1

Tema: Nuevo Miembro

Hola a todos,.., algunos ya me conocen de alguna carrerita, como Javier y Mami,  Adela de algun bailteo y otros como Husky, casi de toda la vida.
Mi decisión para entrar a formar parte de vuestro club, es el entusiasmo que poneis en cada carrera y superar mis propias metas.
Mi objetivo a corto es mi primera Maraton, (Sevilla en mente) y la Beast de la Spartan Race de Barcelona y Roma.
Vivo por la zona de Fuengirola, asi que me gustaria quedar con gente para entrenar (o tomar una cervecita) esto segun se tercie.
Besos y abrazos a todos

2

Re: Nuevo Miembro

Bienvenido!!! Conseguir la trifecta es uno de mis objetivos, pero el problema es que la spartan race que se hace en España solo se quedara en Madrid o Barcelona,ojala algun dia la hagan por andalucia. De todas formas te recomendaria antes que hicieras alguna carrera de obstaculos inferior para que compruebes como funcionan.
Seguro que encuentras a mas de un primegui mas para entrenar por Fuengirola. Bienvenido a este grupo de locos!

enjoy the little things!!!

Re: Nuevo Miembro

Bienvenido Paco !!!
Qué alegría verte por aquí. Haber si quedamos y volvemos a compartir entrenos... y cervesitas, jajajaja

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!