1

Tema: Cross San Pedro de Alcántara-Marbella. 26.01.2014

http://www.marbella.es/deportes/competi … ntara.html

2

Re: Cross San Pedro de Alcántara-Marbella. 26.01.2014

Allí estaremos!

3

Durísimo este cross, sufrí como un condenao jajaja! Pero contento por como me fue para llevar solo 3 semanas de entrenamiento, y mas en un terreno en el q para nada estoy acostumbrado a correr. Al final, 45min24seg. El cabrón de Elio me dobló en la última vuelta, un poco mas y vuela el tio!!

Es que los Cross son durillos y Elio, que te voy a decir, era lo logico, que te doblara. Si llego a ir yo, me pilla en la primera vuelta, jejeje.... Enhorabuena de todos modos y bienvenido al mundo de los Cross....

Primeguis es mas que un club!

5 última edición por ManuMD (27-01-2014 11:48:25)

Ya ya, si no me sorprendió q me doblara xD Elio es una puta máquina! A pesar de la dureza del cross estoy seguro de q repetiré la experiencia, se vivió un ambientazo increible y echamos una buena mañana, además de q hizo un pedazo de dia. La nota negativa en cuanto a la organización es q no había agua cuando llegué, la habían dado toda y después de mi llegaron como unas 45 personas... pero por lo demas genial todo. A Arturo le fue muy bien tambien! Otro pedazo de crack!!

6

Te voy a contar un secreto... el que quedó primero me dobló a mi también jajajaja!! Como coincidia con el campeonato provincial habia más nivel del habitual e iban los tios como motos...
El cross de San Pedro me sorprendió gratamente, un circuito muy chulo y variado.
Cuando yo cogí agua quedaban poquísimas botellas... se ve que no calcularon bien ya que la participación fue muy alta.
Un placer encontrarme con Manu y Arturo, 2 tíos buena gente a rabiar.

“Uno no anda de novio con la pista de atletismo. Se casa con ella”
Bill Easton

Maquinas los tres!!!! Y Elio cada vez mas estratosférico!!!!

Primeguis es mas que un club!