76

Re: La eterna PROMESA, vuelve a caer

Joer primo. Lo siento muchísimo. Si te retiras del mundo de las carreras será tan duro como dejar a Superman sin Lex Luthor, a Batman sin el Joker, a James Bond sin el Doctor No, a He-Man sin Skeletor, a Papá Pitufo sin Gargamel o a Bob Sponja sin Calamardo. Todo héroe necesita a su supervillano. Así que ya te puedes estar recuperando para que revivamos nuestros duelos en la cola del pelotón.

«Bikila descalzo demostró que la vida es cuestión de resistencia».

77

Pero... esto es un foro de Atletismo? o uno de Mitología Griega? O de Física? Cuanto se aprende en la "casa Primeguis"!!! Ánimo Promesa!!!

Como dijo Eistein "EXISTE UNA FUERZA MOTRIZ MAS PODEROSA QUE EL VAPOR, LA ELECTRICIDAD Y LA ENERGÍA ATÓMICA..........LA VOLUNTAD!!!"

Hazte amigo del dolor y no correras solo!!!

78

Voluntad no me falta. Y quiero volver, incluso correr, pero a ve estos días como va el dolor. Por lo pronto tengo ya cita para un traumatólogo experto en pies de la quirón que me han recomendado. 19 de Abril... sí, era lo antes que podía...

Venga, hasta la siguiente farola y lo dejo... ya...

animo promesa y piensa en positivo pero nunca tires la toalla yo eh salio de dos lesiones y mira hay sigo corriendo MUCHO ANIMO.

si as corrido 100metros ,podras correr 101.....