1

Tema: Nuevo miembro

Hola,

Me llama Jose Manuel y me he apuntado atraído por vuestro ambiente y vuestras ganas de correr. Estoy cansado de correr sólo y eso me hace perder motivación. Mi objetivo para este año es correr alguna media maraton y, finalmente, la maraton de Barcelona.

Un abrazo a todos

2

Re: Nuevo miembro

Hola José Manuel, bienvenido. Tus días de correr sólo se acabarán con nosotros.
Este año ya hay varios componentes del club que harán la maratón de Barcelona, algunos se estrenarán en la distancia.
Apúntate a alguno de nuestros entrenos. Principalmente los miércoles sobre las 9 de la noche y los domingo por la mañana sobre las 8.
Hay otros muchos entrenos al cabo de la semana pero quizás esos son los que más gente congregue.
Un saludo!

Bienvenido, Jose Manuel

Es duro fracasar en algo... pero mucho más duro es no haberlo intentado, miarma !!!

4

Bienvenido Jose Manuel. Acabas de darme una alegría.... porque yo quiero debutar tambien en la maratón de barcelona. contigo seríamos ya 3 los que iremos para allá.
Por qué zona sueles entrenar?

Nos vemos en breve en los entrenos colectivos y dependiendo de tu zona de entreno podríamos coincidir más.

"El verdadero triunfo no es ganar siempre, sino no desanimarse nunca"

5

Bienvenido Jose Manuel, a por Barcelona!!!

No es solo la llegada a la meta lo que importa, es tener el coraje de empezar.

bienvenido Jose manuel , aqui se pasaran los kms volando. smile

7

Bienvenido José Manuel. La verdad es que has llegado en un momento idóneo. Muchos miembros del club preparan este año su debut en el maratón. ¡Seguro que te enriqueces con sus experiencias!

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

Bienvenido Jose Manuel!!!! Que bien que sigamos creciendo!!!! Recuerda ponerte en contacto conmigo en afiliaciones@primeguis.org
Sigue la pestaña de entrenamientos y a ver si te unes a uno de ellos y a ver si nos vemos pronto!!!!

Primeguis es mas que un club!