbano, con muy poco desnivel y que trataremos que sea muy agradable para el corredor.

Seguiremos informando

2

Re: 1 MEDIA MARATON VELEZ-MÁLAGA 27 ABRIL 2014

Este es el recorrido de la #MEDIAMARATONVELEZMALAGA2014:
1.- Salida del Polideportivo Fernando Hierro, bajando la cuesta del Limonar.
2.- Al llegar a la Rotonda, giramos a la izquierda, dirección Torre del Mar, por los dos carriles derechos (en el sentido de la marcha) de la Avda Juan Carlos I.
3.- Al llegar a la Rotonda del Hospital se cruza por "Las Malvinas" hasta la bolsa de aparcamientos que hay a la espalda del I.E.S. María Zambrano.
4.- Giramos a la izquierda, buscando Calle del Mar.
5.- Al llegar a la Avda Andalucía, giramos a la derecha direccción Málaga, hasta llegar a la Rotonda de Avda Toré Toré.
6.- Hacemos la Rotonda y cambiamos el sentido de la marcha por la Avda Andalucía, hasta llegar a la Rotonda que hay pasada la Comisaría Policía Torre del Mar.
7.- Cambiamos el sentido en esa Rotonda y volvemos a tomar Avda Andalucía dirección Málaga, hasta la rotonda que hay pasada la Comisaría (Cajamar),
8.- Cogemos la Calle que pasa delante del IES MIRAYA DEL MAR y continuamos adelante hasta volver a salir a la Cuesta del Visillo.
9.- Tomamos la Avda Juan Carlos I dirección Vélez Málaga, hasta la Mata.
10.- En la Mata, entramos en el Polígono, por la calle de servicio paralela a la Ävda Juan Carlos I hasta la altura de la Opel. Desde allí cruzamos todo el Polígono hasta Espejo. Allí cogemos la Calle Principal del Polígono y volvemos a salir a la Avda Juan Carlos I.
11.- En la Rotonda Pablo Iglesias, giramos a la derecha y subimos la Cuesta del Limonar y seguimos por Camino Algarrobo hasta desembocar en Plaza San Roque (junto a la Policía Local).
12.- Tomamos Calle Cristo, Carmelitas, Canalejas, Blas Infante hasta la Gasolinera.
13.- En la gasolinera, giramos a la derecha, hacia Dr. Laureano Casquero hasta el IES ALMENARA, allí giramos a la izquierda y vamos a salir al Santo Chiquito.
14.- Desde el Santo Chiquito, bordeamos el Mercado Mayorista y pasamos por dentro del Paseo de Andalucía.
15.- Juan Barranquero, Segovia Lobillo, Calle del Río, Camino Málaga, Adeodato Altamirano.
16.- Vivar Téllez dirección Torre del Mar, hasta 100 metros antes de la Rotonda Pablo Iglesias.
17.- Allí cambiamos de sentido y tomamos la Avda Vivar Téllez en sentido contrario, hasta el Cañizo.
18.- Allí cogemos el Camino Arenas hasta la rotonda. Y allí tomamos el Camino Algarrobo, que nos llevará hasta la Pista de Atletismo, donde finalizará la MEDIA MARATÓN DE VÉLEZ MÁLAGA.

En unos días, pasaremos el plano con la altimetría para todos los que no sean de Vélez Málaga, para que se puedan hacer una idea del recorrido.

¡¡¡Espero que os guste!!!

https://www.facebook.com/club.atletismovelez?fref=ts

3

Ya está abierto el plazo de inscripción:
http://www.fedatletismoandaluz.net/insc … mvelez.php

http://www.atletismovelez.es/index.php? … ;Itemid=67

Chic@s, que pasa, ¿nos animamos?. Yo la estoy valorando para correrla. Es tres semanas después de la MM Málaga

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

5

Yo kizas me apunte!! lo malo ke el dia, antes es mi cumpleaños, pero si me llevais regalitos la corro!! jajajajajaja

6

Apuntado. La tengo en el plan para Estocolmo

Coincide con el Trail Cara los tajos, con la del Palo, y con alguna mas!!!

Primeguis es mas que un club!

8

Mvilasan escribió:

Apuntado. La tengo en el plan para Estocolmo

Me apetece correrla; contigo me iba yo para Vélez.
Mvilasan

La primera en el peligro de la Libertad, muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga.

Inscrito !!!

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

Al final he anulado la inscripción porque ese mismo día tengo una carrera del Circuito #Sevilla10. Me fastidia porque me hubiera gustado correr la primera Media, pero....

11 última edición por Alvaro (10-04-2014 23:19:06)

CONTENIDO DE LA BOLSA DEL CORREROR DE LA 1ª MEDIA MARATÓN CIUDAD DE VÉLEZ MÁLAGA, EL PRÓXIMO 27.04.14:

Como lo prometido es deuda, os desvelamos el contenido de la Bolsa del Corredor de la I Media Maratón Ciudad de Vélez Málaga:

1.- Camiseta técnica de 1ª calidad "Roly Montecarlo", de manga corta.
2.- Medalla recuerdo de la Media.
3.- Llavero recuerdo de la Media.
4.- Bolígrafo recuerdo de la Media.
5.- Toalla recuerdo de la Media.
6.- Bolsa recuerdo de la Media.
7.- Zumo
8.- Barrita energética.
9.- Aguacate.
10.- Miel.
11.- Pasas.
12.- Torta de Algarrobo.

Este es el contenido de la bolsa, pero al terminar la Media, además tendremos, para que te recuperes:
-Degustación de mermelada de mango,
-Cerveza, agua, refrescos
-Fruta variada
-Bocadillo de filete de lomo a la plancha....

Si tenías alguna duda, espero que al leer esto, se disipe inmediatamente. La cita es el próximo 27 de abril (en 3 semanas) y el lugar: Vélez Málaga.
La inscripción es 15 euros hasta el día 13 de abril y 20 euros del 14 al 20 de abril.
Y los puntos de inscripción son www.atletismovelez.es

Vélez Málaga: Centro Comercial El Ingenio
Rincón de la Victoria: TriaWorld
Málaga: Bikila.

No puedes faltar. Inscríbete ya. El límite son 1.000 inscritos y estamos seguros que llegaremos en los próximos días.

12

Pues yo estoy apuntada, la cojo con muchas ganas, la última que intenté hacer tuve que retirarme así que voy con ánimos!!!
LA voy a hacer como preparación de la media de Zaragoza que la correré también éste año. Pasearé mi camiseta lechuguita por tierras mañas wink

13

Queremos aclarar que la I Media Maratón Ciudad de Vélez Málaga contará con 9 "pacemaker", que es la "palabreja" que, según parece, está de moda para designar a los corredores que marcarán el ritmo en la Media Maratón y llevarán una banderita (antes globos) con el objetivo de carrera. Dar las gracias a los 9 voluntarios: Paco Moreno, Antonio Aranda Velasco, Antonio Ocón, Manolo Callejón, Chema Romero, Carlos Tello, David Palacios, Rubén González y Dani Sánchez. Ellos tendrán la difícil misión de marcar el ritmo de 1,30h; 1,35h; 1,40h; 1,45h; 1,50h; 1,55h; 2,00h; 2,06h y 2,12h

14

Me hubiera encantado ir.
Quería haber acompañado a Mvilasan ; pero es arriesgado meterse esa paliza sin haber hecho NADA desde la MM de Málaga.

La primera en el peligro de la Libertad, muy Noble, muy Leal, muy Hospitalaria, muy Benéfica y siempre Denodada Ciudad de Málaga.

15

El bandio escribió:

Me hubiera encantado ir.
Quería haber acompañado a Mvilasan ; pero es arriesgado meterse esa paliza sin haber hecho NADA desde la MM de Málaga.

Paliza es la que me voy a meter yo entre pecho y espalda Bandio! el mismo dia que la media de velez

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad